es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa La Plaza

Compartir
Guardar
Casa La Plaza
Habitación principal
Camas individuales
Mobiliario auxiliar
+16 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa La Plaza

Reserva tu próxima escapada con amigos para descubrir  la comarca de Buñol. Encuentra una casa en Yátova para organizar un tranquilo fin de semana el interior de la  montaña valenciana. 

Con un total de cuatro habitaciones, su arquitectura de casa tradicional, dividida en dos plantas, te proporcionará el espacio que necesitas para un descanso total ¡Echa un vistazo!
  • Dormitorios independientes: Escoge la habitación que mejor se ajuste a ti, bien con cama de matrimonio, bien con camas individuales sobre las que utilizar la conexión wifi gratuita para consultar las noticias del día en tu móvil. 
  • Podrás encontrar un armario disponible para tu equipaje, así como ajustar a tu gusto la temperatura de la casa con su sistema de calefacción central que también podrás disfrutar en su sala de estar
  • Bañera de hidromasaje: Nuestra casa cuenta con dos cuartos de baño en los que podrás disponer de juego de toallas incluidos para todos los huéspedes. Organízate junto a todo el grupo y encuentra una bañera de hidromasaje en el principal en la que podrás relajarte al final de la jornada. 
  • Cocina equipada con electrodomésticos: Prepara un completo desayuno en la vitrocerámica disponible, además de contar con  microondas, nevera y también lavadora por si surge algún imprevisto. 
  • Podrás utilizar la vajilla disponible  para los menús diarios de toda la familia. Comparte a diario un buen café al inicio de la jornada en su amplia mesa de comedor antes de ponerte en marcha. 
Su estilo rústico, con muebles de madera y suelos de baldosa, te resultará muy acogedor en cualquier época del año. Acude unos días en invierno para disfrutar de los platos típicos de la zona encargando una paella a la leña.

Camina cómodamente hasta el centro de la localidad para o descubrir los vinos de la región durante la cena en alguno de los  restaurantes de la localidad. 

Características de Casa La Plaza (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Televisión
Sala de Estar
Calefacción
Equipo de Música
DVD
Baño Compartido
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Español
Valenciano
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Casa La Plaza

Déjate sorprender por el paisaje natural en torno al Río Buñol que te permitirá disfrutar de espectaculares paisajes en cualquier época del año. 

Desde el Barranco de Peñuela, podrás disfrutar de hermosas rutas senderistas, así como de paseos accesibles si vas con niños, como los que podrás encontrar en la Ruta de los Molinos.

Si lo prefieres, podrás visitar junto a los más pequeños la Cueva del Turche en una divertida excursión de media jornada. A la hora del almuerzo, dirígete a Buñol parapasear por el hermoso casco medieval contemplando la arquitectura de su Palacio Gótico  o las vistas desde el hermoso Castillo.

Podrás encargar tu paella a la leña o buscar el plato de migas perfecto en alguno de los restaurantes de la zona. La última semana de agosto tiene lugar la famosa Fiesta de La Tomatina que ha dado fama a la localidad. 

¡No te lo pierdas!
Calle El Molino 46367 Yatova (Valencia)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa La Plaza podrás visitar:
  • Pico Ñoño Martés14,3 km

Preguntas frecuentes sobre Casa La Plaza

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1