Esta apacible casa rural, con más de un centenar de años, se halla en la costa del norte peninsular, concretamente en Asturias. Rodeada de un paraje natural característico por su vegetación, este alojamiento se ubica a las afueras del municipio de Llanes y los visitantes pueden optar por visitar dos paisajes totalmente opuestos: playa y montaña. Su amplitud es idónea para un grupo de unas 6 personas.
La casa tiene en su haber 3 habitaciones dobles y 2 de ellas cuentan con 2 camas individuales, mesita de noche, alfombra y amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad a las estancias. Las paredes son blancas y una sencilla decoración las viste, su techo está formado por vigas de madera oscura. La tercera habitación consta de una cama de matrimonio y tiene las mismas características que las otras 2. Todas ellas cuentan con ropa de cama.
La cocina, de azulejos blancos, cuenta con una alargada mesa de madera robusta con capacidad para unos 10 comensales. Decorada con muebles y elementos rústicos, dispone de una campana de obra, una pila doble, nevera y vitrocerámica.
Las escalera que permiten acceder al piso de arriba se ubican en el salón, una estancia cálida y acogedora que cuenta con una chimenea en forma de esquina hecha de piedra y ladrillo. Un sofá y 2 butacas de piel ocupan el lugar ante una mesa de centro y un televisor. Las paredes están forradas de piedra natural, el techo está compuesto de vigas de madera y el suelo, de baldosas marrones. Esto, junto a los muebles de madera y sus decoraciones rurales, aporta un aire rústico a la casa.
El alojamiento rural cuenta con 2 cuartos de baño, cada uno de ellos con su correspondiente lavabo y ducha. Uno de ellos está formado por su lavabo, bidet, espejo y ducha de obra con cortina. Sus paredes son de azulejos blancos y los del suelo son azules marino.
En el hall de la casa se haya una barra americana revestida de ladrillo con dos taburetes de madera que ejerce de pequeño bar.
En el exterior de la casa, al lado de la fachada trasera, se encuentra un pequeño porche desde el que se puede vislumbrar el paisaje que rodea la morada. En él hay una pequeña mesa con sillas de mimbre, todo de color azul.
En esta pequeña localidad es muy destacable su puerto, que se adentra hasta las entrañas del pueblo. El faro es otro de los lugares característicos y desde él se puede observar un precioso paisaje marítimo con un pequeño acantilado.
La Cueva Bolado es una de las muchas cuevas que copan esta comunidad, y ésta precisamente está a escasos kilómetros de Llanes.
La Playa de Cué es un maravilloso paraje natural ideal para refrescarse o para dedicarse a la práctica de actividades acuáticas. Otro de los lugares que se puede visitar es la Iglesia gótica.