Descripción de Casa El Balandro de Poo
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Asturias, donde vas a poder disfrutar de la tranquilidad que reina en la zona de Poo de Llanes, donde desconectar.
Se trata de una vivienda privada, de 200 metros cuadrados y pensada para familias y grupos de amigos que harán que puedas disfrutar de las mejores vacaciones.
En cuanto a la capacidad de la casa, es para un máximo de 10 personas que van a poder desconectar entre los siguientes espacios que te detallamos:
Ya en el exterior, tenemos:
Se trata de una vivienda privada, de 200 metros cuadrados y pensada para familias y grupos de amigos que harán que puedas disfrutar de las mejores vacaciones.
En cuanto a la capacidad de la casa, es para un máximo de 10 personas que van a poder desconectar entre los siguientes espacios que te detallamos:
- Un amplio salón comedor con los ambientes bien diferenciados, equipado de manera que tenemos una zona de comedor con varias mesas de madera y grandes ventanales, que da hacia la zona de descanso, equipada con varios sillones que miran hacia la zona en la que tenemos la televisión de plasma y la chimenea de leña.
- Una cocina completa, decorada en tonos amarillos y equipada de manera que tenemos una encimera alargada con armarios en los que vas a encontrar los diferentes elementos del menaje y también los electrodomésticos con los que vas a poder cocinar como si estuvieras en tu propia casa.
- 5 dormitorios amplios, repartidos de manera que 4 de ellos disponen de una cama de matrimonio grande, mientras que en el dormitorio que queda, tenemos un par de camas individuales en forma de litera. Son espacios agradables y acogedores en los que vas a poder desconectar.
- 4 cuartos de baño completos en los que vas a encontrar todo tipo de sanitarios para los que tendréis a vuestra disposición los diferentes juegos de toallas.
Ya en el exterior, tenemos:
- Un porche con mobiliario funcional.
- Un jardín amplio, equipado con una barbacoa.
Características de Casa El Balandro de Poo (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Lavavajillas
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
Solicita fianza
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 11/01/2026
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
VV-2848-AS
Otros alojamientos en el complejo Villa de Llanes
Entorno de Casa El Balandro de Poo
Este alojamiento te permite la opción de conocer la población de Poo de Llanes, un destino que vas a poder disfrutar dentro de Asturias, y donde podrás desconectar.
Se trata de un entorno lleno de espacios naturales y también de puntos de interés del patrimonio con los que conocer a fondo la esencia de la zona.
Entre las zonas naturales, te animamos a que hagas alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que podrás desconectar entre la naturaleza.
En el casco urbano, tenemos:
Se trata de un entorno lleno de espacios naturales y también de puntos de interés del patrimonio con los que conocer a fondo la esencia de la zona.
Entre las zonas naturales, te animamos a que hagas alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que podrás desconectar entre la naturaleza.
En el casco urbano, tenemos:
- La zona de playas.
- El centro y sus calles con encanto.
Calle Pindal 157 33509 Poo De Llanes (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa El Balandro de Poo podrás visitar:
-
Paseo De San Pedro1,9 km
-
Museo Etnográfico del Oriente de Asturias2,0 km
-
Parque2,0 km
-
Aparcamiento2,1 km
-
Iglesia de San Julián de Porrúa2,1 km
-
Ayuntamiento2,2 km
-
Paseo de San Pedro2,3 km
-
Diocesis de Oviedo2,4 km
-
Ermita de Santa María2,7 km
-
Prau Riu2,8 km
-
Faro de San Antón2,8 km
-
Guadalupe Church2,9 km
-
Playa de troenzo3,1 km
-
Cementerio de Cue4,0 km
-
Area recreativa ensenada Niembro4,2 km
Los interesados en Casa El Balandro de Poo también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa El Balandro de Poo
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
