es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa de Petra - El Cerro

Compartir
Guardar
Casa de Petra - El Cerro
+14 fotos
desde 10 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa de Petra - El Cerro

Casa de Petra es un bonito complejo formado por 3 casitas que se encuentran en el municipio de Vadillo, en Soria. Sin duda lo más sorprendente es la tranquilidad que se respira en la zona en la que estamos ubicados, por lo que si estás buscando desconectar del ruido de la gran ciudad, éste es tu sitio.

El Cerro es una de las casas que componen nuestro acogedor grupo de alojamientos. De fachada típica de ladrillo y en tonos blancos, las vistas que te ofrecen todas las estancias son inigualables, la naturaleza en estado puro. Estamos en una zona de fácil acceso por lo que podrás venir en tu propio vehículo y dejarlo en la misma puerta del establecimiento.

Una vez en el interior te vas a encontrar con una casa decorada de manera elegante, con un aire rústico pero siempre combinado con el toque moderno. Lo primero que nos encontramos es una gran sala de estar, que además es comedor también. Un área formada por varios sofás y un televisor, perfecto para poder leer o mantener agradables conversaciones, mientras que otra zona tiene una gran mesa para que todos podáis comer juntos. Rodeada de ventanas, toda la sala tiene una luminosidad perfecta.

La siguiente estancia que nos encontramos justo al salir de la sala de estar, es la cocina. De planta rectangular, todos sus muebles son blancos, con pinceladas de negro. Amplios armarios donde están todos los accesorios, la vajilla y la cubertería. Además los electrodomésticos básicos y necesarios para preparar un buen manjar. Tienes disponible ahí mismo una mesita por si prefieres comer en esta estancia.

Tenemos un total de 3 habitaciones. Una de ellas está formada por 2 camas individuales mientras que las otras 2 están ocupadas por una cama de matrimonio cada una de ellas. En todas vas a encontrarte juegos de sábanas y mantas de sobra por si tienes frío y las necesitas. De la misma manera cuentas con mobiliario suficiente, armarios entre otros, donde podrás organizar todas tus pertenencias y la ropa de tu viaje. Son dormitorios coloridos y alegres, en definitiva, muy acogedores y perfectos para el descanso.

Por último, hay un cuarto de baño muy completo en el cual vas a encontrarte un lavabo, un inodoro y una ducha con cortina. También tienes todos los accesorios que necesites y cajones para almacenarlos.

Una casa muy completa en la que no te faltará de nada y te sentirás como en la tuya propia.

Características de Casa de Petra - El Cerro (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Televisión
Sala de Estar
Calefacción
DVD
Baño Compartido
Servicios
Información sobre la zona
Baratas
No admiten animales
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 29-11-2016
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
42/000276-42/000275

Entorno de Casa de Petra - El Cerro

Vadillo es un pequeño pueblo que pertenece a Burgo de Osma, en Soria. Destacar de su patrimonio cultural la presencia de la parroquia Nuestra Señora de la Natividad, data del siglo XVII y está ubicada a las afueras del pueblo en lo alto de una cima. Rodeado de bosques plagados de pinos, sin duda el paisaje que nos ofrece este bonito municipio es muy acogedor.

El Parque Natural del Río Lobos es el enclave por excelencia de la provincia soriana y lo tenemos muy cerquita. El río Lobo se convierte en el protagonista de este gran lugar en el cual podrás disfrutar de los miradores que hay y hacer rutas que te van a llevar hasta lo alto de las montañas donde encontramos la ermita de San Bartolomé.

A menos de 20 kilómetros llegamos a Calatañazor, un pueblo muy mágico cuya calle principal acoge todas las casitas, típicas sorianas de piedra, y que en lo alto de esa calle alberga su plaza mayor. Su famoso castillo, que data del siglo XIV es sin duda uno de los puntos de mayor afluencia. Aunque no se mantiene por completo en pie, se pueden apreciar ciertos detalles de estilo árabe en los restos de su fachada.
Calle El Cerro, 11 42148 Vadillo (Soria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa de Petra - El Cerro podrás visitar:
  • Ermita de Nuestra Señora de las Angustias1,7 km
  • Iglesia Casarejos2,0 km
  • Ermita de San Roque2,3 km
  • Ayuntamiento de Herrera de Soria3,2 km
  • Ayuntamiento De Talveila3,6 km
  • Los Vegazos4,1 km
  • Prado Emiliano4,3 km
  • Parroquia de San Esteban Protomartir5,2 km
  • Parroquia de San Leonardo Abad6,4 km
  • Museo Municipal6,4 km
  • Ermita de la Virgen de la Vega6,5 km
  • Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe6,5 km
  • Parroquia San Leonardo Abad6,6 km
  • Ermita de San Bartolomé6,6 km
  • Cueva La Galiana Baja7,4 km

Preguntas frecuentes sobre Casa de Petra - El Cerro

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 10.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net