es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa de Burés

Compartir
Guardar
Casa de Burés
Cocina totalmente equipada
Cocina con mesa en madera
Cocina con paredes en piedra
+47 fotos
desde 23 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa de Burés

Dentro de la provincia de A Coruña, a escasos kilómetros del municipio de Rianxo, se encuentra la Parroquia de Santa María de Asados, encargada de acoger esta casa rural construida en piedra a principios del S.XX y restaurada recientemente conservando las características originales de su arquitectura. 

Construida en 2 plantas, tiene la capacidad de dar alojamiento a un máximo de 6 personas. Cuenta con un hórreo típico de los pueblos gallegos que está situado junto a un pequeño riachuelo que atraviesa el jardín.

Se trata de un alojamiento ideal para acudir en familia o con los amigos más cercanos y dejarse llevar por el entorno natural que rodea a la casa, así como por sus vistas a las playas, su gastronomía típica o la amabilidad de sus habitantes. 

La casa está formada por las siguientes estancias: 

  • Una cocina rústica y totalmente equipada que cuentan con electrodomésticos de última generación Encimera de mármol en la que se cuela la vitocerámica, lugar de la casa destinado a la elaboración de deliciosos platos. Sus armarios y cajones construidos en madera, guardan el menaje del hogar así como la cubertería. Las paredes en piedra de este espacio combinan con los azulejos de colores situados en la pared de la cocina, dándole un toque original y diferente a la estancia. Cuenta, además, con un frigorífico de grades dimensiones para que los inquilinos puedan guardar todos los alimentos sin problemas de espacio. Uno de los rincones de esta estancia está compuesto por un gran mueble de madera que guarda la vajilla necesaria para abastecer a todos los inquilinos que se hospedan en la casa. Por último, una mesa del mismo material se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno o una cena con la comodidad de tener  todos los elementos de la cocina al alcance de la mano. 
  • El comedor se encuentra ubicado en el mismo espacio que la sala de estar. Formado por una mesa de madera que está cubierta por un mantel que la protege y 6 sillas a su alrededor. Se trata del lugar indicado para celebrar una comida familiar o una reunión especial con los amigos. El techo cuenta con pequeñas lámparas que iluminan perfectamente la estancia. 
  • El salón está compuesto por 2 amplios sofás en verde, situados alrededor de una mesa de madera cubierta también por un mantel blanco. Uno de los espacios más rústicos de la casa en el que se combinan las paredes de piedra con los diferentes muebles de madera que decoran la sala, como un banco o una estantería que sostiene diferentes libros y juegs de mesa como alternativa de entretenimiento. Además, una televisión plana y DVD que permiten ver alguna película o programa de actualidad en los momentos de relax. 
  • 3 dormitorios dobles formados por una cama de matrimonio en cada uno de ellos. Todas las habitaciones cuentan con televisión plana en su interior de tal forma que los huéspedes no tienen por qué desplazarse a la sala de estar para disfrutar del entretenimiento audiovisual. Las características de los dormitorios son similares, siendo uno de ellos de una gama más alta por lo que sus dimensiones son más amplias, dejando espacio incluso para una cuna. Muebles en madera como, por ejemplo, los cabeceros de las camas o los armarios, situados en el interior de los dormitorios para que los inquilinos puedan guardan todas su pertenencias. Alfombras en el suelo y mesillas de noche que sostienen pequeñas lámparas, encargadas de iluminar las habitaciones cuando finaliza el día. 
  • 2 cuartos de baño completos, uno de ellos situado en el interior del dormitorio de gama alta, siendo el cuarto de baño restante de uso compartido por los inquilinos de los otros 2 dormitorios. Cuentan con ducha de hidromasaje para que los huéspedes puedan relajarse durante el baño. Además, la casa pone a su disposición las toallas, los productos de aseo corporal básicos y el secador de pelo, de tal forma que no tengan que preocuparse por nada. En la primera planta hay un pequeño aseo

El exterior de la casa está compuesto por un jardín que combina el césped con el suelo en piedra, acorde con el resto del alojamiento. Un espacio destinado a que los más pequeños de la casa corran a sus anchas ya que se trata de una finca cerrada. 

Para aquellas ocasiones especiales en las que apetece dejar de lado la rutina, una barbacoa permite elaborar una comida diferente y disfrutarla en la mesa situada en el jardín siendo una ocasión perfecta para disfrutar de un rato al aire libre sin tener que salir de casa. 

Características de Casa de Burés (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Biblioteca
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Calefacción
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Leña
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Gallego
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
VT-CO-71

Entorno de Casa de Burés

En la parroquia de Santa María de Asados, dentro del municipio de Rianxo, está ubicada esta casa rural pertenenciente a la provincia de A Coruña

Su cercanía a Rianxo supone una ventaja con respecto a los lugares de interés que se encuentran a su alrededor. Cercanos al municipio están ubicados los Molinos de agua a los que se llega siguiendo el curso medio del río Té. Cuenta la leyenda que en la parroquia de Araño, habitan 3 mujeres moras que protegen los pequeños saltos de agua que forman el Pozo Bastón, a tan sólo unos minutos de Santa María de Asados. 

Para los amantes del mar, existen diferentes playas que visitar, todas ellas dotadas de una belleza única que hace que pasear por su arena se convierta en una experiencia única. La playa de Las Conchas está caracterizada por sus aguas tranquilas y su arena de color blanquecino en un entorno virgen. Para aquellos que busquen la tranquilidad, la playa de Porron es la indicada ya que tienen muy poco índice de ocupacón conservándose, por tanto, en muy buen estado. 

Con respecto a su gastronomía, los platos típicos de Galicia están basados en el marisco como producto estrella. Además, la empanada gallega o su cocido son algunos de los platos más solicitados por los turistas. 
Aldea Burés, 52 15984 Asados (A Coruña)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa de Burés podrás visitar:
  • Parroquia Asados0,2 km
  • capela Santa Lucía0,6 km
  • Santa Lucia Park0,7 km
  • Ermida de San Pedro1,4 km
  • Igrexa Santa Eulalia de Araño2,1 km
  • Igrexa de Santa María de Leiro2,5 km
  • Playa Da Torre2,6 km
  • Josefa Cerqueiras Vicente Park2,8 km
  • Capela de San Xoán Bautista de Vista Real2,9 km
  • Cruceiro de Rianxiño2,9 km
  • Museo de Escultura de Nós Nuco3,0 km
  • Igrexa do Divino Salvador de Taragoña3,1 km
  • Cementerio3,2 km
  • Capela da Virxe dos Desamparados3,4 km
  • Ermida da Virxe de Guadalupe3,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa de Burés

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados