



¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Esta acogedora casa rural está situada en la provincia de A Coruña, concretamente en el municipio de Boiro, a tan sólo 500 metros de la playa. Alojamiento que cuenta con un entorno privilegiado compuesto por numerosas playas que baña la ría de Arosa y un paraje natural en el que se pueden contemplar las ardillas o escuhar el trinar de los pájaros mientras se contempla el amanecer.
Con capacidad de dar alojamiento a un máxmo de 5 personas, contamos también con otra casa de similares caracteristicas a 1 km de distancia de esta. Se trata del lugar perfecto para acudir con la familia o los amigos más cercanos y dejarse llevar por el ambiente gallego que es un compendio de calidad, tradición, gastronomía, belleza en sus paisajes y la amabilidad de sus habitantes.
La casa, adaptada para personas con movilidad reducida, está compuesta por las siguientes estancias:
El alojamiento está rodeado por un jardín formado por diferentes rincones entre los que se cuela la piscina, alternativa perfecta para esos días de calor en los que apetece darse un chapuzón. Además, su tamaño es el ideal para que los niños pequeños puedan divertirse sin correr ningún tipo de riesgo.
Varias hamacas y tumbonas se disponen por el jardín para que los inquilinos puedan relajarse tomando el sol mientras, por ejemplo, leen un libro.
Para las celebraciones especiales, una barbacoa permite a los huéspedes romper la rutina y cocinar algo diferente al aire libre.
Por último, hay un aparcamiento privado dentro de la propia finca para que los clientes puedan dejar su vehículo con total tranquilidad.
El concello de Boiro es el encargado de acoger a esta casa rural situada en la provincia de A Coruña. Ubicación privilegiada debido a la multitud de lugares de interés que se encuentran cercanos al municipio bañado por la ría de Arosa, la mayor ría de toda Galicia cuyo oleaje baña las costas de las provincias de Pontevedra y de A Coruña.
Uno de los enclaves naturales más característicos de la zona noroeste de España es la cantidad de playas galardonadas con bandera azul debido a su calidad. Cercana a la casa rural se encuentra la playa de Carragueiros, que cuenta con un paseo marítimo que la bordea y da la posibilidad a los turistas de pasear contemplando las vistas que ofrece el entorno.
A 618 metros de altura está situado el Mirador de La Curota, conocido por ser el punto de mayor visibilidad de todas las Rías Baixas. Una ruta adaptada a todos los públicos te dirige a la cima. Una visita casi obligada para todos aquellos amantes de la zona norte de nuestro país.
Con respecto a la gastronomía, el producto estrella de esta tierra es el marisco, que se introduce en diversos platos como la empanada gallega. Para las estanciones frías, un buen cocido gallego hará que el cuerpo entre en calor. Si hay hueco para el postre, la tarta de Santiago es, sin duda, uno de los platos dulces por excelencia.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 07:00 a 11:30
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña