Cataluña es una de las comunidades autónomas con las casas rurales más llamativas, bonitas y con un algo especial. Esta casa rural está situada en Tavérnoles, en la provincia de Barcelona. La vivienda está equipada para hasta 8 personas.
Esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos con cama de matrimonio y una con 2 camas individuales. Una de las de cama de matrimonio es llamada suite, ya que cuenta con un balcón y un baño privado. Para que entren 8 personas, 2 de ellas deben dormir en 2 camas supetorias. Te sentirás totalmente rural debido a las paredes de piedra y al techo y suelo de madera. Además hay un baño compartido y un aseo. Los propietarios tienen a disposición de los huéspedes una cuna por si acuden con bebés.
En una misma sala con forma de 'L' se encuentra la cocina, el comedor y la sala de estar:
La cocina, diseñada rústicamente, cuenta con una nevera, una lavadora, unos fogones y todos los utensilios necesarios. La comida que cocines aquí la podrás degustar en el comedor situado en la esquina de la 'L'.
Y en la otra parte de la 'L' te encontrarás con la sala de estar compuesta por varios sofás y sillones, una chimenea y una televisión. Si no te apetece cocinar, tienes un restaurante público a pocos metros.
En la parte externa de la casa, podrás realizar una barbacoa. En el jardín también hay unos muebles y una terraza donde disfrutar del buen tiempo. Te recomendamos que preguntes a los propietarios por el huerto ecológico.
La casa cuenta con bicicletas que están a disposición de los usuarios para que puedan explorar la zona. Os darán cualquier información sobre las posibilidades turísticas que podréis hacer en los alrededores.
También hay una zona de aparcamiento y... ¡Hay WIFI gratis!
Esta casa está localizada en Tavérnoles, un pequeño pueblo de tan solo 317 habitantes, situado en la provincia de Barcelona. Varios son los lugares que hay para visitar en esta zona. En apenas 20 minutos te plantas en el Embalse de Sau, un lugar precioso para ver.
Es de obligación también visitar el monasterio Sant Pere de Caserres, que se encuentra a tan solo 25 minutos de la casa rural. Este monasterio fue construido en el año 1006. Mucho ha llovido desde entonces. Es obligatorio visitarlo porque el río Ter le rodea excepto por una parte y está en lo alto, por lo que tienes unas vistas fantásticas.
Recomendamos también visitar la zona volcànica de La Garrotxa que, aunque está a unos 40 minutos, merece la pena el esfuerzo. Es uno de los lugares más visitados en la zona y, sobre todo, uno de los lugares que más interés turístico despierta en Gerona.
Lugares de interés
Cerca de Can Janot podrás visitar:
Sant Esteve de Tavèrnoles (0,0 km)
Ermita de la Damunt (0,9 km)
Iglesia de Sant Pere de Savassona (1,1 km)
Pàrquing Savassona i Sant Feliuet (1,2 km)
Espacio natural de Savassona (1,4 km)
Parròquia de Santa Maria de Folgueroles Casa Rectoral (1,6 km)