




¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
El más sofisticado turismo rural nos lleva hasta El Teixell, una elegante casa de campo rodeada de bosque que se encuentra en las proximidades del municipio barcelonés de Olost del Lluçanès, a menos de hora y media de la capital de provincia.
Este casón data de 1910, fue rehabilitado en 1992, y cuenta con 3 habitaciones dobles, y una cuádruple, todas ellas con pared de piedra.
La vivienda cuenta además con 4 aseos, 2 salas de estar, un comedor y una amplia cocina con mesa grande para comer. En la cocina hay lavaplatos, horno microondas, tostadora, exprimidor y 3 cafeteras.
Cabe destacar que el conjunto se completa con un amplio porche techado con mobiliario completo y barbacoa.
No faltan tampoco la chimenea, la televisión, los cuentos para los más pequeños, las toallas, la ropa de cama o los libros con información de la zona para los más curiosos.
Reseñable es el extenso terreno de 3000 m² que tiene en la parte delantera, perfecto si se va con niños o si se quiere hacer reuniones familiares o contemplar el cielo por la noche.
Para rematar tiene una preciosa piscina vallada rodeada de vegetación por si quieres darte un chapuzón o tomar el sol.
Te sorprenderá la tranquilidad de la noche y la belleza de los bosques y campos de cultivo circundantes.
El pueblo más cercano se encuentra a 4 km, y allí encontrarás todo aquello que puedas necesitar en tu estancia: carnicería, supermercado, bodega, kiosco, farmacia, bancos, restaurantes…
Lo más habitual son los paseos por las distintas rutas y senderos que hay por los alrededores, donde podrás encontrar encinas, robles, pinos, plantas aromáticas, setas o frutos del bosque tales como arándanos o moras.
Otros lugares de interés son:
En cuanto a la gastronomía, conviene destacar la Fonda Sala de Olost, que tiene una estrella Michelín.
Ciertas fiestas y ferias son también dignas de mención, como puede ser la Feria de Perot Rocaguinarda, que se celebra la primera semana de noviembre, así como la Fiesta Mayor de Olost, que tiene lugar todos los 15 de agosto.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 19:00 a 20:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña