




Nuestra casa rural, estupenda para recibir a 8 personas, está en el Parque Natural del Cap de Creus, muy cerca de la playa. La casa tiene 2 plantas.
La planta principal de la casa, que está al nivel de la calle, tiene 3 dormitorios:
Será en esta planta principal donde encontraréis las salas comunes.
Para empezar, nuestro salón, en el que quedan a vuestro uso los sillones de cuero, la televisión y el equipo de música para que paséis el tiempo. Todo al calor de la chimenea.
La cocina viene con montones de cosas, desde horno, lavadora, secadora, lavavajillas. frigorifico-combi, horno tradicional y encimera a gas y eléctrica . Hay botijos como elementos antiguos que decoran la casa.
El otra planta del alojamiento rural es una bodega que tiene elementos del siglo XII, como por ejemplo su arco romanico. Es una zona con muros de piedra y techos abovedados de piedra, y en esta parte de la casa vais a encontrar:
Por último, en el exterior hay un patio con mesas y sillas y una zona de barbacoa.
Un poco separado de la casa hay el antiguo huerto, ahora adaptado a jardin con mesa y sillas, todo ello cubierto por una pérgola con una cascada de plantas a modo de cortinilla.
En la casa hay conexión a internet mediante wifi.
En la casa tenéis conexión a Internet. con wifi.
El Parque Natural Cap de Creus tiene mucha importancia a nivel geológico,ya que se trata de la parte más oriental del pais. Suele tener un oleaje fuerte a causa de la Tramontana (viento muy fuerte del norte) . Desde Port Bou (frontera francesa) hasta Rosas, encontramos 135 maravillosas playas de todos los tipos. Situados muy cerca de Cadaques (pueblo perquero daliniano) estamos dentro de la trilogia de Dali Cadaques, Figueres y Pubol.
El Port de la Selva es un pequeño y maravilloso pueblo pesquero y turistico residencial. No hay grandes hoteles, edificios de dos plantas como máximo.
La Vall de la Santa Creu es un pueblecito de origen medieval, de unas treinta casas, con circulación reservada a los habitantes del lugar (en su caso, al ser ocupantes de una casa puede circular y aparcar ecerca de la casa.)
Además la Costa Brava y el Puerto de la Selva os ofrecen:
Sitios de interés más próximos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 32.1€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 10:00 a 11:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña