Ca L´Anneta Paua

Compartir
Guardar
Ca L´Anneta Paua
Merendero con barbacoa en la parte trasera de la casa
Salón con cocina de barra americana
Mesa de madera en el comedor
+26 fotos
desde 35 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Ca L´Anneta Paua

Casa rural localizada en la zona de L' Armentera, en la provincia de Girona. Debido a las grandes dimensiones de la vivienda se decidió dividirla en varios alojamientos independientes, 3 en la casa principal, y otro más en lo que fue el pajar. Un total de 4 casitas que destacan por el buen gusto en la decoración y lo cuidados que están. 

Con el toque antiguo, pero adaptándola a tiempos modernos, la casa cuenta con un sinfín de comodidades que harán de vuestra estancia algo especial. Las 4 viviendas tienen las mismas características, con algunas variaciones en cuanto a la capacidad a la hora de alojar gente. 

  • Según entráis, os vais a encontrar con una sala de estar compuesta por varios sofás para el descanso y un televisor. Todo esto unido al comedor, una mesa amplia con capacidad para todos los miembros de la casa. Las cocinas también están integradas en practicamente todos los alojamientos, jugando con la barra americana que le da un toque más especial sin duda. Todas las cocinas están equipadas con electrodomésticos que os ayudarán a preparar las comidas de la mejor forma. 
  • En cuanto a las habitaciones, el máximo que hay es de 3. También hay de 2 y de una habitación. Con camas de matrimonio y camas individuales, todas se caracterizan por sus muebles de madera perfectamente integrados en la estancia con paredes blancas muy pulidas y unos cuidados juegos de sábanas y mantas. 
  • Todos los apartamentos tienen entre uno y 2 baños, con ducha o bañera, las toallas están incluídas y preparadas para cada huésped. 
La casa cuenta con una gran zona exterior, verde y boscosa, da mucha alegría asomarse por la ventana y ver tanta naturaleza. Su ubicación a las afueras de la ciudad y en una zona de montaña, te permite poder respirar aire fresco y puro en las tumbonas que hay repartidas por todo el jardín. Además, hemos construido un merendero con una gran mesa y una barbacoa de piedra. 

Llegar a Ca L' Anneta es muy fácil dado que contamos con un suelo asfaltado y además podrás hacerlo en tu propio vehículo porque nuestra casa cuenta con un aparcamiento privado

Casas

Apartamento 1
Máximo 6 huéspedes
1 casas
2 cuartos de baño
desde 23 persona y noche
El apartamento 1 es el más grande que tenemos en nuestra casa. Es muy armonioso, todo blanco y con la decoración de madera, es muy agradable alojarse en él. 

Su salón-comedor tiene una gran pared de piedra en la cual se reposa un sofá. En frente una bonita mesa redonda de madera. La cocina es de barra americana, jugando también con los colores blancos y detalles en madera. Está equipada totalmente con los instrumentos suficientes para cocinar. 

Hay 2 habitaciones de matrimonio y una habitación doble con 2 camas individuales. Todos los dormitorios con camas ya preparadas con juegos de sábanas. Además son muy luminosos y muy buenos para el descanso. 

Esta casa tiene 2 cuartos de baño con ducha. De nuevo el blanco vuelve a ser protagoista con espejos y ventanas de madera. Están preparados con toallas para todos los huéspedes. 
Apartamento 2
Máximo 4 huéspedes
1 casas
2 cuartos de baño
desde 28 persona y noche
Este bonito apartamento tiene un amplio salón con todos los muebles de una madera oscura envejecida. Unas butacas acompañan a una gran mesa rectangular que sirve como centro de reunión para todos los inquilinos de esta casita. 

A la cocina se accede através de un arco de piedra que le da un toque muy distintivo a esta estancia. Una cocina que cuenta con electrodomésticos y con el menaje necesario para que podáis cocinar sin ningún tipo de problema. 

Este alojamiento tiene un dormitorio de matrimonio y otro doble con 2 camas individuales. Una vez más la madera vuelve a ser la protagonista reflejándose en todos los muebles o ventanas. Las camas ya están preparadas para que puedas descansar y para ello dispones de sábanas y mantas. 

La casa se cierra con 2 cuartos de baño con ducha y con unas estanterias donde ponemos a vuestra disposición toallas limpias. 
Apartamento 3
Máximo 4 huéspedes
1 casas
1 cuartos de baño
desde 28 persona y noche
El alojamiento 3 se presenta con todas las estancias preparadas para que disfrutéis de vuestra estancia. 

Un salón que es a la vez el comedor, todo está distribuido para que lo tengáis a vuestro alcance. Los sofás colocados estrategicamente y en el centro una mesa ovalada. 

La cocina es rectangular y está equipada completamente con electrodomésticos que harán vuestras vacaciones mucho más practicas a la hora de tener que cocinar. 

Este apartamento tiene una habitación de matrimonio y otra individual con 2 camas, todas con cabeceros, mesillas y ventanas de madera que van a juego con el techo de la casa, también de madera. Las camas cuentan con sábanas y mantas para un perfecto descanso. 

Un bonito baño con ducha, bastante amplio para todos los huéspedes y que además tiene toallas para todos, cierra este alojamiento. 
Apartamento El Paller
Máximo 2 huéspedes
1 casas
1 cuartos de baño
desde 40 persona y noche
El Paller es el alojamiento más pequeño, pero posiblemente el de más encanto. Se encuentra en el antiguo pajar de la casa y al ser rehablilitada se construyó con mucho mimo para poderlo disfrutar en pareja por ejemplo. 

De madera, blanco y un tono menta, todo el apartamento está muy cuidado. Entras por su preciosa puerta arqueada y entras a un salón-comedor, que además de una mesita redonda para comer, tiene un cómodo sofá al lado de una chimenea

Una cocina con encimera de piedra, compuesta por todos los electrodomésticos y el menaje suficiente para que puedras cocinar. 

Subiendo por unas escaleras encontramos el dormitorio con cama de matrimonio. Con cabecero de madera, la cama está preparada con sábanas y mantas. La habitación tiene una pequeña ventana con marco en tono menta, a pesar de no ser muy grande, entra bastante luz y da un toque especial a la habitación. 

El cuarto de baño está preparado con toallas para los 2 inquilinos. Además del lavabo y la ducha, todo siempre muy cuidado y con muchos detalles. 

Disponibilidad de Ca L´Anneta Paua

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
16
Mostrar precios
Apartamento 1
6
Mostrar precios
Apartamento 2
4
Mostrar precios
Apartamento 3
4
Mostrar precios
Apartamento El Paller
2
Mostrar precios

Características de Ca L´Anneta Paua (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Chimenea en Salón
Lavavajillas
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Información sobre la zona
Colección de Juegos
Abierto en Nochevieja
No admiten animales
Idiomas
Catalán
Francés
Español
Situación
Cerca de la Playa
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 19-05-2017
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
PG-000229//PG-000230//PG-000231

Entorno de Ca L´Anneta Paua

L' Armentera, en el Alto Ampurdán de Girona, se trata de un pueblo muy acogedor y familiar, ideal para unos días de descanso y visitas a lugares desconcocidos. Podréis encontrar bastantes localizaciones de interés en esta zona, por ejemplo El Molino de La Armentera, que a pesar de haber contando con bastante restauraciones aún conserva elementos antiguos que lo hacen muy especial. Aquí también contamos con una de las zonas más húmedas de Cataluña, se trata de las Marismas del Ampurdán, que cuenta con una gran cantidad de fauna y verlo es una maravilla. Podéis recorrerlo a pié o en bicicleta. 

En el Alto Ampurdán podréis disfrutar de pueblos como Cadaqués que es muy pesquero y además conocido por albergar el museo Salvador Dalí, una casita que cuenta con numerosos recuerdos del artista. Recorrer el pueblo de Cadaques por su haber es sinónimo de poder contemplar el mar y disfrutar de puestas de sol que enamoran. 

Damos un cambio de registro pero sin salirnos de la belleza rural cuando visitamos Besalú, también a unos 40 minutos de nuestra casa. Pasendo  por su puente y os trasladaréis a otra época medieval. Los ríos, como el Fluviá, que la atraviesan hacen más especial si cabe este entorno. 
Carrer Avi Duran, 6. 17472 L' Armentera (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Ca L´Anneta Paua podrás visitar:
  • Iglesia de Santa Eugènia de Saldet1,0 km
  • Club Nàutic Sant Pere1,6 km
  • Ayuntamiento de Sant Pere Pescador1,8 km
  • Iglesia de Sant Pere1,9 km
  • Iglesia de Sant Sadurni de Montiró2,0 km
  • Iglesia de Sant Cebrià2,5 km
  • Ayuntamiento de Torroella de Fluvià2,8 km
  • Iglesia de Sant Vicenç de Valveralla3,4 km
  • Iglesia de Sant Esteve de Vilacolum4,0 km
  • Airsport Viladamat4,0 km
  • El pioners de Viladamat4,2 km
  • Ayuntamiento De Viladamat4,3 km
  • Ayuntamiento de Viladamat4,4 km
  • Iglesia de Sant Miquel4,8 km
  • Iglesia de Santa Eulàlia5,1 km

Preguntas frecuentes sobre Ca L´Anneta Paua

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento 1
    • Apartamento 2
    • Apartamento 3
    • Apartamento El Paller
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1