Es el tercer apartamento de los Apartamentos Miguelo y se encuentra localizado en Saravillo, un pequeño municipio pintoresco del Pirineo aragonés perteneciente a la provincia de Huesca. En esta preciosa y verde zona, constituye una opción genial para conseguir el ansiado descanso y desconexión en una zona rural con mucha personalidad.
Al disponer de 2 habitaciones dobles, una de ellas de matrimonio, cuenta con una capacidad máxima de 4 huéspedes a los que se pueden sumar otras 2 plazas en un sofá cama. En un edificio moderno pero que sigue la estética tradicional de la zona con materiales como la piedra pero que además incorpora las comodidades de la época actual, no se puede más que pasar unas vacaciones ideales.
Sus interiores poseen una serie de características:
Dotado de un salón-comedor amplio y separado de la cocina por una barra en el que destacan los bonitos techos semi-abuhardillados de madera que dan un toque de calidez al ambiente. El salón consta de una chimenea, un confortable sofá-cama y una televisión con DVD, así como de una mesa de comedor. La cocina es muy moderna y esta totalmente equipada.
Respecto a las habitaciones, se trata de 2 dormitorios dobles, uno de matrimonio que es considerada la habitación principal y cuenta con un encantador mobiliario de madera, y otro de 2 camas twin. Ambos destacan también por sus bonitos techos abuhardillados de madera al estar el apartamento situado en la última planta.
En relación a los cuartos de baño, dispone de un baño completo con secador de pelo y una ducha en cabina y de un aseo en el que encontramos una lavadora.
Además la casa consta de un hermoso balcón y de las siguientes zonas comunes:
Un hermoso jardín con zonas de césped y un bonito mirador al Pirineo oscense solado y dotado de bancos para admirar el paisaje.
Cuenta también con una barbacoa de obra techada, ideal para organizar comidas en el jardín y disfrutar al aire libre en verano.
Para los más aficionados al esquí, encontramos cerca de la localidad de Benasque la fantástica estación de esquí de Cerler.
El ibón de Plan, también denominado Basa la Mora, precioso ibón en el que se puede practicar senderismo y que está rodeado de maravillosos paisajes rocosos alpinos con bosques de pino negro.
En Badaín, para aquellos que también quieran realizar actividades culturales, encntramos la iglesia de Nuestra Señora, un templo románico visitable.