es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartamentos Jardines del Valle

Apartamentos Jardines del Valle

Compartir
Guardar
Apartamentos Jardines del Valle
+39 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Jardines del Valle

Desconecta del ajetreo diario en el interior asturiano de Pancar. Esta tranquila localidad ofrece cinco viviendas para viajeros que buscan disfrutar en familia de las playas en la Comarca de Oriente

En el interior de nuestra finca podrás encontrar alojamientos independientes en los que descansar al aire libre en tus días de vacaciones. Contarás con el jardín perfecto para noches de verano asturianas bajo las estrellas ¡Echa un vistazo a lo que incluye cada uno!
  • Jardín con barbacoa: Los niños encontrarán espacio suficiente para corretear junto a tu mascota en un jardín propio en el que gozar con total seguridad. Mientras, podrás preparar un cómodo almuerzo en la barbacoa disponible escuchando tu programa favorito desde tu móvil gracias a la conexión wifi gratuita en toda la vivienda. 
  • Habitaciones independientes: Cada apartamento se ajustará a tus necesidades, con una oferta de entre una y hasta tres habitaciones en las que poder encontrar el espacio que necesitas para tu descanso en amplias camas de matrimonio. Su acceso, en planta baja, permitirá a los viajeros con movilidad reducida disfrutar de una cómoda entrada y cuarto de baño adaptado
  • El estilo rústico y funcional del mobiliario auxiliar te resultará muy cómodo para el equipaje de toda la familia. Además, podrás utilizar la lavadora disponible para tener todo listo para una completa jornada de playa.  
  • Cocina equipada con electrodomésticos: Viaja por tu cuenta y aprovecha los electrodomésticos disponibles para probar tus platos con prodcutos de temporada. Acomódate en la amplia mesa de comedor para compartir tus almuerzos diarios sin salirte del presupuesto. 
  • Salón con chimenea: Si buscas un destino de playa en invierno, podrás reservar el alojamiento ideal para los días más fríos. Equipado con calefacción y una chimenea en salón, podrás disfrutar de una velada tranquila junto al fuego después de una jornada completa.  
En la finca, encontrarás un trato familiar por parte de los dueños, que estarán encantados de informarte sobre las actividades que podrás realizar en la zona ¡No te pierdas ninguna excursión!

Bungalows

Apartamento con terraza
Máximo 4 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 17 persona y noche
En nuestro alojamiento, con dos habitaciones disponibles, te recibirá un coqueto jardín privado equipado con el mobiliario perfecto para una barbacoa.

Acude en parejas o bien con los más pequeños hasta un apartamento con chimenea, con sala de estar disponible y al que podrás acudir junto a tu mascota. Aprovecha el final de la jornada para tumbarte sobre el cómodo sofá y disfrutar de tu serie favorita en su televisión de pantalla plana. 

Aprovecha sus estancias, con dos camas de matrimonio, para un descanso después de comer y coloca tu equipaje en el armario auxiliar disponible. Si lo prefieres, podrás echar una siesta sobre la hamaca del jardín. 

Si lo prefieres, podrás preparar tus menús diarios desde la estudenda cocina, equipada con todo tipo de electrodomésticos y desde la que también podrás aprovechar la conexión wifi gratuita
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín
Máximo 2 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 35 persona y noche
Desconecta en pareja en un entorno único en el que olvidarte de la rutina desde un estupendo jardín. 
A tu llegada, encontrarás un apartamento, orientado a parejas, al que podrás acudir acompañado de tu mascota

Prepara cómodamente tu desayuno cada mañana en una cocina, equipada con los electrodomésticos necesarios para cada menú mientras consultas las novedades en la televisión de pantalla plana o a través de la conexion wifi gratuita disponible. 

Podrás ponerte en marcha con una ducha rápida en el cuarto de baño privado y preparar tu bolsa de playa. Aprovecha el armario y mesilla de noche disponible para distribuir tu equipaje cómodamente. 

Conduce sin prisa por los alrededores y vuelve a la caída de la tarde para compartir una agradable velada bajo el cielo de estrellas de la terraza. 
Apartamento Executive
Máximo 4 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 17 persona y noche
Aprovecha un cómodo viaje en parejas para descubrir la costa asturiana, a dos kilómetros de Llanes. Nuestro apartamento, con acceso a pie de calle te permitirá contar con cuarto de baño preparado para viajeros con movilidad reducida

En sus dos dormitorios independientes, podrás aprovechar al máximo tu descanso en sus amplias camas de matrimonio sobre las que podrás utilizar la conexión wifi gratuita para consultar las noticias de la jornada. 

Si acudes en otoño, encontrarás un confortable salón, con cocina integrada, en el que aprovechar su chiemena para una tranquila noche de juegos en su mesa de comedor. 

Comparte una copa al final del día en su amplio jardín privado y relájate en su mobiliario auxiliar. Tu mascota podrá corretear con tranquilidad y tú te sentirás como en casa. Además, podrás preparar una barbacoa siempre que quieras. 
Apartamento Deluxe de 1 dormitorio
Máximo 3 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 20 persona y noche
Si viajas por primera vez a Asturias, escoge nuestor económico apartamento de dos habitaciones para unas tranquilas vacaciones. En pleno valle de Pancar, podras organizarte como si estuvieses en casa. 

Rodéate de naturaleza y organiza excursiones por tu cuenta. Podrás llevar encontrar todo lo necesario para preparar tus menús en la completa cocina, equipada con electrodomésticos en la que también podrás encontrar mesa de comedor

Desde el salón, tendrás acceso a la zona de jardín de nuestra finca. Podrás aprovechar las noches de verano para contemplar el cielo o ver tu deporte favorito desde el cómodo sofá del salón, equipado con televisión de pantalla plana junto a tu mascota, que será bienvenida en nuestro apartamento. 

Al final del día, podrás consultar las novedades de la jornada cómodamente desde la amplia cama de matrimonio gracias a su conexión wifi gratuita
Apartamento de 3 dormitorios
Máximo 4 huéspedes
1 bungalows
2 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
Reserva ya tus vacaciones familiares y maravíllate con el entorno de Pancar. Nuestro amplio apartamento cuenta con tres habitaciones independientes desde las que aprovechar al máximo tu descanso.

A tu llegada, encontrarás una amplia cama de matrimonio e individual respectivamente, así como de mobiliario auxiliar en estilo rústico, muy cómodo para colocar todo tu equipaje. Además, podrás disponer de conexión wifi gratuita en toda la vivienda, además de cuarto de baño privado para todo el grupo.

Comienza la jornada con un completo desayuno que podrás preparar en la luminosa cocina. Encuentra los electrodomésticos que necesitas mientras escuchas las noticias en la televisión de pantalla plana. Si acudes en verano, podrás disfrutar sin prisa sobre la mesa de jardín exterior.

Si lo prefieres, aprovecha la mesa de comedor interior, junto a la chimenea, para coger fuerzas antes de tu excursión diaria. 

Características de Apartamentos Jardines del Valle (Bungalows/Cabañas Rurales)

Admite mascotas
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 15:00 a 20:00
Salida
 
De 10:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Apartamentos Jardines del Valle

Pancar te permitirá desconectar en pleno valle asturiano, a tan solo unos kilómetros de las increíbles playas que salpican la Comarca de Oriente. Conduce sin prisa bordeando la costa hasta la Playa de El Sablón si viajas con niños y prueba el agua del Cantábrico en verano. 

Las parejas viajeras podrán organizar una jornada de excursión hasta los Bufones de Prías o comprobar el efecto que provoca la marea en la Playa de Gulpiyuri. Dependiendo de la hora del día ¡podrás contemplar cómo desaparece!

Los amantes de la bici podrán recorrer en pareja la distancia desde nuestro alojamiento hasta Llanes y darse el gusto de pasear por los mercados semanales de la localidad. Contempla las vistas del antiguo Torreón y la Muralla medieval para brindar con un buen vaso de sidra en alguno de los bares de la zona.

Si lo prefieres, podrás acercarte hasta la zona del puerto deportivo para observar cómo van entrando las embarcaciones a medida que cae el sol junto al conocido monumento de los Cubos de la Memoria
Cueto las Cuevas s/n 33509 Pancar (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Jardines del Valle podrás visitar:
  • Ayuntamiento0,9 km
  • Diocesis de Oviedo1,0 km
  • Prau Riu1,1 km
  • Paseo De San Pedro1,2 km
  • Paseo de San Pedro1,3 km
  • Faro de San Antón1,3 km
  • Guadalupe Church1,9 km
  • Cementerio de Cue2,2 km
  • Ermita de Santa María2,3 km
  • Parque3,1 km
  • Museo Etnográfico del Oriente de Asturias3,2 km
  • Iglesia de San Julián de Porrúa3,2 km
  • Aparcamiento3,3 km
  • Playa de Andrin4,4 km
  • Playa de troenzo5,0 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Jardines del Valle

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 17 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento con terraza
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín
    • Apartamento Executive
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio
    • Apartamento de 3 dormitorios
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net