es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos Luna del Valle

Compartir
Guardar
Apartamentos Luna del Valle
+48 fotos
desde 18 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Apartamentos Luna del Valle

Viaja en cualquier época del año a la costa asturiana para desconectar en la tranquila Nueva de Llanes. Si buscas unas vacaciones por tu cuenta, podrás escoger entre siete apartamentos disponibles que se ajustan a tu perfil de viajero ¡Descubre por qué muchos viajeros repiten en la Comarca del Oriente!
  • Apartamento con terraza: Con capacidad para cuatro personas, encuentra el alojamiento perfecto en el que disponer de un espacio privado al aire libre.  En su mobiliario de jardín disfrutarás de una noche de estrellas si acudes en temporada de verano. 
  • Apartamento Superior: Si prefieres viajar en otoño, podrás reservar este acogedor alojamiento, equipado con chimenea desde la que consultar la información desde tu móvil gracias a la conexión wifi gratuita. Comparte una agradable sobremesa en su mesa de comedor o duerme una siesta en la hamaca disponible en el salón.
  • Dúplex: Aprovecha su estructura en dos niveles para disfrutar con toda la familia de un cómodo alojamiento. En su completa cocina podrás preparar los menús diarios mientras los más pequeños ven una película en la televisión de pantalla. Al final del día, podrás encontrar un momento de descanso para ti disfrutando de la moderna bañera de hidromasaje que podrás encontrar en el cuarto de baño
  • Estudio Estándar: Si viajas en pareja, podrás encontrar un coqueto espacio para unas vacaciones a tu aire, en las que además podrás viajar junto a tu mascota, ya que nuestros alojamientos aceptan animales de compañía. Su amplia cama de matrimonio, junto al ventanal, se acompaña del mobiliario auxiliar para tu equipaje.
  • Aprovecha una estancia equipada con cocina para programar tus propias rutas y desconecta al final del día en la bañera de hidromasaje. Junto a ella, el plato de ducha te permitirá relajarte tras un completo día de playa.
Cada uno de los apartamentos cuenta con acceso privado para una mayor comodidad. Además, podrás disponer de servicio de recepción en el que consultar la información de interés que necesites.

Apartamentos

Estudio Estándar
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 24 persona y noche
Reserva un alojamiento climatizado en el que contarás con entrada privada y conexión wifi gratuita. En él podrás encontrar un espacio diferenciado de cocina con mesa de comedor, equipado con microondas, cafetera y vitrocerámica en el que preparar tu desayuno cómodamente .

Junto al amplio ventanal encontrarás la zona de dormitorio desde la que podrás despertar cada mañana en una amplia cama de matrimonio con luz natural.

Coloca tu equipaje en el mobiliario auxiliar y cuenta con una cama individual si viajas con un niño pequeño. Al final del día podrás desconectar viendo una buena película en su televisión disponible.

Su cuarto de baño privado ofrece una bañera de hidromasaje en la que podrás relajarte al final del día, así como plato de ducha con juego de toallas disponible.
Apartamento Estándar
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Viaja con toda la familia hasta un alojamiento independiente en el que contarás con entrada privada y calefacción en toda la vivienda. Además, ¡tu mascota podrás viajar contigo!

Con capacidad para cuatro personas, disfrutarás de un espacio de sala de estar con cocina integrada, en la que encontrarás una mesa de comedor desde la que consultar las últimas noticias gracias a su conexión wifi gratuita

Una amplia cama de matrimonio hará las veces de sofá desde el que ver una película en su televisión de pantalla plana. Contarás con un dormitorio diferenciado equipado con el mobiliario exterior que necesitas para colocar tu equipaje y caja fuerte incluida.

En el cuarto de baño, aprovecha su bañera de hidromasaje para disfrutar de un merecido descanso. Cada mañana, podrás prepararte cómodamente en su interior gracias al juego de toallas disponible y secador de pelo.
Apartamento Deluxe
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Si te gusta viajar a tu aire, podrás disfrutar de las comodidades de un apartamento independiente con capacidad para cuatro personas.

Equipado con conexión wifi gratuita, podrás encontrar el espacio suficiente para toda la familia en un apartamento climatizado con cocina de barra americana disponible con microondas y vitrocerámica

Sentado en los taburetes disponibles, podrás ver tu partido favorito en su televisión de pantalla plana. Para aprovechar al máximo tu descanso, disfruta de una amplia cama de matrimonio, con un dormitorio diferenciado en el que te encantarán sus muebles en madera. Además, tu mascota podrá viajar contigo para una mayor comodidad.

Su amplio cuarto de baño privado ofrece bañera de hidromasaje para desconectar cuando te apetezca, así como artículos de aseo gratuito para que puedas organizar más fácilmente a toda la familia.
Apartamento Superior
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 30 persona y noche
Escoge el final del día para disfrutar de un momento de relax en la bañera de hidromasaje de su cuarto de baño privado. Junto al plato de ducha, podrás utilizar artículos de aseo gratuitos.

Aprovecha la chimenea incluida en el salón para una velada tranquila junto al fuego, en la que podrás utilizar la hamaca disponible para ver tu película favorita desde la televisión de pantalla plana. Junto a ella, la amplia cama de matrimonio te permitirá disfrutar de un completo descanso.

Su cocina, integrada en un amplio armario, te sorprenderá por su funcionalidad. Prepara tu desayuno gracias con el microondas y vitrocerámica disponibles y podras cerrar el armario al finalizar para disponer de más espacio para compartir un almuerzo en su mesa de comedor.

Encuentra todos los servicios que necesitas en un apartamento independiente para organizar unas vacaciones familiares a tu aire.
Apartamento con vistas a las montañas
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Con techos abuhardillados y muebles en madera, a tu llegada encontrarás un espacio acogedor en el que contar con sala de estar y cocina integrada, equipada con todos los electrodomésticos necesarios para organizar tus menús diarios.

Su sala de estar, de estilo rústico, te permitirá contar con mesa de comedor  y televisión de pantalla plana junto a un sofá-cama disponible. Además, en el cuarto de baño encontrarás una estupenda bañera de hidromasaje para desconectar. 

Podrás aprovechar tus momentos de ocio para consultar las novedades gracias a su conexión wifi gratuita o pasear junto a tu mascota, que también podrá viajar contigo.

Con dormitorio separado, en él podrás contar con mobiliario auxiliar disponible y cama de matrimonio en la que dormir del tirón después de un baño relajante al final del día. 
Dúplex
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 20 persona y noche
Nuestro alojamiento te permitirá contar con dos alturas direfentes, con las que separar cómodamente tu espacio de ocio de la zona de descanso.

En la planta baja, un luminoso salón te dará la bienvenida. Con televisión de pantalla plana y mesa de comedor en madera, podrás organizar tus menús diarios en la cocina integrada en el mismo espacio.

Conectadas por una escalera de madera, encontrarás dos dormitorios independientes en la parte superior, en los que podrás descansar sobre amplias camas de matrimonio y colocar tu equipaje cómodamente en su mobiliario auxiliar de estilo rústico.

Con caja fuerte incluida, podrás descansar junto a tu mascota, ya que podrá viajar con ella hasta aquí.

¡Aprovecha el final del día para darte un capricho en la moderna bañera de hidromasaje!
Apartamento con terraza
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Disfruta de un espacio independiente en el que relajarte en vacaciones junto a toda la familia. A tu llegada, encontrarás un amplio apartamento con sala de estar desde la que tendrás acceso directo a una terraza privada, equipada con mobiliario de jardín.

Aprovecha el equipamiento de un funcional cuarto de baño con bañera de hidromasaje para un relax total. Además, podrás utilizar su cocina independiente para tus menús diarios gracias a los electrodomésticos disponibles, tales como horno, microondas o vitrocerámica.

Podrás compartir tus desayunos en la cómoda barra con taburetes de madera o bien frente a la televisión de pantalla plana del salón. En él, su sofá-cama te permitirá distribuir cómodamente a los más pequeños.

El espacio de dormitorio alberga una amplia cama de matrimonio en la que podrás echar una siesta o consultar las novedades desde tu móvil gracias a su conexión wifi gratuita.

Características de Apartamentos Luna del Valle (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Apartamentos Luna del Valle

Escoge tu apartamento favorito y aprovecha tus vacaciones para conocer la costa asturiana desde Nueva de Llanes. Su ubicación te permitirá disfrutar de la arena en la cercana Playa de Cuevas del Mar o contemplar el paisaje desde la Playa de Gulpiyuri.

Podrás descubrir el rico entorno natural de la zona y sorprenderte con los géiseres marinos de Bufones de Prías o la excursión de una jornada que podrás realizar a las Cuevas de Tito Bustillo.

Muy cerca de allí, podrás recorrer el casco urbano de la hermosa Ribadesella en la que disfrutar de una buena sidra y marisco de temporada. Visita sus mercados semanales y recorre la localidad para visitar los frescos murales del interior de la Iglesias de Santa María Magdalena.

Por la tarde, podrás contemplar las olas en un tranquilo paseo por la Playa de Santa Marina y ver cómo cae el sol con las vistas desde el alto donde se encuentra la Ermita de Guía.
Barrio La Nogalera s/n 33592 Nueva (Llanes) (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Luna del Valle podrás visitar:
  • Ermita de la Blanca0,1 km
  • Ermita del Cristo del Amparo0,4 km
  • Ermita de Nuestra Señora del Henar0,6 km
  • Ermita de San Juan y San Lorenzo0,6 km
  • Ermita del Ángel1,1 km
  • Ermita del Ángel1,5 km
  • Ermita de Santa Rita1,5 km
  • Ermita de la Soledad2,2 km
  • Tejo Hontoria2,3 km
  • Iglesia de San Miguel2,3 km
  • Ermita de la Encarnación2,4 km
  • Ermita de la Salud2,5 km
  • Iglesia de San Pedro2,6 km
  • Ermita de San Antonio2,7 km
  • Ermita de San Ramón2,8 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Luna del Valle

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 26 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Estudio Estándar
    • Apartamento Estándar
    • Apartamento Deluxe
    • Apartamento Superior
    • Apartamento con vistas a las montañas
    • Dúplex
    • Apartamento con terraza
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net