Nuestra casa se encuentra en el municipio de Cella, en la provincia de Teruel.
Esta casa ha sido rehabilitada para el turismo rural. Tiene una capacidad para 13 personas distribuidos en 2 plantas en las que en cada una de ellas existe un apartamento completo que lo hace totalmente independiente del otro. Por lo que esta casa es perfecta para la estancia de varias familias o amigos.
Paralela a Huertas de la Fuente transcurre el arroyo canalizado derivado de la Fuente de Cella. La entrada a este alojamiento rural cuenta con zona de aparcamiento para los arrendatarios y una piscina para el disfrute de mayo a octubre.
La casa está totalmente equipada con cocina, salón-comedor, una habitación doble, una triple cada y 2 con cama de matrimonio y supletoria.
• El salón- comedor destaca por su gran chimenea de ladrillo y su comedor para la reunión de nuestros arrendatarios. Está decorado con muros de ladrillo y madera de estilo tradicional.
• Baños con ducha de hidromasaje y decorado con cerámicas de barro
• Habitación doble con decoración sencilla.
• Habitación de matrimonio con una cama supletoria.
• Cocina totalmente equipada y decorada con azulejos pardos.
En el exterior además cuenta con un jardín privado con barbacoa, piscina cubierta y pista de tenis, lo que la hace ser perfecta para el turismo familiar.
El pueblo de Cella v cogido de la mano de la historia, cuenta con restos de un asentamiento romano y un acueducto que acercaba las aguas del río Guadalaviar.
La Iglesia de la Inmaculada fue contruida por los caballeros templarios en el siglo XII. A partir de entonces han sido realizadas numerosas remodelaciones a lo largo de la historia caracterizando el estilo de la época en el edificio.
La Fuente de Cella es uno de los principales reclamos turísticos de la zona. Se trata de un pozo artesiano que data del siglo XII cuyas aguas recorren el pueblo. Es uno de los más grandes y profundos de Europa.
Se puede disfrutar también de la Laguna de Gallocanta o de las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 13 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 11:00 y el check-out hasta las 11:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Apartamentos en otras zonas cercanas
Recordar contraseña