es
Idiomas
en
English
fr
Français

El Sombrerito - Apartamento 5

Compartir
Guardar
El Sombrerito - Apartamento 5
+18 fotos
desde 27 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de El Sombrerito - Apartamento 5

En plena Isla La Graciosa, un paraje natural de belleza inigualale, se encuetra este complejo de apartamentos creado para que los visitantes puedan desconectar de la vida de la ciudad y descansar en playas inmensas de arena blanca y aguas cristalinas. El núcleo urbano de la Isla cuenta con apenas 500 habitantes, por lo que la vida tranquila y silenciosa inunda cada rincón del lugar.

El año de creación del alojamiento fue 1990, momento en el que los mismos que son los actuales propietarios decidieron compartir con el mundo las maravillas del lugar donde ellos residían, y aún residen. Los años de experiencia, el gusto por el trabajo y el amor por su tierra son los pilares en los que se basan para ofrecer un trato profesional y personalizado para cada huésped, de manera que garantizan que la experiencia será completamente satisfactoria.

El complejo está dividido en 7 viendas de características similares pero que son totalmente independientes. En la fachada de cada apartamento se puede observar la tradición de la arquitectura de la zona y el cuidado por la naturaleza. Los tonos blancos y azulados se integran con el entorno de playa en el que se encuentran. También ofrecen un ambiente moderno y toda la intimidad que los huéspedes puedan buscar.

Los apartamentos pueden alojar a 2 o a 4 personas dependiendo del tamaño de la vivienda, que en total llegan a ser 20 huéspedes. Este apartamento, de forma independiente tiene capacidad para 2 personas, y cuenta con espacios diferenciados que son:
  • Un salón amueblado con un sofá y con televisión. Integrada en este espacio se encuentra una cocina que cuenta con algunos electrodomésticos y con una barra de granito que hace las veces de zona de comedor
  • Una amplia habitación de matrimonio en la que hay una cama doble que cuenta con detalles en forja.
  • Un moderno cuarto de baño equipado con bañera.
El apartamento cuenta en la azotea con una impresionante terraza de acceso exclusivo para los huéspedes, que se puede disfrutar durante todo el día gracias a las buenas temperaturas y desde donde hay unas vistas inigualables a la orilla del mar. Incluso la arena llega hasta la misma puerta de entrada, por lo que los huéspedes se encontrarán en la playa nada más salir.

Entre los servicios del alojamiento se incluyen también los traslados desde el muelle de la isla hasta la vivienda y viceversa, atención durante las 24 horas del día, cambio de toallas, organización de actividades, limpieza del apartamento cada 2 días y cambio de sábanas cada 5 días.

Características de El Sombrerito - Apartamento 5 (Apartamentos Rurales)

WiFi gratis
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Equipo de Música
DVD
Baño Compartido
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 18-11-2019
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de El Sombrerito - Apartamento 5

El entorno natural del alojamiento permite realizar algunas actividades de aventura como senderismo, rutas en bicicleta, o windsruf entre otros.

Además, los visitantes podrán disfurtar de estas actividades sin problema, ya que en el pequeño entorno urbano de la isla se encuentran todos los servicios que puedan necesitar como asistencia médica, policía, farmacias, bancos, tiendas de barrio, alquiler de bicicletas y alquiler de todo terreno.

Por otro lado, los propietarios del complejo organizan algunas actividades a petición de los huéspedes. Pueden organizar y realizar paseos por la costa y excursiones en barco por el entorno más próximo al alojamiento.

La Isla La Graciosa ha sido nombrada como Reserva de la Biosfera y tanto ella como otras islas pequeñas de los alrededores cuentan con parajes de belleza inigualable en los que es posible darse un baño en cualquier época del año, ya que la temperatura media que marcan los termómetros en la zona son unos 22ºC.
Calle las Sirenas, 71 35540 Caleta De Sebo (Isla Graciosa) (Lanzarote, Las Palmas)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de El Sombrerito - Apartamento 5 podrás visitar:
  • Valle de Malpaso11,1 km
  • El Bosquecillo11,9 km
  • Ermita de las Nieves14,1 km

Preguntas frecuentes sobre El Sombrerito - Apartamento 5

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net