




Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Adrados que es un espacio con encanto en el que vas a poder conocer la provincia de Segovia.
Se trata de un espacio con encanto, un alojamiento pensado para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones en pareja, o como complemento a la casa y en un espacio en el que desconectarás.
Este alojamiento (estudio) de 35 metros cuadrados y estructura en piedra en todas sus paredes, dispone de espacio para un máximo de 3 personas, con las siguientes estancias:
En el exterior, tenemos:
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Adrados, que es un pueblecito ubicado dentro de la provincia de Segovia en el que vas a poder desconectar.
Se trata de un entorno espectacular donde vas a poder disfrutar de las mejores vacaciones, y donde tendrás todo tipo de actividades que harán que disfrutes de tus vacaciones.
Entre las zonas verdes, te animamos a que hagas alguna de las mejores rutas de senderismo con las que conocer a fondo el espacio natural que nos rodea:
Gastronomía:
En el casco urbano, tenemos:
Comarca:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 33.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 3 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Apartamentos en otras zonas cercanas
Recordar contraseña