es
Idiomas
en
English
fr
Français
Casa Rural Cortijo Román

Casa Rural Cortijo Román

Compartir
Guardar
Casa Rural Cortijo Román
+24 fotos
desde 25 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Casa Rural Cortijo Román

El cortijo se uboca en Jimena de la Frontera y dispone de 5 casas rurales individuales situados en la misma finca. Todos los apartamentos comparten los jardines y la piscina exterior y además cuentan con altos techos en madera, y mucha luminosidad.
  • La Casa Berrocal tiene una capacidad para 2 personas, y con la cama supletoria, hasta un máximo de 3 personas ubicadas en una habitación completa. La habitación está equipada con una cama matrimonial vestida y con su juego de almohadas. El mobiliario y la decoración se fundamenta en elementos de madera, comenzando por el techo a dos aguas. A un lado de la cama se ubica una amplia ventana de madera con vistas al jardín y zonas exteriores de la casa. La ventana permite que la luz invada todo el espacio.

El salón dispone de 2 sofás y una mesa para el café muy cómoda. Frente al salón está la cocina completa con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para garantizar una estadía confortable. En la parte exterior de la casa de ubica una terraza con barbacoa, piscina y un pequeño patio con mobiliario.
  • La Casa Mazagón tiene una capacidad para 2 huéspedes, y una cama supletoria que haría una capacidad máxima de 3 personas distribuidas en una habitación. La habitación dispone de cama matrimonial completa y equipada, situada en un espacio de decoración rural muy cuidada. El material predominante del mobiliario es la madera, tanto las mesas de noche como el armario es de este material. El techo es de madera y se aprecian con claridad las vigas que lo sostienen.

En el salón se ubican una serie de cómodos sofás situados en forma de semicírculo frente a una mesa para el café y aprovechando la luz de una amplia ventana de madera. En una estancia diferente se ubica la cocina completa con comedor con capacidad para 3 personas. Fuera de la casa se ubica el jardín, piscina y la zona de barbacoa.
  • La Casa Tarifa cuenta con espacio para 2, y con una cama supletoria que completaría el máximo de 3 personas. Dispone de una habitación con cama doble y un cuarto de baño completo.

En el salón se encuentra la televisión para que no te pierdas nada de tu programa favorito, y acceso a una terraza con mobiliario que además dispone de una barbacoa.
  • La Casa Rota tiene una capacidad de 4 personas, aunque es ampliable con la cama supletoria y el sofá cama. Estarán distribuidas en 2 habitaciones dobles. Una de las habitaciones dispone de cama matrimonial y la otra 2 camas individuales. Las 3 perfectamente vestidas y equipadas.
En el amplio salón se ubica el sofá y sillones, el televisor y demás elementos decorativos de estilo clásico y rural. La cocina es completa y dispone de los electrodomésticos y menaje necesario para sentirnos como en casa.
  • La Casa Sabinillas tiene igualmente una capacidad de 4 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles. Cabe destacar que también cuenta con cama supletoria y sofá cama. Una de las habitaciones dispone de cama matrimonial y la otra 2 camas individuales; todas vestidas y equipadas al completo.

El salón viene decorado de forma rural, con elementos y motivos típicos. Frente al sofá y los sillones se ubica el televisor y la mesa para el café. En una estancia al lado del salón se ubica la cocina-comedor. La cocina está equipada al completo y dispone de una mesa con capacidad para 6 comensales.

Todas las casas tienen un techo alto y las paredes son blancas, de esta manera los alojamientos son frescos en verano. Si lo solicitan, nuestros clientes pueden tener una cama supletoria. En el exterior de todas las casas se ubica un jardín amueblado, huerta y terraza. Además de una piscina exterior con vistas a las montañas de alrededor y una zona de aparcamiento para los huéspedes.

La cocina de todas las casas disponen de electrodomésticos como refrigerador, vitrocerámica, microondas, lavadora y utensilios y menaje necesario. En el salón los clientes disponen de un DVD o vídeo y todos los espacios disfrutan de calefacción.
Cada casa dispone de un baño completo y ofrecemos un juego de toalla para cada huésped.

Apartamentos

Casa Berrocal
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 25 persona y noche
Tiene una capacidad máxima de 3 personas ubicadas en una habitación doble. La habitación dispone de una cama matrimonial vestida y equipada al completo y, si lo solicitan, disponemos de una cama supletoria.

La decoración es de corte rural, la madera y los el color blanco son los predomintantes en todo el espacio.
El techo de la casa es alto y está a 2 aguas; es de madera sostenido por vigas robustas y bien trabajadas.

En el salón está un sofá y butacas cómodas al igual que una mesa para el café situada en frente del televisor. Todo el espacio dispone de calefacción. El baño es completo tanto por los elementos y productos de aseo como por el juego de toallas que ofrecemos a cada huésped.

En el exterior de la casa se encuentra el jardín y la piscina exterior a compartir con las otras 3 casas del complejo. 
Casa Mazagón
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 25 persona y noche
Con una capacidad máxima de 3 personas, los huéspedes disponen de una habitación doble con cama matrimonial perfectamente vestida. Además los huéspedes pueden disponer de una cama supletoria para mayor comodidad. La habitación dispone de mesas de noche y de un espacioso armario de madera para poder guardar las pertenencias con mayor comodidad.

En el salón se ubica la televisión ubicada en el centro de unos amplios y cómodos sofás colocados en forma de semicírculo bajo una amplia ventana con vistas al exterior de la casa. Toda la casa dispone de calefacción. La cocina dispone de refrigerador, microondas, vitrocerámica y demás menaje y utensilios de cocina.

El baño es completo y cada huésped dispone de un juego de toallas completo. En el exterior de la casa se ubica el jardín y la piscina compartida con las otras 3 casas del complejo.
Los huéspedes disponen de un aparcamiento.
Casa Rota
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 28 persona y noche
La casa tiene una capacidad de 5 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles. Una de las habitaciones tiene una cama matrimonial y la otra 2 camas individuales; todas vestidas y equipadas al completo con sus almohadas.

En el salón se ubican los sillones y el sofá frente al televisor. Toda la casa dispone de calefacción.

La cocina es completa ya que dispone de refrigerador, vitrocerámica, microondas, horno y demás menaje para sentirnos como en casa. El baño es completo y dispone de productos de aseo y un juego de toallas para cada cliente.

En el exterior de la casa se ubica tanto el jardín como la piscina compartida con el resto de complejos.
Casa Sabinillas
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 28 persona y noche
La casa tiene una capacidad máxima de 5 personas distribuidas en las 2 habitaciones dobles que disponemos. Una de las habitaciones tiene 2 camas individuales y la otra una cama matrimonial. Las camas están vestidas y equipadas al completo y cada habitación tiene mesas de noche y armarios donde guardar nuestras pertenencias de mayor tamaño.

En el salón se ubica el televisor frente al cómodo sofá y sillones. Toda la decoración es de estilo rural pero sin dejar de lado la comodidad que necesitamos. El techo es de madera a 2 aguas y está a juego con las ventanas y puertas de madera.

La cocina es completa. El baño igualmente es completo y dispone de productos de aseo y de un juego de toallas para cada cliente.

En el exterior de la casa, los clientes disponen de una piscina exterior y de un jardín amueblado a compartir con el resto de complejos.
Casa Tarifa
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 25 persona y noche
Este alojamiento es ideal para que te sientas como en casa y puedas compartir en pareja tus mejores vacaciones.

Cuenta con espacio para 2 personas, y ampliable al máximo de 3 con la cama supletoria. Dispone de las siguientes estancias:

  • Una sala de estar con televisión.
  • Cocina completa.
  • Un dormitorio doble amplio, con posibilidad de integrar una cama supletoria.
  • Un cuarto de baño completo.

Características de Casa Rural Cortijo Román (Apartamentos Rurales)

1 piscina Admite mascotas Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Huerta
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Chimenea en Habitación
Baño Compartido
Biblioteca
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
Leña
Servicio de Canguro
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 29-03-2021
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Entrada
 
De 14:00 a 18:00
Salida
 
De 09:00 a 12:00
Nº de registro oficial
CR/CA/00049

Entorno de Casa Rural Cortijo Román

El cortijo está situado a las afueras de Jimena de la Frontera, Cádiz, justo en la entrada del Parque Natural de los Alcornocales. El parque tiene el bosque de alcornoque más grande de España y uno de los más extensos del mundo. Además hay bosques de quejigos y robles andaluces.

Para los amantes de la ornitología, el parque es uno de los lugares más idóneos para esta práctica. La fauna del lugar se destaca por las cigüeñas, águila calzada, milanos y halcón abejero. Se pueden subir 2 de los picos más destacados: el Pico del Aljibe y El Picacho.
Gracias al parque se pueden realizar muchas rutas del senderismo, rutas a caballo o cicloturismo.

En Jimena de la Frontera se celebra en julio el Festival Internacional de Música y el Festival Flamenco de la Estación de Jimena; ambos tienen la participación de músicos de talla mundial. En el pueblo podéis visitar el Castillo de la Jimena, el Baño de la Reina Mora, las Reales Fábricas de Artillería o las Pinturas Rupestres de la Cueva de Laja Alta.

A menos de 2 horas podés llegar al centro de Cádiz y a menos de una hora está toda la costa del mediterráneo con sus maravillosas playas y puertos.
Carretera A 405, Km.1 11330 Jimena De La Frontera (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Cortijo Román podrás visitar:
  • Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria0,2 km
  • Cementerio del Castillo0,3 km
  • Municipio de Jimena de la Frontera0,3 km
  • Casa Memoria La Sauceda0,3 km
  • Iglesia de la Misericordia0,3 km
  • Iglesia de San Francisco0,5 km
  • Torre Campanario de la Antigua Iglesia de Sta. Mª la Coronada0,6 km
  • Hogar del Pensionista Park0,6 km
  • Sendero Río Hozgarganta0,7 km
  • Helisuperficie 0611,0 km
  • CEMENTERIO DE SAN PABLO DE BUCEITE2,3 km
  • Plaza "Federico Mayor Zaragoza"4,5 km
  • Plaza Miguel de Cervantes5,0 km
  • Salto del Corchado8,4 km
  • Hacienda la Herriza12,2 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Cortijo Román

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 18:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Casa Berrocal
    • Casa Mazagón
    • Casa Rota
    • Casa Sabinillas
    • Casa Tarifa
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net