es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Las Aldeas

Compartir
Guardar
Casa Las Aldeas
+38 fotos
desde 29 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Casa Las Aldeas

Esta casa rehabilitada del Siglo XVIII se ubica en la antigua judería de la localidad zaragozana de Daroca, antigua localidad medieval perfecta para tu escapada romántica.

Reformado en 2012, el alojamiento ofrece a sus huéspedes seis apartamentos insonorizados de moderno y alegre diseño, que distingue a cada vivienda con una decoración distinta cada vez. Algunos de ellos están adaptados a personas con movilidad reducida. 

El edificio amplía su oferta con una terraza exterior equipada con mobiliario para disfrutar del sol. Si lo prefieres, puedes hacer uso del wifi grautito en su zona interior de comedor y biblioteca. 

El alojamiento se encuentra en pleno casco urbano. Su ubicación próxima a la Calle Mayor,  te pemirirá ampliar la información para organizar tu recorrido y localizar fácilmente bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local.

Si acudes con tu vehículo, deberás tener en cuenta que es necesario el aparcamiento en parking público de pago. Para desplazarte por el pueblo, el establecimiento ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. 

A menos de una hora en coche de ciudades de interés, Daroca permite la visita con comodidad  a lugares como Teruel, Zaragoza o el Monasterio de Piedra, que te sorprenderán por su valioso patrimonio monumental.

Apartamentos

Apartamento Jiloca / Apartamento
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Sencillo y confortable apartamento de una habitacion con baño privado  terraza particular, apto para una escapada en pareja. 

La vivienda se encuentra climatizada, dispone de wifi y parking gratuito y ofrece una cocina completamente equipada para que puedas preparar tus comidas en horno o microondas. Además, podrás utilizar la lavadora y plancha en todos los apartamentos.   

El salón se encuentra amueblado con sofá y mesa comedor, perfecto para descansar de las excursiones realizadas en el día y así aprovechar el wifi gratuito junto a la televisión de pantalla plana. 

El establecimiento ofrece servicios adicionales de lavandería para los huéspedes, que a su vez pueden acceder libremente a las zonas comunes tales como biblioteca, patio y sala de juegos. 
Apartamento Langa / 1 Dormitorio
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
Luminoso y alegre apartamento con habitación doble con cama de matrimonio, ideal para escapada romántica en pareja. Se ofrece la posibilidad de incluir una cama supletoria a coste adicional. 

Dispone de separación visual entre el dormitorio y el resto de la vivienda. Se ha aprovechado el mirador lateral del salón para recrear un espacio de lectura en el que contemplar las vistas al exterior del casco urbano. 

El baño privado se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida y su cocina está  completamente equipada con los electrodomésticos necesarios. Dispone de salón climatizado, mesa de comedor, wifi gratuito y  televisión de pantalla plana. El apartamento ofrece servicio de parking y  no admite mascotas. 
Apartamento Honor de Huesa / 1 Dormitorio
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
Moderno y funcional apartamento de una habitación doble ideal para pareja que viaja con niños pequeños, ya que dispone de sofá cama y cuna gratuita.

El establecimiento ofrece servicios adicionales de lavandería para los huéspedes, que a su vez pueden acceder libremente a las zonas comunes tales como biblioteca, patio y sala de juegos.

El apartamento dispone de balcón exterior en el salón climatizado, que incluye televisión de pantalla plana. La cocina ofrece un equipamiento completo con todos los electrodomésticos necesarios así como baño privado accesible para personas con movilidad reducida,

El apartamento se encuentra climatizado y ofrece servicio de parking y  wifi gratuito. No admite mascotas.


Apartamento Barrachina / Apartamento Stándar
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
Funcional apartamento con diseño agradable que dispone de una habitación doble. Ideal para pareja que viaja con niños pequeños ya que ofrece sofá cama en el salón y cuna gratuita para bebés hasta los dos años. 

El apartamento dispone de dos balcones exteriores orientado  a la Plaza Mayor de la localidad. El salón climatizado permite disfrutar de una amplia zona de comedor y cocina abierta completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

El apartamento ofrece servicio de parking y  wifi gratuito y no admite mascotas 

Además, ofrece servicios adicionales de lavandería para los huéspedes, que a su vez pueden acceder libremente a las zonas comunes tales como biblioteca, patio y sala de juegos.
Apartamento Gallocanta / Apto 2 Dormitorios
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 33 persona y noche
Amplio apartamento  decorado en tonos cálidos y dos habitaciones de matrimonio e individual.
Ideal para familia o parejas de amigos ya que permite una espaciosa distribución. 

El salón incluye una amplia zona de comedor, con capacidad hasta para ocho comensales y zona de biblioteca semiseparada con sofá cama. Junto al comedor, una cocina abierta completamente equipada para que puedas organizar tus menús como desees durante tu estancia. 

Se dispone de baño completo privado y salón climatizado, así como televisión de pantalla plana y wifi gratuito. El apartamento no admite mascotas.

Además, ofrece servicios adicionales de lavandería para los huéspedes, que a su vez pueden acceder libremente a las zonas comunes tales como biblioteca, patio y sala de juegos.
Apartamento Trasierra / Apartamento
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 40 persona y noche
Amplio apartamento dúplex  con dos dormitorios que ofrece unas bonitas vistas de la ciudad. 

Las habitaciones se encuentran separadas del resto de estancias en la planta superior a la que se accede por escalera. Son independientes lo que dota de mayor comodidad e intimidad a este alojamiento, muy recomendable para reuniones de amigos o familiares. 

Dispone de baño completo privado y salón climatizado con espacio de comedor para varios comensales, así como televisión de pantalla plana y wifi gratuito. El apartamento no admite mascotas y dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

Además, ofrece servicios adicionales de lavandería para los huéspedes, que a su vez pueden acceder libremente a las zonas comunes tales como biblioteca, patio y sala de juegos.
Apartamento Daroca
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 36 persona y noche
Este apartamento, de dos dormitorios,  ofrece un diseño moderno y funcional en el que disfrutar de una amplio salón- comedor, con capacidad hasta para 12 personas.  

Su cocina está equipada con los electrodomésticos necesarios, así como el baño privado equipado con artículos de aseo y juegos de toallas.

Los huéspedes podrán relajarse en el salón climatizado y con televisión de pantalla plana y acceso wifi gratuito.

Además, si lo desean, pueden hacer uso de las zonas comunes en las que disponen de terraza, solarium y jardín. 


Características de Casa Las Aldeas (Apartamentos Rurales)

Parking
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Terraza
Aire Acondicionado
Calefacción
Baño en Habitación
Biblioteca
Televisión en Habitación
Lavavajillas
Servicios
Lavado de Ropa
No admiten animales
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 12:00 a 20:00
Salida
 
De 09:00 a 11:00
Nº de registro oficial
HZ108

Entorno de Casa Las Aldeas

Esta localidad ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo realizando un primer recorrido a lo largo de toda la muralla que bordea la ciudad hasta su Castillo Mayor, que ofrece una panorámica de la ciudad tras la subida.

Dentro de la localidad, podrás encontrar a tu paso encontrarse ejemplos de magníficas obras románicas  en la Iglesia de San Juan y Santo Domingo y conventos como el de los Trinitarios.

Además, podrás observar antiguos palacios de familias nobles, como la Casa de los Luna, que conservan magníficas fachadas talladas en piedra con mucho detalle. Si eres goloso, quizá no puedas resistirte a visitar el Museo de la Pastelería ni a degustar los platos típicos de la gastronomía aragonesa en esta zona.
Calle Pedro Ciruelo, 1 50360 Daroca (Zaragoza)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Las Aldeas podrás visitar:
  • Museo De Los Sagrados Corporales0,2 km
  • Parroquia de Santa María de los Sagrados Corporales0,2 km
  • Municipio di Daroca0,2 km
  • Iglesia de San Juan de la Cuesta0,4 km
  • Iglesia de Santo Domingo de Silos0,4 km
  • Iglesia de San Miguel0,5 km
  • BRIF Daroca2,1 km
  • Cementerio de Daroca2,2 km
  • Ayuntamiento De Retascon4,2 km
  • Mina de Daroca4,2 km
  • Cementerio de Retascón4,4 km
  • Ermita de San Cristóbal4,4 km
  • Parroquia de San Gil Abad4,6 km
  • Arnaldo de Villanova Park4,6 km
  • Cementerio de Nombrevilla5,2 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Las Aldeas

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 29.0€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 21 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 09:00 a 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Jiloca / Apartamento
    • Apartamento Langa / 1 Dormitorio
    • Apartamento Honor de Huesa / 1 Dormitorio
    • Apartamento Barrachina / Apartamento Stándar
    • Apartamento Gallocanta / Apto 2 Dormitorios
    • Apartamento Trasierra / Apartamento
    • Apartamento Daroca
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net