es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa El Molino- Venta del Celemín

Compartir
Guardar
Casa El Molino- Venta del Celemín
jardín
espacio de descanso
dormitorio
+13 fotos
desde 52 persona y noche
Cancelación 14 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa El Molino- Venta del Celemín

Coqueto estudio de estilo rústico con capacidad para 2 personas, enclavado en una finca de labor rústica manchega en el campo que rodea el encantador pueblo de Ossa de Montiel, en la provincia de Albacete.

Los huéspedes de este alojamiento podrán hacer uso de las siguientes instalaciones:

  • En un espacio unitario encontraríamos tanto el dormitorio como el salón, para cumplir con las funciones del primero en su apartado hay una cama de matrimonio, un armario más que suficiente para los enseres de 2 personas y junto a la ventana un pequeño escritorio con su silla a modo de pequeño despacho.
  • En el extremo contrario de la estancia hay una chimenea de tubo de tipo salamandra, bastante más moderna que el resto de los elementos de útiles y de decoración que pueblan la sala. Junto a esa chimenea-estufa hay otro conjunto de mesa y silla junto a la ventana, la cual juntándose con la primera que encontrábamos podría formar un servicial comedor para 2.
  • En la pared en que se encuentra la puerta de entrada, a su derecha según penetramos, en la habitación hay instalada una televisión de pantalla panorámica de la cual podremos disfrutar desde la chaise-longe que se encuentra en frente, la cual también puede servir de plaza de dormitorio en caso de que no se quiera compartir la cama.
  • El baño del que dispone la vivienda es completo con una ducha, además de los elementos sanitarios básicos propios de un aseo, pero incluso en algunos de ellos se demuestra ese estilo rústico del que hace gala toda la finca.
  • Apartada del resto de la vivienda por una pared aunque abierta en un pórtico y una ventana, ambos sin sistemas de cierre, tiene una cocina un equipamiento que resulta completo si lo combinamos con el horno que hay en la instalación de la chimenea.
  • En el exterior propio perteneciente a la vivienda encontramos un pequeño porche sotechado con un conjunto de muebles de exterior desde los que los residentes podrán disfrutar del calmado panorama que hay en el patio interior de la finca.
En los espacios comunes de que dispone este complejo residencial cabe destacar unos extensos jardines cuyo centro resulta ser una piscina.

Características de Casa El Molino- Venta del Celemín (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Sala de Estar
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
En el Campo
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 04-12-2023
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Casa El Molino- Venta del Celemín

Estando en la tierra de "El Quijote", sería cuanto menos poco apropiado dejar pasar la ocasión de visitar uno de los lugares reales en los que transcurre el relato, como lo es Cueva de Montesinos, se trata de una gruta que lleva utilizándose desde la ocupación romana de estas tierras y en tiempos más recientes quedo como refugio para los arrieros.

Se trata de una oquedad que se abre en el plano del firme para formar en su interior una caverna de 45 metros de ancho, 59 de fondo pero tan solo 18 de profundidad. A pesar de su reducido tamaño da cabida a un tipo de biodiversidad muy diferente a la del terreno superficial, por ejemplo en su entrada gracias a la menor influencia térmica encontramos musgos y líquenes así como en lo más profundo existe una comunidad de murciélagos.

No solo por su cercanía, pero es algo muy a tener en cuenta, habría que visitar las maravillosas Lagunas de Ruidera, un "pequeño" oasis de humedales generados en torno al curso del Río Guadiana que en sus tramos más tranquilos reposa sin pararse para llenar la depresión del Valle Alto (del Guadiana) y seguir fluyendo sin parar hacia el sudeste generando en su tránsito varias cascadas de diferente calado que son uno de los hitos preferidos por los visitantes: La del Hundimiento, la del Chorro de las Minas y el estrangulamiento de uno de sus meandros en La Isla.
Camino de San Pedro 02611 Ossa De Montiel (Albacete)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa El Molino- Venta del Celemín podrás visitar:
  • Laguna Lengua9,4 km
  • Mirador Laguna Lengua9,5 km
  • Parroquia Nuestra Señora de la Blanca11,9 km
  • Quebrada del Toro12,0 km
  • Cementerio12,3 km
  • Cascada del Hundimiento12,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa El Molino- Venta del Celemín

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 52.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2023 - Todos los derechos reservados