es
Idiomas
en
English
fr
Français

Arneles C - Apartamentos Arneles

Compartir
Guardar
Arneles C - Apartamentos Arneles
+21 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Arneles C - Apartamentos Arneles

Esta casa rural construida en piedra está ubicada en la parroquia de Hío, perteneciente al municipio de Cangas del Morrazo, dentro de la provincia gallega de Pontevedra, al noroeste de la Península Ibérica. 

Este alojamiento se encuentra dentro de un edificio en el que se disponen 2 casas rurales más. 

Con una capacidad máxima de 2 personas, se trata del alojamiento ideal para ir en pareja ya que ofrece intimidad y confort en un mismo espacio. Esta casa está pensada para todos los amantes del mar y la montaña, elementos que se unen en un entorno único caracterizado por su belleza. Romper la rutina durante unos días mientras se disfruta de la gastronomía, las playas y la amabilidad de los habitantes que viven en el pueblo. 

La casa está formada por las siguientes estancias: 

  • Una cocina abierta que se encuentra en el mismo espacio que el comedor y el salón. Es amplia y está totalmente equipada poniendo a disposición de los huéspedes todos los electrodomésticos necesarios para que disfruten de su estancia sin tener que preocuparse por nada. Dispone de gas butano para cocinar y de un amplio frigorífico. Sus cajones y armarios guardan el menaje del hogar, así como la cubertería y vajilla. Los utenslios de cocina están colgados en la pared cercana a la cocina de fuegos.
  • En el centro de la estancia aparece una mesa plegable de madera en la que los inquilinos pueden comer cómodamente. El salón y el comedor están por tanto unidos en el mismo espacio. Formado además por un cómodo sofá y un sillón que están situados frente a un mueble en el que está apoyada la televisión, entretenimiento audiovisual ideal para los momentos de relax y descanso de los inquilinos. Tanto la cocina como la sala de estar y el comedor están muy bien iluminados gracias a grandes ventanas que dejan que la luz natural se cuele en la estancia. 
  • Un dormitorio principal doble compuesto por una cómoda cama de matrimonio que garantiza el descanso pleno. Además, para que los huéspedes puedan guardar su equipaje, un armario empotrado se hace hueco en la habitación decorada en azul con diversos cuadros en sus paredes. 
  • Un cuarto de baño completo formado por bañera y bidé entre otros de sus componentes. La casa pone a disposicion de los inquilinos las toallas y los productos de aseo corporal. 

En el exterior, una terraza en la zona del jardín toma protagonismo, compuesta por una mesa y sillas de plástico que se convierte en el lugar ideal para respirar aire puro y con olor a mar.

El broche final de la casa es la barbacoa, de uso común para todos los huéspedes del edificio. Perfecta para ser usada en una ocasión especial.

Características de Arneles C - Apartamentos Arneles (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
Lavavajillas
Biblioteca
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Leña
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Alemán
Gallego
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 03-02-2016
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
A-PO 103

Entorno de Arneles C - Apartamentos Arneles

El pueblo de O Hío da cobijo a esta casa rural ubicada a escasos kilómetros de la villa de Cangas del Morrazo, perteneciente a la provincia de Pontevedra y bañada por las Rías Baixas
Dando un paseo por el pueblo se puede contemplar uno de los monumentos más característicos del mismo, el Cruceiro de Hío. Además, pone a disposición de los turistas unas vistas únicas en sus acantilados de la Costa da Vela y Cabo Home

A destacar de esta zona son sus playas, la mayoría condecoradas con la bandera azul debido a su situación y calidad. Destacan la de Areabrava en la ría de Aldán y la de Barga en la ría de Vigo. Además, en Cangas de Morrazo se puede coger un ferri que lleva a los visitantes a uno de los parajes naturales más bellos de la península ibérica, las Islas Cíes, un conjunto que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia y que está compuesto por 3 islas repletas de playas y calas que dejan maravillado a todo el que las pisa. 

Limitando con el municipio de Cangas del Morrazo está el pueblo de Bueu, cuyos monumentos principales están relacionados con la cultura religiosa de la zona, la Iglesia de San Martín de Bueu o la Iglesia de San Martín de Beluso son algunos de ellos. 
Además, se pueden visitar algunas de sus casas o pazos históricos y típicos de los pueblos gallegos.
Camiño da Praia de Arneles, 29 36945 Cangas (Pontevedra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Arneles C - Apartamentos Arneles podrás visitar:
  • Igrexa Evanxélica de Irmáns de Seixo12,0 km
  • Parroquia de Nosa Señora do Carme12,2 km
  • Centro Ecuestre Rías Baixas13,0 km
  • Iglesia de Santa Marina de Vincios14,1 km
  • Playa de Areas14,1 km
  • Capilla Santa Lucía14,2 km
  • Playa de Caneliñas14,6 km
  • Área recreativa do Monte dos Mouros14,7 km
  • Playa de Nanin14,7 km
  • Templo Pequeño De Sanxenxo15,2 km
  • Fuente O Outeiro15,2 km
  • Praza Pública O Outeiro15,3 km
  • Muelle De Raxó15,5 km
  • Casa Barrosa15,5 km
  • Igrexa Evanxélica de Marín15,5 km

Preguntas frecuentes sobre Arneles C - Apartamentos Arneles

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net