es
Idiomas
en
English
fr
Français

Arneles B - Apartamentos Arneles

Compartir
Guardar
Arneles B - Apartamentos Arneles
+26 fotos
desde 11 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Arneles B - Apartamentos Arneles

Esta casa rural con vistas a las Rías Baixas gallegas levanta sus muros en el municipio de Cangas del Morrazo, más concretamente en una de sus parroquias, la de Hío

Construida en piedra, forma parte de un edificio de 3 plantas que ofrece 2 alojamientos más con diferentes características y capacidades. 

Con una capacidad total de 7 personas, este alojamiento es ideal para los amantes del norte de la península, ya que la zona en la que se encuentra muestra muy bien la esencia que caracteriza este lugar gallego.

Perfecto para ir con un grupo de amigos o en familia y dejar de lado la rutina hospedándose en una casa que pone a su disposición todo tipo de comodidades para que se sientan como en su propio hogar. 

  • Una amplia cocina con azulejos en blanco que combinan con el color de sus muebles y electrodomésticos. Con encimera de mármol en la que se cuela la vitrocerámica, pensada para elaborar deliciosos platos. Del techo cuelga una original lámpara que ilumina la estancia cuando cae el día ya que hasta entonces, la ventana situada en este espacio, permite que haya una iluminación natural. El frigorífico es grande para que los inquilinos puedan guardar todos los alimentos sin problemas de espacio. Además, una mesa de madera plegable se hace hueco convirtiéndose en el lugar indicado para disfrutar de una cena en buena compañía. 
  • Cercana a la cocina se encuentra una amplia sala de estar formada por un cómodo sofá azul que tiene la posibilidad de convertirse en una cama individual. Un sillón del mismo color que acompaña a una pequeña mesa de madera en el centro, frente a un mueble que sostiene la televisión plana, alternativa audiovisual para los momentos de relax. Se trata de una estancia que, al igual que la cocina, está muy bien iluminada gracias a las dimensiones de sus ventanas y su ubicación con respecto al sol. 
  • 3 dormitorios dobles, 2 de ellos formados por camas de matrimonio y el dormitorio restante por 2 camas de uso individual. Las habitaciones cuentan con armarios de grandes dimensiones para que los inquilinos puedan guardar su equipaje. Decoración cálida y acogedora con colores claros y cuadros dispuestos en sus paredes que, en su conjunto, invitan al descanso pleno. 
  • Un cuarto de baño completo y compartido para todos los huéspedes que cuenta con bañera y bidé entre algunos de sus componentes. Además, toallas y productos de higiene corporal a plena disposición de los inquilinos. 

Una terraza exterior que está ubicada en la zona del jardín y que está formada por una mesa y varias sillas. Lugar indicado para relajarse al aire libre mientras se disfruta de la belleza del entorno. 

Además, una barbacoa de uso compartido para todos los huéspedes del edificio completo que puede servir como excusa para hacer amigos y pasar un buen rato. 

Características de Arneles B - Apartamentos Arneles (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
Lavavajillas
Biblioteca
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
Baratas
No admiten animales
Leña
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Alemán
Gallego
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
A-PO 103

Entorno de Arneles B - Apartamentos Arneles

En plena Rías Baixas se hace hueco esta casa rural, concretamente en la parroquia de Hío, que pertenece al municipio de Cangas del Morrazo, en la costa de la provincia de Pontevedra
Cangas del Morrazo está formado por un conjunto de parroquias que muestran la esencia de una de las zonas gallegas más acogedoras y rústicas. 

Existen diferentes lugares de interés en los alrededores, por lo que para los amantes de la naturaleza y el mar se trata del lugar perfecto para pasar unos días. Moaña es el municipio que limita con Cangas del Morrazo separando la ría de Vigo de la de Pontevedra. Su economía se ha basado en su mayoría en el mar, siendo la industria principal la pesca. Con respecto a sus monumentos, destacan sus Petroglifos prehistóricos, la Iglesia Parroquial de San Martiño o el Pazo El Real, conocido por su arquitectura. 

La ciudad de Pontevedra está muy cercana a Cangas del Morrazo y es casi una visita obligada para todos los turistas que recorren la zona. Cuenta con una gran cultura religiosa que se pone de manifiesto en sus monumentos, como la Real Basílica de Santa María la Mayor o las Ruinas de Santo Domingo. Los restos de su muralla de origen medieval pueden verse en diferentes puntos de la ciudad y también pueden visitarse los diferentes pazos o casas que hacen un recorrido histórico de la ciudad. 
Camiño da Praia de Arneles, 29 36945 Cangas (Pontevedra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Arneles B - Apartamentos Arneles podrás visitar:
  • Igrexa Evanxélica de Irmáns de Seixo12,0 km
  • Parroquia de Nosa Señora do Carme12,2 km
  • Centro Ecuestre Rías Baixas13,0 km
  • Iglesia de Santa Marina de Vincios14,1 km
  • Playa de Areas14,1 km
  • Capilla Santa Lucía14,2 km
  • Playa de Caneliñas14,6 km
  • Área recreativa do Monte dos Mouros14,7 km
  • Playa de Nanin14,7 km
  • Templo Pequeño De Sanxenxo15,2 km
  • Fuente O Outeiro15,2 km
  • Praza Pública O Outeiro15,3 km
  • Muelle De Raxó15,5 km
  • Casa Barrosa15,5 km
  • Igrexa Evanxélica de Marín15,5 km

Preguntas frecuentes sobre Arneles B - Apartamentos Arneles

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 11.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net