es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartamentos Sierra de Segura

Apartamentos Sierra de Segura

Compartir
Guardar
Apartamentos Sierra de Segura
+79 fotos
desde 15 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelacion 7 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Sierra de Segura

Nuestros alojamientos rurales se ubican en el Parque Natural Segura, Cazorla y las Villas, en Segura de la Sierra.

Contamos con apartamentos rurales para un total de 46 personas, organizadas en distintos bloques y habitaciones; estando todos completamente equipados.

Para aquellos que no necesiten uso de cocina; contamos con 3 dormitorios dobles, todos ellos con las mismas características: cama doble de matrimonio, armario y servicio completo de uso privado.

Disponemos de un total de 11 apartamentos y habitaciones dobles de diferentes capacidades, que se reparten de la siguiente manera:
 

  • 2 habitaciones dobles con baño.
  • 2 apartamentos-estudio, para un máximo de 2 personas.
  • 2 apartamentos para un máximo de 2 personas que cuentan con un dormitorio y terraza.
  • 4 de los alojamientos tienen capacidad para 4 personas, organizadas en 2 dormitorios dobles.
  • 3 de nuestros alojamientos son para 6  personas, con 3 dormitorios.


Todos nuestros alojamientos disponen de conexión a la red Wifi de la casa; además, la mayor parte de ellos disponen de calefacción,  aire acondicionado.

Nos encontramos situados en pleno centro del Parque, y todos ellos cuentan con ventanas o balcones orientados a estos paisajes. Así mismo, nos encontramos en el casco urbano del pueblo, por lo que a escasa distancia podemos encontrar todo tipo de servicios.

Apartamentos

Habitación Río Borosa
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 20 persona y noche
Contamos con un total de 3 dormitorios dobles, cada una con un nombre diferente; pero con las mismas características: Dormitorio Sierra de Cazorla, Río Borosa y Río Mundo.

Están amueblados con cama grande de matrimonio, pudiendo además situar una cama supletoria individual. Tienen además, armario de gran tamaño y muebles auxiliares.

Cuentan con un servicio completo de uso privado con secador y jabones. Además, están equipadas con televisión, calefacción, aire acondicionado, y, para mayor comodidad, un pequeño frigorífico.

Estas habitaciones tienen salida a un pequeño balcón orientado al Parque Natural.
Apartamento Yelmo
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 27 persona y noche
Este alojamiento tiene capacidad para 2 personas, y cuenta con una zona diáfana  y con un dormitorio principal con cama de matrimonio.

En el espacio abierto se sitúa una cocina de estilo americano; con barra y taburetes, la cual está totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y mantelería. En ese mismo espacio diáfano, se encuentra al salón comedor; con chimenea, televisión y una colección de juegos de mesa.

Cuenta con calefacción en todas las estancias y sistema de aire acondicionado, además de conexión wifi.

Cuenta además con una bonita terraza amueblada con mesa y sillas, con preciosas vistas.
Apartamento Segureja
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 27 persona y noche
El Apartamento Segureja tiene capacidad para 2 personas.

Cuenta con un gran dormitorio con cama de matrimonio, armario y mesillas. Tiene además un baño completo con secador. Existe además la posibilidad de añadir una cama supletoria.

En un espacio abierto, se sitúan el salón, la mesa de comedor y la cocina. El salón tiene un sofá cómodo y amplio, y una bonita chimenea de leña; además de televisión y juegos de mesa. La cocina es de estilo americano,  y está totalmente equipada; además cuenta con barra, que conecta con el comedor.

Este apartamento, como el resto de alojamientos, tiene calefacción en cada una de las estancias, además tiene aire acondicionado en el salón, y conexión a la red wifi.

El alojamiento dispone además de una bonita terraza amueblada con vistas al paraje natural.
Apartamento Pedernales
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 15 persona y noche
Este alojamiento tiene capacidad para 3 o 4 personas. Cuenta con 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio; y otro con una cama individual, donde se puede situar una cama supletoria.

Está equipado con todo lo necesario.

En el mismo espacio se distribuyen la cocina, el comedor y el salón; la primera de estas estancias, la cocina está equipada totalmente y organizada como espacio abierto, con una barra de estilo americano. En el salón, se sitúa además del sofá, una mesa de comedor.

Este apartamento está equipado con un servicio completo; y tiene también conexión Wifi y calefacción en cada habitación.

Cuenta con un patio exterior amueblado, con una mesa y 4 sillas.
Apartamento Picorzo
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
Este apartamento tiene capacidad para 4 personas, distribuidas en 2 dormitorios; uno de los cuales tiene cama de matrimonio, y el otro, 2 camas individuales.

Como el resto de alojamientos, tiene un espacio abierto que recoge cocina, salón y comedor. La cocina tiene una barra americana y está equipada en su totalidad con todo tipo de electrodomésticos, vajilla y mantelería. En la misma estancia se sitúa el salón comedor, con mesa de madera.

El apartamento tiene 1 cuarto de baño completo, y está equipado además con calefacción en todas las habitaciones, además de conexión wifi.

Tiene una bonita y amplia terraza amueblada, con una mesa y 4 sillas. Además, el dormitorio de matrimonio tiene salida a un pequeño balcón.
Apartamento Arroyo Frío
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
El apartamento Arroyo Frío es para 4 personas, y cuenta con 2 dormitorios, uno de matrimonio y el otro con 2 camas individuales; los cuales tienen salida a la terraza, o a un pequeño balcón.

Cuenta con un salón comedor, con mesa de madera, sofás y butacas. Además, existe una chimenea de leña y un aparato de aire acondicionado. También tiene televisión y una colección de juegos de mesa.

La cocina conecta con esta estancia gracias a una barra de estilo americano; está totalmente equipada con electrodomésticos y servicios adicionales.

Este alojamiento tiene una terraza con vistas, la cual hemos amueblado con una mesa y 4 sillas.
Apartamento Almorchón
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
El apartamento Almorchón, es uno de los  que tienen capacidad para 4 personas.

En su interior se reparten los 2 dormitorios; uno principal de matrimonio, y el otro doble con 2 camas individuales.

Como espacios comunes a ambas habitaciones, existe un salón comedor con mesa de madera y cómodos sofás. En esta estancia, hay además una bonita chimenea de leña y televisión. La cocina está totalmente equipada, y conecta con este espacio por medio de una barra americana.

Este apartamento tiene un baño completo con ducha con mampara.

Cuenta con una terraza amueblada con vistas al paisaje natural que nos rodea.
Apartamento Navalperal
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
4 camas
desde 14 persona y noche
Este apartamento tiene capacidad para 5 o 6 personas, distribuidas en 3 dormitorios.

Uno de matrimonio con cama grande, otro con 2 camas individuales; y una tercera habitación con una cama individual, donde se puede situar una cama supletoria.

El salón tiene chimenea de leña y televisión; además de juegos de mesa y aire acondicionado. La cocina está completamente equipada, con electrodomésticos y accesorios como mantelería o vajilla.

Tiene también 1 baño completo que stá equipado además con calefacción en cada una de las habitaciones de la vivienda.

Cuenta con una gran terraza amueblada, con una mesa grande y 6 sillas cómodas.
Apartamento Espino
Máximo 7 huéspedes
1 apartamentos
2 cuartos de baño
4 camas
desde 13 persona y noche
Este es un apartamento con gran capacidad, ya que cuenta con un total de 7 plazas posibles.

Tiene 3 dormitorios: 2 con cama de matrimonio, en uno de los cuales se puede situar una cama supletoria; y una habitación con 2 camas individuales.

Tiene un gran salón, con cómodos sofás y donde se sitúa una chimenea de leña y la televisión; además, en esta misma estancia se encuentra la mesa de comedor de madera y un aparato de aire acondicionado. La cocina está equipada al completo, con electrodomésticos y vajilla.

Este apartamento tiene 2 baños completos, ambos con secador de pelo.

Además, está equipado con calefacción en cada una de las habitaciones de la casa. Tiene también una terraza grande, con mesa amplia y 6 sillas de jardín.
Apartamento Gondar
Máximo 7 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
5 camas
desde 12 persona y noche
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 7 personas.

Cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 con cama de matrimonio y uno con 2 camas individuales; y a estas plazas se le puede añadir una cama supletoria.

Tiene un amplio salón con mesa camilla en el centro; donde se sitúa además la televisión y donde existe una colección de juegos de mesa.

En un espacio diferenciado, se sitúa la mesa de comedor amplia y de madera; estancia en la que además existe una chimenea de leña. La cocina está amueblada en madera, y cuenta con todo lo necesario, tanto electrodomésticos, como accesorios de toda índole.

Este apartamento tiene 1 servicio completo con secador; y en hay calefacción en cada una de las estancias.
Habitación Río Mundo
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 20 persona y noche
Es un dormitorio en el que vas a poder descansar y disfrutar al máximo del ambiente que reina en sus interiores.

Tenemos espacio para 2 personas, y dispone de:

  • Una cama de matrimonio amplia.
  • Un baño completo.
Habitación Sierra Cazorla
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 20 persona y noche
Es un espacio con mucho encanto, ideal para disfrutar en pareja, y que tiene todas las comodidades que necesitas.

Tenemos capacidad para 2 personas, y consta de:

  • Una cama matrimonial amplia.
  • Un baño completo.

Características de Apartamentos Sierra de Segura (Apartamentos Rurales)

Admite mascotas Parking gratis WiFi gratis
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Aire Acondicionado
Chimenea en Habitación
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Baratas
Paseos con Guía
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 28-07-2016
Política de cancelación
Cancelacion 7 días
Entrada
 
De 14:00 a 23:00
Salida
 
De 09:00 a 12:00
Nº de registro oficial
JA/23/00037

Entorno de Apartamentos Sierra de Segura

Nuestros apartamentos rurales se sitúan en la localidad de Segura de la Sierra, la cual se enclava dentro del Parque Natural de Sierra de Segura, Cazorla y las Villas; por lo que permiten disfrutar de un entorno natural inagualable, además de monumentos  y construcciones históricas muy interesantes.

Este Parque Natural es una zona protegida de mayor extensión de la península, y está considerada además como Reserva de la Biosfera, y Zona de Especial Protección para las aves.

En nuestro municipio, Segura de la Sierra, se sitúa un Castillo de origen medieval, construido en el siglo XII, y que hoy se conserva en muy buen estado, el cual corona el pueblo. Así mismo, se pueden visitar otros lugares históricos, como el Ayuntamiento, que fue construido en el siglo XVI, o los baños árabes, muy bien conservados.

Calle San Vicente, 24 23379 Segura De La Sierra (Jaén)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Sierra de Segura podrás visitar:
  • Parroquia de San Rafael Arcángel8,6 km
  • Iglesia Cristiana Evangélica De La Sierra De Segura8,7 km
  • Camino a Puerto Cecilia9,5 km
  • Casa Parroquial10,7 km
  • Cosmolarium. Castillo de Hornos de Segura.10,7 km
  • Iglesia parroquial nuestra señora de la asunción10,8 km
  • Ayuntamiento De Hornos13,3 km
  • Iglesia De Prados De Armijo15,9 km
  • Iglesia de Cuevas de Ambrosio16,7 km
    Sitios para comer o comprar la comida
  • Restaurante/Comidas Mirador de Peñalta0,1 km
  • Bar/Café Mirador de Peñalta0,1 km
  • Supermercado/Compras Galiano0,2 km
  • Bar/Café Endrino0,3 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • Madera13 km
  • Yelmo15 km
  • El Tranco22 km
  • Mundo30 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Sierra de Segura

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 46 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Río Borosa
    • Apartamento Yelmo
    • Apartamento Segureja
    • Apartamento Pedernales
    • Apartamento Picorzo
    • Apartamento Arroyo Frío
    • Apartamento Almorchón
    • Apartamento Navalperal
    • Apartamento Espino
    • Apartamento Gondar
    • Habitación Río Mundo
    • Habitación Sierra Cazorla
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net