Este apartamento está en uno de los edificios que forman parte de la urbanización enclavada en Taull, en pleno Valle leridano de Bohí, en la comarca de la Alta Ribagorza.
Se encuentra en la primera planta del edificio, se alquila individualmente y tiene capacidad para 6 personas siendo perfecto para alojarte junto a tu familia y amigos. Sus habitaciones son:
Habitación doble con 2 camas individuales.
Dormitorio matrimonial con una cama.
Sofá-cama con capacidad para 2 personas en el salón.
En su interior encontrarás techos de madera y paredes blancas iluminadas por la luz que entra por las ventanas, sábanas y mantas con las que arroparte al anohcecer, calefacción para no pasar frío y mesillas con lámpara de noche en las que dejar tus pertenencias.
En cuanto a las estancias del apartamento estas son:
Un amplio espacio en tonos rústicos en el que la cocina está integrada al salón.
En la sala de estar tendrás un cómodo sofá-cama frente al televisor además de la mesa de madera.
La cocina tiene todo lo necesario para que realices tus mejores comidas.
Un cuarto de baño equipado con toallas y en el que habrá una lavadora.
Podrás salir al balcón para comenzar a deleitarte con los fascinantes exteriores en los que tendrás:
Para que no te falte de nada podrás consultar lo que necesites en recepción.
2 piscinas para darte un refrescante chapuzón.
Amplio jardín con zonas infantiles.
Pistas de tenis y minigolf.
Si os sorpende el mal tiempo hay un salón cubierto con juegos de mesa.
Será un alojamiento en el que no te faltará de nada. Disfrutaréis de unos días fantástcos en la mejor compañia en un rincón al que querréis volver por la belleza inigualable de sus paisajes.
Taull es un núcleo catalán ubicado en la comarca de la Alta Ribagorza, al noroeste de Lleida. Está en el Valle del Bohí, un rincón mágico donde decsubrir:
El núcleo, el municipio y la capital del valle así como todos sus pueblos te sorprenderán por sus edificaciones, especialmente religiosas, de estilo románico.
Las rutas naturales más bonitas discurren a lo largo de la ribera del río Noguera Tor en cuyos albores crecen las setas más típicas de la gastronomía local.
Uno de los espacios naturales que te dejarán fascinando, especialmente en otoño, es el del Parque Natural de Aigües Tortes y Lago de San Mauricio.
Esta comarca es mágica. Te encantará por el verde de sus prados entre los que se esconden pueblos de arquitectura románica y restaurantes con los platos más tradicionales y deliciosos. Disfrutar de todo ello en la mejor compañia no tiene precio.
Lugares de interés
Cerca de Apartamentos Pleta Bona- Erta 7 podrás visitar: