es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartamentos Casablanca

Apartamentos Casablanca

Compartir
Guardar
Apartamentos Casablanca
+13 fotos
desde 27 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Casablanca

Estos apartamentos se encuentran situados justo a la entrada de Morro Jable, en Fuerteventura. En mitad del alcantilado, esta construcción permite, gracias a sus terrazas, disfrutar de todas las vistas del paisaje y del aire libre. 

La ubicación es inmejorable ya que están situados muy cerca de las playas, pero también muy cerca de sitios de interés del centro del pueblo, lo cual tienen un gran atractivo turístico. 

Se trata de un conjunto de 11 apartamentos en total, dando una capacidad cada uno de ellos a 2-3 personas, por lo que son idóneos para una pareja o una pareja con niño. Todos ellos están perfectamente equipados y distribuidos. 
  • El salón está compuesto por un conjunto de sofá y sillones, los cuales tienen la posibilidad de hacerse cama para albergar a una persona adicional. La decoración es sencilla y guarda aires de modernidad, para crear un efecto mucho más cercano al viajero. Desde el salón se puede sailr a la terraza
  • La cocina se trata de una barra americana para aprovechar al máximo el espacio donde podemos encontrar todos los electrodomésticos indispensables para el día a día: nevera, microondas, horno, etc. La cocina se encuentra adaptada dentro de un bar.
  • Los dormitorios son dobles y están compuestos por una amplia y cómoda cama de matrimonio. Las paredes son blancas y suelen estar decoradas en tonos azules para reforzar ese carácter costero y de playa. Los armarios son de madera, perfectos para poder guardar los objetos personales. También se dispone de mesillas de noche para poder iluminar la estancia en las horas más oscuras. 
  • El cuarto de baño está compuesto por baldosas y cuenta con todos los enseres necesarios. Nos encontramos con un amplio lavabo, un aseo y un plato de ducha que se forma en el mismo suelo, para una mayor comodidad. Además, no le falta menaje de hogar ni toallas para completar el aseo y la higiene personal de cada uno de los individuos. 
  • Las terrazas de los apartamentos, además de ofrecer unas vistas inmejorables, ofrecen un lugar de charla y de disfrute de los rayos del sol.


Apartamentos

Apartamento 2 plazas
Máximo 2 huéspedes
4 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 37 persona y noche
Este apartamento está pensado para dar cabida a una pareja. Está compuesto con todas las estancias bien distribuidas y recogidas para la total comodidad.

Por un lado nos encontramos con el salón, dotado con sofás y sillones y además equipado de manera que puedan dormir personas adicionales. 

Se dispone de un bar con una cocina americana incorporada, dotada de todos los electrodomésticos necesarios para poder preparar los alimentos.

El dormitorio se compone de una cama de matrimonio y acompañado por ventanales que le aportan luminosidad, además de muebles como mesillas de noche o armarios. 

El cuarto de baño es amplio y está dotado con todo lo necesario.
Ático
Máximo 4 huéspedes
4 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 23 persona y noche
Este ático está pensado para alojar a una pareja incluyendo una persona adicional. Ofrece unas vistas impresionantes a todo el paisaje y a la montaña que te rodea. 

Dotado de 2 plantas, en la planta de abajo nos encontramos con un amplio dormitorio con un espacio abierto, mientras que en la planta de arriba nos encontramos un espacio diáfano con un salón equipado y acompañado de otro dormitorio.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

El cuarto de baño está dotado con aseo, lavabo, ducha así como menaje de hogar y mobiliario para completar el aseo personal.

La terraza ofrece un sitio perfecto para disfrutar del aire libre.

Características de Apartamentos Casablanca (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Equipo de Música
DVD
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 25-09-2017
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
Nº de licencia C5B4R-38/7/0054

Entorno de Apartamentos Casablanca

Cerca del alojamiento donde te hospedas puedes acceder a un montón de lugares de interés donde además realizar multitud de actividades de ocio y tiempo libre. 
  • El alcantilado de Jandía será un mirador natural perfecto para poder disfrutar de toda la costa y del paisaje tan bello que ofrece Canarias.
  • La gran cantidad de playas de arena blanca se convierten en el pirncipal objetivo turístico de la población. Además de poder disfrutar dando un paseo, podrás realizar actividades como surf o paseos en barco.
  • Dentro de la localidad de Morro Jable puedes combinar tanto playa como montaña; si optas por la montañas podrás observar la naturaleza y además practicar algo de deporte como senderismo o bici de montaña.
  • Para poder observar bien el paradero en el que te encuentras, las rutas a caballo es una activdiad muy demandadad por los turistas.
Avenida del Faro, 6 35625 Morro Jable (Fuerteventura, Las Palmas)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Casablanca

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 24 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento 2 plazas
    • Ático
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net