es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento Cau del Llop 4

Compartir
Guardar
Apartamento Cau del Llop 4
+15 fotos
desde 16 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamento Cau del Llop 4

Coqueto apartamento vacacional con amplia terraza de espectaculares vistas al litoral y una capacidad máxima de albergar a 3 personas visitantes, en el precioso entorno de Cau del Llop, en los alrededores del tranquilo pueblo de Llançá, en la Costa Brava, a orillas del Mar Mediterráneo.

Los huéspedes de este alojamiento podrán gozar del uso de las siguientes instalaciones:
  • El dormitorio de que dispone este apartamento es de tamaño doble y cuenta con una cama de matrimonio, así como también un amplísimo armario que permitirá a los ocupantes de la vivienda poner a buen recaudo y en orden sus pertenencias. Al tratarse de una habitación de proyección exterior y contar con una ventana de gran tamaño, la estancia puede gozar de una abundante iluminación durante gran parte de la jornada.
  • El baño del que dispone la vivienda es completo con una cabina de ducha, además de los elementos sanitarios básicos propios de un aseo.
  • En el espacio unitario en que encontramos tanto salón como comedor y cocina, se trata de una estancia muy luminosa, dado que una de sus paredes, la que está orientada hacia el mar, está compuesta por puertas correderas de cristal que además de dar acceso al exterior de la propiedad, permiten que la luz natural lo inunde todo.
  • Justamente junto al borde exterior de la sala se encuentra el rincón dedicado al descanso y el ocio audiovisual en el que se ha dispuesto un confortable sofá tresillo desde el que se puede contemplar la televisión que está instalada en la parte superior de la pared de enfrente, bajo esta hay un conjunto de comedor para 4 personas hecho en madera.En la esquina que rodea al comedor, se dispone el mobiliario de la cocina, que integra todo el equipamiento electrodoméstico, así como también el espacio de almacenaje en que se contiene la selección de menaje de la cocina.
  • Al cruzar las puertas del salón, salimos a una preciosa terraza equipada con mobiliario de exterior que propone a los ocupantes de la vivienda unos momentos de distendidas comidas disfrutando del aire fresco, el buen clima y la panorámica del Mar Mediterráneo.
La vivienda tiene adherida una plaza de parking en los espacios exteriores pertenecientes al bloque de apartamentos.

Características de Apartamento Cau del Llop 4 (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Aire Acondicionado
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Baratas
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
HUTG-002910
Otros alojamientos en el complejo Finques Palandriu

Entorno de Apartamento Cau del Llop 4

Por si nos hubiésemos cansado del vaivén de las olas del Mediterráneo, cosa es más que cuestionable, yendo hacia el interior, en el cautivador paraje de la Sierra de Rodes tendremos muchos puntos de interés que poder visitar. Un ejemplo perfecto de ello es el Monasterio de Sant Pere de Rodes, un conjunto monumental que supone el máximo exponente del románico catalán. Este enclave religioso perteneciente a la fe cristiana se compone de la residencia monacal, una iglesia con un campanario de gran altura, el palacio del abad y espacios abiertos dedicados a la vida contemplativa, todo ello está inteligentemente alzado sobre una serie de terrazas artificiales que salvan con pericia los problemas del desnivel y la altitud.

Desde alguno de sus miradores hacia el este podremos apreciar alguna de las mejores panorámicas del Cap de Creus. En el término cercano, sobre la cima de Sant Salvador de Verdera, alzándose a 670 metros sobre el nivel del mar, encontramos el Castillo de Verdera, una fortificación militar medieval que data del siglo IX y que tras cumplir sus funciones marciales a lo largo de un dilatado periodo en que era responsabilidad de los condes de la comarca, fue a parar a manos de los abades del monasterio antes mencionado.

También dispersos a lo largo de la parte noroccidental de la misma sierra, se pueden encontrar restos del periodo prehistórico de diferente tipo, así disfrutaremos de los dólmenes de Puig Margall, Les Vinyes Mortes, La Talaia y el Caigut; La Inscultura del Garrollar; Gravados rupestres de Planells y Canyelles. De todo o casi podremos disfrutar al recorrer una ruta senderista que hace las diferentes paradas, además de surcar el bonito bosque mediterráneo que puebla estos montes.
Carrer Fané 17490 Llança (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamento Cau del Llop 4 podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Llanca1,2 km
  • Ayuntamiento de Llançà1,3 km
  • Empordajardi1,4 km
  • Ayuntamiento de Llanca1,8 km
  • Iglesia de Sant Fruitós de la Vall2,5 km
  • Galería Xavier Raventós3,7 km
  • Ayuntamiento del Port de la Selva3,8 km
  • Iglesia Santa Elena3,9 km
  • Conjunt monumental de Sant Pere de Rodes3,9 km
  • Alt Emporda4,1 km
  • Iglesia de Sant Esteve4,2 km
  • Ermitage de Sant Onofre4,5 km
  • Ayuntamiento de Colera5,2 km
  • Parròquia de Sant Miquel de Colera5,2 km
  • Ayuntamiento De Cólera5,2 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamento Cau del Llop 4

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 3 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 10:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net