




Somos una familia, Raquel, Henar, Elba Jimena y David que viven junto al alojamiento que alquilamos. Son casas totalmente independientes, situadas en el corazón del Parque nacional de Ordesa y monte Perdido, sector de Añisclo. Vivimos aquí todo el año, de esta forma podemos ayudaros a descubrir el Pirineo aragonés y sus rincones además de proporcionaros lo que necesiteis en vuestra estancia.
Hemos construido con nuestras propias manos el 80% de la construcción, de forma que nuestra energía ha quedado impresa en todos los rincones de la casa y exteriores,
Durante el año trabajamos como monitores deportivos, además de ser guías de montaña, y proporcionamos un servicio de asesoramiento en treckings, ascensiones, barranquismo, y empresas de actividades.
Nuestra pasión es la actividad en el pirineo, deportiva y cultural.
¡Esperamos vuestra visita!
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.7€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña