es
Idiomas
en
English
fr
Français
Albergue Camarena de la Sierra

Albergue Camarena de la Sierra

Compartir
Guardar
Albergue Camarena de la Sierra
+16 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Albergue Camarena de la Sierra

Este albergue se encuentra en el pueblo de Camarena de la Sierra (Teruel). Es un sencillo pero cómodo lugar en el que hacer una parada durante tus vacaciones por Aragón, junto a la sierra nevada de Javalambre.

El albergue cuenta con 10 habitaciones y capacidad para 120 personas en total. Los dormitorios pueden ser:

· Habitación para 2 personas.
  • Cuentan con 2 camas individuales con sábanas de color azul pastel. Las paredes del cuarto son de dos tonos de gris, mientras que el suelo está revestido de baldosas.
  • Hay una mesa de madera entre las camas, además de un enchufe para poder conectar cargadores o pequeños aparatos electrónicos. En la pared puede haber algún cuadro, probablemente con temática floral. El resto del mobiliario consiste en un armario en una esquina de la habitación, hecho de madera.
  • Al fondo del cuarto hay acceso a una pequeña terraza con suelo de baldosas y barandilla blanca. Puede tener un par de sillas, y cuenta con vistas a la calle.

· Habitación para 4 personas.
  • Tiene 4 camas individuales. Estas llevan ropa de cama en tono azul o blanco, y están dispuestas de modo que hay dos apoyadas en una pared, y otras dos en la contraria. Las paredes del cuarto son de colores cálidos como amarillo y amarronado.
  • Entre las mesas hay alguna mesa de noche hecha de madera que puede tener una pequeña lámpara de lectura.  No hay muchos adornos ni mucho mobiliario, más allá del armario ropero de madera que hay junto a la entrada al dormitorio.
  • Hay dos grandes ventanales de madera y cristal con cortinillas blancas que dan a un balcón con terraza. Aunque en este no hay muebles, es un buen sitio para tomar el aire fresco.

· Habitación para 6 personas.
  • Cuentan con 6 camas individuales que tienen sábanas de color azul grisáceo. Hay tres camas contra cada pared. El suelo está revestido de baldosas marrones, mientras que las paredes están pintadas en colores rojo y amarillo. El techo puede ser de madera y abuhardillado.
  • Entre las camas hay pequeñas mesas de noche, además de un par de enchufes para cargar aparatos electrónicos. El dormitorio cuenta además con un armario ropero grande en el que dejar parte del equipaje.

El albergue cuenta con su propio bar-restaurante, dispuesto con una gran cantidad de mesas y con un menú que incluye gran variedad de platos tradicionales de la zona. Además, se encuentra muy cercano a la estación de esquí de Javalambre.

Habitaciones

Habitación para 2 personas
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 20 persona y noche
Hay 2 camas individuales cuya ropa de cama es de un color azul pálido. El suelo está revestido con baldosas de color marrón y las paredes están pintadas en gris claro y gris oscuro.

Jutno a una de las camas, al fondo del todo, hay un ventanal que tiene acceso a una terraza con suelo y muro de baldosas. Puede tener un par de sillas, y además desde esa posición se puede ver la calle en la que está el albergue.

El mobiliario de la habitación es escaso. Básicamente, consiste en una mesa de noche hecha de madera entre las dos camas, sobre la que hay un enchufe en la pared a la que se puede enganchar un cargador o algún aparato pequeño. En la pared puede haber algún cuadro. También hay un armario ropero de madera en una esquina del cuarto.
Habitación para 4 personas
Máximo 4 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 25 persona y noche
Estos dormitorios tienen 4 camas individuales. Las sábanas de las mismas pueden ser de color azul o blanco. Hay dos camas contra una pared, y otras dos contra el muro opuesto. Estás están pintadas en colores cálidos, normalmente amarillo y marrón.

Al fondo del cuarto hay dos ventanales con finas cortinas blancas. Son el acceso a una terraza con balcón. Puede haber un par de sillas en el exterior, o simplemente no haber mobiliario. Las vistas desde el balcón dan a la calle.

No hay mucho mobiliario. Entre las camas suele haber una mesa de noche hecha de madera. Es posible que haya alguna lámpara de lectura acompañándolas. Cerca de la entrada al cuarto hay también un armario ropero hecho de madera.
Habitación para 6 personas
Máximo 6 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
6 camas
desde 26 persona y noche
Esta habitación tiene 6 camas individuales que cuentan con ropa de cama en tono azul grisáceo. Las paredes son de color amarillo y rojo pálido, mientras que el techo es abuhardillado y revestido con tablilla de madera como si fuera una cabaña.

Los cuartos son sencillos y con poca decoración. Hay un armario ropero de madera en una de las esquinas, en el que se puede guardar parte de la ropa del viaje. Además, las camas cuentan con mesillas de noche al menos a uno de los lados, y un par de enchufes para conectar el cargador del teléfono.

Características de Albergue Camarena de la Sierra (Albergue Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Equipo de Música
Baño Compartido
DVD
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Albergue Camarena de la Sierra

Camarena de la Sierra (Teruel) tiene una ubicación privilegiada a los pies de una montaña en la que se encuentra la estación de esquí de Javalambre. Es un lugar lleno de pistas nevadas sobre el que podrás practicar deportes de invierno y tomar algo caliente al acabar, para completar la experiencia.

Además, a poca distancia del pueblo se encuentra una subsede del parque Dinópolis de Teruel. Se llama Titania, y se centra en los dinosaurios de proporciones más colosales. Es el lugar perfecto para llevar a los más pequeños y que aprendan sobre los grandes lagartos del jurásico.

Alrededor de este municipio hay otros tantos cuya historia y tradiciones se pueden aprender, o bien, disfrutar simplemente de un paseo por sus calles. Algunos de estos son: Cubla, Rubielos de Mora o Valacloche.
Calle Molino, s/n 44117 Camarena De La Sierra (Teruel)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Albergue Camarena de la Sierra podrás visitar:
  • Fuente El Cabrito. Los Once Caños.2,1 km
  • Ermita de la Milagrosa3,5 km
  • Ayuntamiento de Cubla7,6 km
  • Cementerio de Cubla8,1 km
  • Mirador de Torrijas11,6 km
  • Fuente de la Hortaleza12,7 km
  • Ermita de San Miguel de Aldehuela12,7 km
  • Ermita Del Cristo13,3 km
  • Ermita de San Miguel Aldehuela Teruel13,3 km
  • Fuente del Pino13,4 km
  • Iglesia de Aldehuela13,6 km
  • Barrio De Las Minas13,6 km
  • Fuente La Teja. Manzanera13,9 km
  • Fuente del Ramo14,5 km
  • Fuente del Santo14,7 km

Preguntas frecuentes sobre Albergue Camarena de la Sierra

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 120 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación para 2 personas
    • Habitación para 4 personas
    • Habitación para 6 personas
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net