
Si quieres sorpender a tu pareja o a un ser querido con una escapada diferente, te invitamos a venir a nuestro hotel rural, situado en Villasobroso.
Para los que no lo conozcáis, esta villa gallega pertenece al municipio de Mondariz, una localidad ubicada en el suoroeste de la provincia de Pontevedra.
El hotel se rodea de frondosos bosques para ofrecer al viajero una tranquilidad absoluta donde alejarse del estrés de los grandes núcleos urbanos.
La fachada está construida en piedra, que se prolongan en el suelo de los patios exteriores. El contraste, lo aporta la madera de las ventanas y puertas.
Para que tengáis la relajación sea absoluta y la privacidad máxima, en el interior hay tan solo 5 habitaciones dobles, todas con camas matrimoniales de 1.50 x 1.90 m
Disponemos de una bogeda anexa que se puede visitar y donde podréis probar deliciosos vinos de la región.
Si queréis compartir vuestra experiencia con otros huéspedes, podréis hacerlo en las zonas comunes:
Nuestra privilegiada ubicación permite que los huéspedes puedan combinar varias modalidades de turismo:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 24.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 06:00 a 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Hoteles con encanto en otras zonas cercanas
Recordar contraseña