Este precioso alojamiento rural se encuentra en Rudagüera, una pequeña localidad perteneciente a Alfoz de Lloredo, en la provincia de Cantabria.
Nos situamos en una zona rodeada de naturaleza, pero muy cerca de los principales puntos de interés de la provincia como Santillana del Mar a unos 10 kilómetros, Cóbreces y Comillas están a menos de 20, y Santander y Cabárceno están a 15 más.
El alojamiento está construido sobre una casa del siglo XIX, de la que se ha conservado su estilo tradicional para que viváis una auténtica experiencia rural.
En su interior, contamos con un total de 7 habitaciones:
Todas nuestras habitaciones se equipan con la máxima calidad y confort, y disponen de vistas a los jardines o a los paisajes naturales que nos rodean.
Además de las habitaciones, que se alquilan de manera individual, nuestros huéspedes disponen de algunas zonas comunes como el salón, o la zona del comedor donde servimos nuestros desayunos.
Saliendo al exterior, podréis disfrutar de:
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
2 camas inviduales
Nos encontramos junto a la costa occidental de Cantabria, por lo que tendréis a mano varias playas para disfrutar de las aguas del mar Cantábrico. Entre las más cercanas, se ubica la playa de Cóbreces, que cuenta con un arenal ideal para dar largos paseos en familia.
En el pueblo de Rudagüera encontraréis zonas recreativas y merenderos junto al río para pasar un día de campo y daros un baño.
El pueblo dispone de estación de tren con una linea de cercanías que une Cabezón de la Sal con Santander. Además, al lado de la casa hay un restaurante donde poder disfrutar de la gastronomía de la zona.
Entre los lugares que podéis visitar en los alrededores, se encuentran:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 22 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 07:00 a 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña