es
Idiomas
en
English
fr
Français
La Posada de Eustaquio

La Posada de Eustaquio

Compartir
Guardar
La Posada de Eustaquio
+26 fotos
desde 22 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de La Posada de Eustaquio

En este alojamiento de Canjáyar (Almería), podrás tener el reposo que necesitas, y esos días de desconexión tan solicitados para separarte un poco de la rutina. En esta posada caben hasta 15 personas en sus 7 dormitorios:
  • Suite con cama grande y balcón. Es la más lujosa de la posada. Tiene espacio para 2 personas, en una cama de matrimonio. Se encuentra en lo alto del edificio y su techo es ligeramente abuhardillado. Las paredes son de tonos verdes, y como dice su nombre, tiene acceso a un balcón que da a la calle y desde el que se puede ver el casco urbano.  El suelo es de baldosas, y a los lados de la cama tiene un par de mesas de noche de madera. La habitación está climatizada con aire acondicionado y calefacción. Hay un cuarto de baño privado de paredes y suelo de baldosines rosados-anaranjados en el que hay una gran bañera con asiento incluido. También tiene inodoro y lavabo.
  • Habitación individual deluxe con balcón. Es apta para una sola persona, por lo que solo cuenta con una cama individual. Las paredes están pintadas de color amarillento. Al lado de la cama hay una mesilla de noche con una pequeña lamparita. El mobiliario del dormitorio es sencillo, contando con poco más que un armario de madera y una silla acolchada con una mesita de café de cristal. En el cuarto de baño, con suelo y paredes de baldosas de tono naranja, hay un lavabo y un inodoro de cerámica blanca. El espejo de baño es pequeño y redondo. Al fondo del todo hay una bañera tras una cortinilla blanca, con ducha instalada.
  • Habitación doble (1 o 2 camas). Es para 2 personas, y puede disponer de una cama de matrimonio o 2 camas individuales. Las paredes están pintadas de amarillo pálido mientras que el suelo es de baldosas. Las camas están separadas por una mesa de noche negra, sobre la que hay instalada una lámpara de noche en la pared. El aire acondicionado está a un lado de la pared, en lo más alto. Hay también un armario antiguo de madera. Tiene un pequeño cuarto de baño privado que cuenta con bañera-ducha, además del WC y el lavabo. Las paredes están cubiertas de baldosas, además de tener una pequeña ventana donde la bañera, para dejar salir el vapor.
  • Habitación doble (2 camas). En esta duermen 2 personas en 2 camas individuales. Las camas tienen ropa de cama en colores claros, especialmente azul. Las paredes están pintadas de blanco o amarillo, y cuentan con algo de mobiliario, como sillas de mimbre acolchadas, mesita de café y un armario. En el cuarto de baño hay una bañera con un mango de ducha instalado en la pared, para gastar así menos agua. El inodoro y la pica del lavabo son de cerámica blanca, mientras que el espejo de baño es pequeño y redondo, enmarcado en material de plástico blanco.
  • Habitación triple. Es apta para 3 personas, y tiene 3 camas individuales. La ropa de cama se recoge y cambia todos los días. Las paredes están pintadas en tonos pálidos. Hay una pequeña mesa de noche que cuenta con una lamparita para por la noche. El ventanal de la habitación tiene vistas a la calle e ilumina la estancia entera. Hay un armario grande de madera además de unas cuantas sillas de decoración, de madera también. La habitación tiene un aseo privado, en el que hay un plato de ducha con una mampara traslúcida que se abre hacia uno de los lados. Las paredes son de baldosas. También hay un inodoro y un lavabo.
  • Habitación triple clásica. Tiene capacidad para 3 personas, en 3 camas individuales. La habitación es sencilla y cuenta con algunos muebles, como un armario de madera oscura en una esquina, con dos puertas. También hay tres sillas, una de madera y las otras dos con cojines, entre las que hay una mesa de café con la superficie de cristal y patas de madera. Entre las camas hay un par de mesillas de noche con iluminación adicional. En el aseo privado hay un lavabo de cerámica en color blanco, sobre el que hay un espejo de baño pequeño y redondo con un par de luces. También cuenta con un plato de ducha y un inodoro.
  • Habitación doble. Es para parejas, y tiene 2 camas individuales. La ropa de cama es de color azul claro con flores amarillas, y las paredes son del mismo color que estas. En el techo se descubren las vigas de madera que lo sostienen. La habitación tiene algo de mobiliario como un armario y un par de sillas cercanas al ventanal que da luz natural a la estancia. Hay acceso a un baño privado con paredes de baldosines naranjas amarronados, en el que hay un plato de ducha con una mampara corredera de plástico traslúcido. El espejo de baño es pequeño y redondo, y bajo él se encuentra el lavabo con un grifo de cobre pintado de dorado. También hay un inodoro.

El lugar dispone de una piscina a disposición de los clientes, pero no solo eso. También tiene un bar-restaurante bastante popular por la zona en el que podrás probar las delicias locales, ya sea para desayunos, comidas o cenas.

Habitaciones

Suite con cama grande y balcón
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Es el dormitorio más grande y lujoso, aunque es solo para 2 personas. Estas dormirán en una cama de matrimonio. Está justo bajo la azotea del edificio y su techo es abuhardillado. Está pintada en tonos verdes, claros y oscuros. Hay un balcón privado que ofrece vistas a Canjáyar entero.

El mobiliario consiste en un armario de madera, además de algunas sillas. Las habitaciones están climatizadas también, con aire acondicionado y calefacción.

En el aseo privado, las paredes y el suelo son de baldosas como naranjas-amarronadas. Esta tiene una bañera grande que cuenta con un asiento en su estructura, además de ducha incorporada. Por supuesto, también tiene un lavabo y un inodoro.
Habitación individual deluxe con balcón
Máximo 1 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Está planeada para que la use una sola persona, por eso cuenta con una cama individual. Tiene las paredes pintadas de un color amarillo pálido.

Tiene poco mobiliario, en su mayoría acabado en madera, como el armario y una silla acolchada. También hay una mesilla de café y otra de noche junto a la cama.

Tiene un cuarto de baño particular, con las paredes y el suelo de baldosines brillantes en color anaranjado. El lavabo y el inodoro son de cerámica blanca. Sobre el primero hay un pequeño espejo de baño con forma redonda. La bañera se encuentra tras una cortinilla blanca, y cuenta con mango de ducha.
Habitación doble (1 o 2 camas)
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 22 persona y noche
Es para 2 personas. Se puede instalar con una cama de matrimonio o 2 camas individuales. Entre las camas individuales hay una mesita de noche de color negro con la superficie de madera clara. Encima de esta, instalada en la pared, hay una lámpara de noche. También hay climatización gracias al aparato de aire acondicionado y la calefacción central.

El cuarto de baño es privado y tiene una bañera con ducha incorporada para ahorrar agua. También hay tanto inodoro como lavabo con un espejito de baño. Junto a la bañera hay una ventana que se puede abrir para dejar salir el vapor de la ducha.
Habitación doble (2 camas)
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 22 persona y noche
Tienen capacidad para 2 personas, y 2 camas individuales. En la habitación predominan los colores claros: las paredes son de amarillo pálido, mientras que la tonalidad de la ropa de cama es azul muy sutil.

Hay algunos muebles, como un armario grande de madera para guardar la ropa y el equipaje, además de una mesa de café con un par de sillas de mimbre.

El cuarto de baño tiene inodoro y pica de lavabo de cerámica blanca. Sobre esta hay un espejo redondo enmarcado en material de plástico blanco. También hay una bañera con un mango de ducha incorporado en lo alto de la pared.

Habitación triple
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 20 persona y noche
Están pensadas para 3 personas, y cuenta con 3 camas individuales. Al lado de estas hay mesas de noche con pequeñas lámparas que dan algo de luz extra cuando oscurece. En la habitación hay un ventanal con vistas a la calle, y que durante el día llena el cuarto de luz natural.

El cuarto cuenta con algunos muebles, sobre todo de madera, como el armario ropero y un par de sillas con una diminuta mesa de café.

En el aseo privado hay un plato de ducha amplio, al que se accede moviendo a un lado la mampara traslúcida de material plástico. Las paredes y el suelo son de baldosines en color cálido. Hay WC y lavamanos también.
Habitación triple clásica
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 21 persona y noche
Este dormitorio tiene espacio para 3 personas, que duermen en 3 camas individuales.  La habitación es sencilla pero muy práctica, amueblada con lo necesario como un armario ropero de madera, y algunas sillas con una mesita.

Las camas tienen ropa de cama de colores suaves, y entre ellas hay mesillas de noche con lámparas individuales.

El cuarto de baño cuenta con un plato de ducha protegido por una mampara de plástico duro, inodoro de cerámica y un lavamanos del mismo material. Encima de este hay un pequeño espejo redondo con un par de bombillas.
Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 22 persona y noche
Es la habitación perfecta para parejas. Tiene 2 camas individuales, con colchas de color azulado con florecillas amarillas. Hay algo de mobiliario, mayoritariamente hecho de madera: el armario, un par de sillas y una mesa de café. Estas están cerca del ventanal que da a la calle y hace de punto de entrada de luz natural al dormitorio.

El baño privado tiene su entrada a un lado de la estancia. Tiene las paredes y el suelo de baldosines brillantes en colores naranjas, amarronados o rosas muy sutiles. Tiene un plato de ducha protegido por una mampara corredera traslúcida. Hay un inodoro y una pica de lavabo de cerámica blanca, con un espejo redondo para verse el rostro.

Características de La Posada de Eustaquio (Hotel Rural)

1 piscina Bar
Exterior
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Chimenea en Salón
DVD
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Desayunos
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 12:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
H/AL/00817

Entorno de La Posada de Eustaquio

En los alrededores de Canjáyar (Almería) hay multitud de municipios y paisajes naturales que se pueden visitar para completar tus vacaciones en la Alpujarra Almeriense.

Si te apetece hacer senderismo por los alrededores puedes hacere el recorrido hasta la Ermita de San Blas, situada sobre el cerro que lleva ese mismo nombre. Este ofrece vistas a Canjáyar y el valle del Andarax.

El Parque Nacional de Sierra Nevada y la Sierra de Gádor están también cerca, en un recorrido de menos de una hora en coche. Tienen muchas zonas visitables y son ideales para el turismo de naturaleza.

Por otra parte, si prefieres el clima playero, puedes acercarte a las playas de Adra.
Plaza de la Constitución, 9 04450 Canjayar (Almería)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Posada de Eustaquio podrás visitar:
  • Balsa de las Perillas2,7 km
  • Barranco del Hornillo3,0 km
  • Barranco de Ohanes3,1 km
  • Iglesia de Santa María la Mayor3,3 km
  • Ayuntamiento de Padules3,3 km
  • Barranco de la Yedra3,9 km
  • Sendero Local del Cortijo de las Paces. (SL-A 179) 4 HORAS IDA Y VUELTA4,5 km
  • Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Misericordia4,5 km
  • Sendero de los tres Pueblos (PR-A 260) Circular 5 horas4,5 km
  • Ayuntamiento De Almocita4,5 km
  • Río Andarax5,2 km
  • Iglesia Parroquial de San Miguel5,3 km
  • Ayuntamiento de Ragol5,5 km
  • Ayuntamiento7,4 km
  • Iglesia Parroquial de San Juan Bautista7,4 km

Preguntas frecuentes sobre La Posada de Eustaquio

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22.1€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 15 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Suite con cama grande y balcón
    • Habitación individual deluxe con balcón
    • Habitación doble (1 o 2 camas)
    • Habitación doble (2 camas)
    • Habitación triple
    • Habitación triple clásica
    • Habitación doble
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net