es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Cortijo El Sotillo

Compartir
Guardar
Hotel Cortijo El Sotillo
+29 fotos
desde 17 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Cortijo El Sotillo

Descubre en el paisaje de Almería uno de los parques naturales más bonitos de Andalucía. Reserva en nuestro hotel en San José para aprovechar su buen  precio sin renunciar a todas las comodidades de un hotel.

Podrás disfrutar de unos días de vacaciones muy familiares y con todo el sabor mediterráneo ¿Cuándo vienes?

  • Habitación Doble: Cualquier época es buena para una escapada en pareja en la que disfrutar del romanticismo de la costa. Escoge una habitación con cama de matrimonio en planta baja y cuarto de baño adaptado, también para viajeros con movilidad reducida
  • Equipada con conexión wifi gratuita, esta casa tradicional cuenta con amplias salas de estar comunes, con chiemnea disponible para los viajeros que acudan en temporada de invierno ¡Te encantará su decoración rustica!
  • Conecta la televisión de pantalla plana para consultar la el tiempo que hará en tu excursión privada. Podrás contratarla desde el mostrador de recepción, así como utilizar el servicio de alquiler de bicicletas
  • Habitación con cama Supletoria: Aprovecha la ubicación a las afueras de nuestro hotel para organizar tus vacaciones familiares con el mobiliario auxiliar necesario. Junto al sofá-cama podrás alojar a los niños en habitaciones hasta para cuatro personas y un estupendo precio de temporada. 
  • Piscina de temporada: Para combatir el calor, podrás combinar tus visitas a las playas andaluzas con unos largos con los que comenzar la jornada en nuestra piscina de temporada. Aprovecha sus tumbonas laterales para secarte al sol y por la tarde sus pistas de tenis para un partido con otros viajeros. 
  • Restaurante propio: Podrás reserva el régimen de pensión que desees en un amplio salón-comedor con una decoración tradicional y carta de menú disponible. Además, cuenta con terraza exterior desde la que podrás compartir una última copa al aire libre. 
El entorno del hotel, así como sus instalaciones con parque infantil incluido, te permitirá disponer del espacio perfecto, también para una reunión familiar en una fecha señalada.

Habitaciones

Habitación Doble - 1 o 2 camas
Máximo 3 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 17 persona y noche
Maravíllate con una amplia y luminosa habitación en planta baja, desde la que poder salir al porche exterior disponible. 

Podrás acceder a pie de calle hasta una habitación equipada con cama de matrimonio en la que su funcional mobiliario auxiliar te permitirá organizarte a tu aire. 

Aprovecha su conexión wifi gratuita para tus momentos de ocio junto a los más pequeños o escoge una película con la que poder desconectar en su televisión de pantalla plana. 

Nuestros viajeros con movilidad reducida encontrarás cuarto de baño adaptado, en  el que además podrán utilizar juegos de toalla incluidos y artículos de aseo gratuito.
Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)
Máximo 3 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 23 persona y noche
Descubre las playas almerienses la próxima temporada en nuestras cómodas habitaciones, especialmente útiles si viajas con niños. Contaras con el espacio que necesitas en dormitorios a pie de calle, equipados con terraza privada y cuarto de baño propio para organizar tu tiempo libre a tu aire. 

Equipada con dos camas individuales, podrás aprovechar al máximo tu descanso y colocar al pequeño de la casa en el cómodo sofá-cama para un sueño reparador. 

Coloca tu equipaje cómodamente en un mobiliario funcional, de estlo mediterráneo y disfruta de las instalaciones comunes en nuestro hotel, como pista de tenis o piscina de temporada disponible. 

Al finalizar la jornada, podrás enviar tus fotogradfías de vacaciones a la familia gracias a su conexión wifi gratuita ¿ A qué esperas?
Habitación Doble - 2 adultos + 2 niños
Máximo 4 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 21 persona y noche
Encuentra el lugar perfecto para desconectar mientras tus hijos juegan libremente al aire libre en Almería. Su clima te invitará a venir en cualquier época del año.

Con una decoración de estilo rústico, nuestro hotel combina los elementos naturales de su mobiliario auxiliar, con servicios adicionales como calefacción y conexión wifi gratuita

Además podrás utilizar artículos de aseo gratuito en su cuarto de baño privado o encargar tus menús diarios en el propio restaurante propio para desconectar por completo.

Preparar jornadas de playa por tu cuenta y volver al hotel para una siesta. Aprovecha la tarde para un partido de tenis en las pistas disponibles de las instalaciones. 

Características de Hotel Cortijo El Sotillo (Hotel Rural)

1 piscina Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Adaptado personas de movilidad reducida Bar
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Baño en Habitación
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 20:00
Salida
 
De 07:00 a 12:00
Nº de registro oficial
H/AL/00660

Entorno de Hotel Cortijo El Sotillo

Escoge Almería para una escapada de desconexión. Podrás aprovechar amplias habitaciones en un entorno natural desde el que podrás caminar cada mañana a la playa. 

Muy cerca de nuestro hotel podrás compartir una jornada de sol y arena en la Playa de Mónsul con los más pequeños de la casa, así como disfrutar de tu libro favorito frente al Faro de los Genoveses

Aprovecha la oportunidad y da tus primeros pasos en un curso de buceo o por la ruta ciclista del Camino de las Salinas, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.  Déjate sorprender por el paisaje lunar de Majada Redonda y aprovecha para probar el pescado de temporada en un almuerzo en Rodalquilar

Desde el tranquilo caso urbano de San José podrás encontrar una amplia oferta de turismo activo que te conectará aún más con este paisaje emblemático durante el día. Por la noche, podrás aprovechar sus terrazas para tomar la última copa del día. 
Carretera Entrada San José, s/n 04118 San Jose (Almería)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Cortijo El Sotillo podrás visitar:
  • Galería de Arte y Artesanía Local0,2 km
  • Parking San Jose0,4 km
  • La Arboleda0,4 km
  • Cementerio de San José0,4 km
  • La Molina Parque0,5 km
  • Iglesia de San Jose0,6 km
  • Noria de Sangre2,9 km
  • Calas de Los Amarillos3,2 km
  • Loma Pelada3,3 km
  • Cala Chica del Barronal3,8 km
  • Cortijo de Mónsul4,0 km
  • Play del Barranco del Barronal4,0 km
  • Ruta Senderismo4,1 km
  • Cerro del Barronal4,1 km
  • Valle Escondido4,2 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cortijo El Sotillo

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 40 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 07:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)
    • Habitación Doble - 2 adultos + 2 niños
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net