es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Quentar

Compartir
Guardar
Hotel Quentar
+27 fotos
desde 16 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Quentar

¿Cuáles son las mejores vistas de Sierra Nevada? Podrás contemplar la panorámica de la imponente montaña granadina desde las vistas de un confortable hotel en Quéntar.

Vive una romántica experiencia de invierno en la Sierra de Huétor o disfruta en familia de la sabrosa gastronomía serrana que esconde Granada.  Con un total de 15 habitaciones, nuestro alojamiento cuenta con distintas estancias para cada tipo de viajero. En él podrás encontrar estancias confortables y completas, con conexión wifi gratuita, en las que te enamorarán las vistas a Sierra Nevada:
  • Habitación Doble: Una escapada natural y romántica en pareja necesita de un espacio mágico que podrás encontrar en la comarca de la Vega de Granada. Apuesta por una ruta personalizada entre pueblos de montaña en excursiones de un día. A la vuelta, contarás con la comodidad de cuarto de baño privado para un baño relajante al final del día. 
  • Habitación Triple: Aprovecha el precio asequible de nuestras habitaciones para sumar una supletoria o servicio de cuna de viaje en tu habitación y disfruta de una escapada en familia. La explanada del hotel te permitirá disfrutar de cortos paseos antes de cada cena, así como aparcar cómodamente en tu vehículo. 
  • Habitaciones accesibles: Nuestro hotel cuenta con habitaciones adaptadas para viajeros con movilidad reducida. Ascensor disponible, así como cuarto de baño adaptado con juego de toallas y artículos de aseo. Dispondrás de tel´ñefno en la habitación para contactar con el servicio de recepción. Si lo deseas, desde allí podrás concertar visitar guiadas o la copra de tickets para visit ar La Alhambra. 
  • Restaurante y salón de celebraciones: El bar- restaurante del hotel, te permiitirá contar con los desayunos para cada día, así como con un completo restaurante con carta de temporada en el que disfrutar de un salón con chimenea en invierno
Con una amplia trayectoria, el hotel ofrece la posibilidad de realizar tu celebración familiar o eventos en sus instalaciones con varios salones disponibles. Además, si acudes en temporada, podrás aprovechar la coqueta terraza exterior con barbacoa, donde poder degustar una cena a la brasa bajo las estrellas.

Habitaciones

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
9 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 19 persona y noche
Comparte un fin de semana romántico a los pies de Sierra Nevada en una cómoda habitación climatizada, en la que podrás elegir entre 1 y 2 camas durante tu estancia. Si viajas con un bebé, podrás consultar la disponibilidad para incluir una cuna de viaje en tu habitación. 

Podrás alojarte a un precio asequible en luminosas habitaciones en las que contar con una decoración colorida y alegre, en la que podrás disponer de mobiliario auxiliar de estilo rústico para colocar cómodamente tu equipaje. 

Además, su conexión wifi gratuita te permitirá estar al día de todas las noticias, así como relajarte al final de la jornada con tu programa favorito en su televisión de pantalla plana. 

Podrás prepararte cada mañana con total tranquilidad en su cuarto de baño privado, en el que podrás contar con artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluido. 
Habitación Triple
Máximo 3 huéspedes
6 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 16 persona y noche
Disfruta de un fin de semana en familia en el que poder compartir una cómoda visita a la nieve. Nuestro alojamiento en Quentar te permitirá disponer de una estancia amplia, con todos los servicios necesarios para tu viaje con los más pequeños y bar disponible para tus desayuno o cenas. 

A tu llegada, vas a encontrar una luminosa habitación climatizada cuya decoración rústica te resultará muy acogedora. Podrás disfrutar de armario empotrado para colocar tu equipaje, así como telefóno para contactar con recepción y conexión wifi gratuita para consultar las últimas noticias. Además, podrás buscar una buena película con la que relajarte al final del día con su televisión de pantalla plana. 

Cada habitación se encuentra equipada con un cuarto de baño privado en el que podrás encontrar un juego de toallas disponbile para cada huésped, así como artículos de aseo gratuito.

Con todo lo necesario para tu rutina de aseo diaria, podrás reservar tu desayuno para compartirlo sin prisa dentro del propio hotel a un coste adicional. 

Características de Hotel Quentar (Hotel Rural)

Bar
Exterior
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Televisión en Habitación
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Servicios
Se sirven Desayunos
Baratas
No admiten animales
Románticas
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 12:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
H/GR/01187

Entorno de Hotel Quentar

Escoge la ubicación de Quéntar para tu ruta granadina de invierno que te permitirá combinar tu visita a La Alhambra y sus patios árabes con la magia que podrás contemplar en los paisajes serranos del interior. Programa una ruta, en familia o a solas con tu pareja, en la que recargar las pilas entre los pueblos que habitan el Parque Natural Sierra de Huétor.  

Desde Quéntar podrás realizar excursiones de una jornada a los alrededores del Río de Aguas Blancas si viajas con niños pequeños. A menos de una hora en coche podrás adentrarte tanto en los caminos de la Sierra de Alfaguara como siguiendo el trazado del agua en el tranquilo pueblo de Güéjar Sierra en el que los amantes del ciclismo podrán hacer una parada antes de continuar el recorrido. 

Te recomendamos viajar sin prisa para poder realizar paradas en los distintos pueblos de la Vega de Granada, como Víznar, en los que te encantará contemplar la arquitectura granadina de sus patios interiores. En Alfacar se conserva una tradición muy especial que hace famoso al pan de la localidad. Pasea sin prisa por el casco urbano desde el Parque Federico García Lorca o pararte a oír el agua de la cercana Fuente de Aynadamar
Calle de San Sebastián, 15 18192 Quentar (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Quentar podrás visitar:
  • Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación0,2 km
  • Cementerio de Quentar0,6 km
  • Iglesia de Dúdar1,6 km
  • Ayuntamiento De Dudar1,6 km
  • Iglesia Parroquial3,1 km
  • Ayuntamiento de Beas de Granada3,2 km
  • El PULPITO de CANALES. 18191. CANALES. Granada.4,0 km
  • Mirador de LAS ESCARIHUELAS. 18191. CANALES. Granada.4,1 km
  • Mirador de CANALES. 18191. CANALES. Granada.4,1 km
  • Mirador de CANALES.4,1 km
  • Y Nacional De Sierra Nevada Natural Park4,4 km
  • Parroquia Nuestra Señora Del Rosario4,4 km
  • Ayuntamiento de Güéjar Sierra4,4 km
  • Fundacion "PROCOMUN de CANALES". 18191. CANALES. Granada.4,4 km
  • Museo de Artes Populares. "EL PAQUIRO". 18191. CANALES. Granada.4,4 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Quentar

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 34 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble
    • Habitación Triple
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net