es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Akelarre

Compartir
Guardar
Hotel Akelarre
Terrazas del hotel
Relax con un café
Vistas al mar
+42 fotos
desde 237 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Hotel Akelarre

Todo el lujo y la sofisticación que buscas están en este hotel de San Sebastián (Guipúzcoa) ubicado en el monte Igueldo. Este alojamiento es digno de sus 5 estrellas y de las 3 estrellas Michelín de su restaurante.

Cuenta con 22 habitaciones dobles y capacidad para 44 personas. Los dormitorios pueden ser:

· Habitación doble con vistas al mar.
  • Son habitaciones grandes con una cama de matrimonio de sábanas blancas. Las paredes son de ese mismo color, a excepción de esa en la que está la televisión y separa la habitación del aseo privado, que es de madera. Las vistas al mar se disfrutan gracias al enorme ventanal que ocupa uno de los muros y da a un balcón.
  • Es por eso que la estancia está completamente iluminada de manera natural, incluyendo el área del salón, con un sofá gris grande y ancho y un sillón de color amarillo mostaza que apuntan hacia la televisión. Suelen ir acompañados de una mesa de café rectangular.
  • El cuarto de baño también goza de vistas, con su propio ventanal al cual está pegada la bañera. La pica del lavabo está situada en un mueble con superficie de piedra en color rosado, y con cajones de madera en la parte de abajo. Encima hay un gran espejo de baño en un marco amarillo. También hay inodoro y bidet, además de artículos de aseo gratis y albornoces para acceder al spa.

· Habitación doble deluxe con vistas al mar.
  • Hay una gran cama de matrimonio cercana al ventanal con vistas. Cuenta con un cabecero de madera del cual sobresalen baldas a los lados que hacen como mesas de noche, con luces incluidas.
  • Hay un área de salón que cuenta al menos con un sofá de dos plazas en color girs auzlado, y un par de sillones o sillas orientados hacia el mar. Hay una mesa de café entre estos muebles, hecha de madera en color claro. En el suelo hay una cálida al fombra en color blanco y plateado. Hay un gran armario ropero-vestidor en el que cabe todo el equipaje.
  • Hay un aseo privado que también ofrece vistas al mar. Cuenta con paredes blancas y suelo de baldosas en color pálido. La bañera está en una base de madera, justo junto al ventanal para poder bañarse con vistas al Cantábrico. La superficie de los lavabos es de piedra rosada, y bajo ellos hay un mueble de madera junto a los toalleros de barra. El espejo de baño ocupa prácticamente una pared. Hay inodoro y bidet, además de secador de pelo.

· Suite con piscina privada.
  • Son las más lujosas y refinadas del hotel. Cuentan con un enorme espacio con suelo de parqué y un ventanal con vistas al Cantábrico. La cama es de matrimonio King Size, y cerca de ella hay un par de sillas negras y una mesilla redonda del mismo color que miran al mar. De la otra pared hay una balda de madera que hace de escritorio, junto a una silla más. 
  • Hay un área de salón que tiene un sofá de dos plazas en color gris oscuro, junto a un par de sillones individuales y dos mesas de café de madera de forma rectangular. Frente a ellos, instalada en la pared, se encuentra el televisor de pantalla plana que incluye algunos canales y servicios a la carta.
  • El cuarto de baño destaca por tener acceso a una piscina climatizada privada de unos 6 m2 entre paredes de mármol negro, que tienen vistas al mar. Saliendo de ella volvemos al aseo, donde hay una bañera con ducha incorporada junto a otro ventanal. El espejo de baño es enorme, y bajo él se encuentran las picas de lavabo en piedra pulida rojiza. Hay un mueble de baño de madera y toallero, cerca del inodoro y el bidet.


Por si pareciera poco, el hotel goza de muchas más instalaciones a las que debes echar un vistazo:
  • Spa. Es un centro de wellness en el que se incluye una piscina climatizada con un área de tumbonas y vistas al mar. Hay servicio de masajes, y también una sauna, además de un gimnasio completo.
  • Salón. Es un área común con sofás, mesas y algunas sillas. Se caracteriza por la larga chimenea que arde empotrada en la apred, además de varios estantes de madera contra el muro en los que hay libros que se pueden tomar prestados si se antoja un rato de lectura.
  • Restaurante. Cuenta con 3 estrellas Michelín en su haber, así que la calidad y el sabor de los platos están más que garantizados. Posee además una bodega privada de la que salen los mejores vinos para los comensales.
  • Terraza. La terraza tiene superficie de madera y reservados al aire libre con sillones, sillas y mesas. La estupendas vistas al mar traen consigo el olor a salitre del Cantábrico.


Habitaciones

Habitación doble con vistas al mar
Máximo 2 huéspedes
14 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 238 persona y noche
Son ideales para parejas. Cuentan con una cama de matrimonio extragrande con ropa de cama blanca. Las paredes son bien blancas, o de pulida madera. Excepto aquella que ocupa completamente el ventanal de cristal que otorga vistas al mar y da acceso al balcón.

A la entrada de la habitación se encuentra el salón, separado de la zona del dormitorio. Incluye un sofá gris de dos plazas y un sillón individual en color mostaza. Entre ellos hay una mesa de café de madera, y están orientados hacia la televisión, instalada en la pared de madera.

Hay un cuarto de baño privado. Este también cuenta con vistas al mar gracias a un ancho ventanal junto al que está instalada la bañera en una base de madera. Los lavabos están situados y hechos en una base de piedra pulida, mientras que el mueble de baño bajo estos es de madera. Su espejo de baño es rectangular y enorme, abarcando casi la pared entera.

Cuenta además con inodoro, bidet y artículos de aseo gratis.
Habitación doble deluxe con vistas al mar
Máximo 2 huéspedes
6 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 285 persona y noche
Tiene una cama de matrimonio XXL junto al ventanal que ofrece magníficas vistas al mar. 

En el salón hay un sofá orientado hacia el paisaje, acompañado de un par de sillas o sillones en torno a la mesa de café hecha de madera. En el suelo del salón y bajo la cama hay un par de alfombras de pelo en color gris azulado. Además, las habitaciones tienen un enorme armario ropero que a la vez puede cumplir la función de vestidor.

En el aseo privado las paredes son blancas, y hay suelo de baldosas en tono rosa palo. La bañera se sitúa junto al ventanal para poder tomar baños de espuma con vistas. Las picas del lavabo están hechas de piedra rojiza bien pulida con grifos de color dorado antiguo. En el baño hay también bidet e inodoro, y se ofrece secador de pelo y albornoces para acceder al spa.
Suite con piscina privada
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 475 persona y noche
Son las habitaciones más sofisticadas y lujosas del hotel, indicadas para 2 personas. Son las más grandes, y cuentan con una cama doble de tamaño King Size, a cuyos pies hay un par de sillas y una mesa redonda negra de tamaño pequeño que miran hacia el mar a través del gran ventanal de la pared. Hay un área con una balda de madera y una silla que sirve de escritorio, e incluso cuenta con una pequeña luz.

Las habitaciones tienen salón, con un sofá de dos plazas y anchos asientos de color gris oscuro. Lo acompañan dos sillones individuales en color negruzco, con un par de mesas de café de madera clara. En la pared opuesta, se encuentra instalado en la pared de madera el televisor, que incluye Apple TV y otros servicios.

En estas suites hay piscina climatizada privada de 5.5 metros cuadrados de área, y que posee también vistas al mar. Las paredes de alrededor son de piedra negra pulida de tipo amarmolado.

En la parte del aseo, cuenta con una bañera con una ducha incorporada que echa agua con efecto de lluvia. Al lado se encuentra el lavabo, con dos picas esculpidas en la piedra rojiza que tiene como base. Bajo los lavamanos hay un mueble de madera para los objetos de baño.

El espejo de baño ocupa la pared prácticamente entera. En la entrada a la sala se encuentran el inodoro y el bidet. 

Disponibilidad de Hotel Akelarre

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Habitación doble con vistas al mar
2
Mostrar precios
Habitación doble deluxe con vistas al mar
2
Mostrar precios
Suite con piscina privada
2
Mostrar precios

Características de Hotel Akelarre (Hotel Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Jardín
Interior
Biblioteca
Spa
Sauna
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Desayunos
Solicita fianza
No admiten animales
Románticas
De Lujo
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Lavado de Ropa
Acceso a Internet
Colección de Juegos
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
HSS00833

Entorno de Hotel Akelarre

Probablemente, el lugar más simbólico de San Sebastián (Guipúzcoa) sea la playa de La Concha. Frente a esta cala se encuentra la Isla de Santa Clara. La playa ha sido reconocida como una de las mejores de España y de Europa.

En el monte Igueldo, sobre el que está situado el hotel, hay un parque de atracciones antiguo pero que a día de hoy sigue en pleno funcionamiento. Se puede llegar a él a través del funicular construido en 1912.

El Museo San Telmo se halla en el casco viejo de San Sebastián, y anteriormente era un convento de monjes dominicos. Sin embargo, hoy ha sido transformado en el Museo de Sociedad Vasca y Ciudadanía, que muestra de manera didáctica la historia de la sociedad de Euskadi.

La antigua Tabakalera, anteriormente fábrica de tabaco, se ha transformado a día de hoy en el Centro Cultural de Cultura Contemporánea. En él se realizan eventos y se muestran exposiciones de arte que van cambiando con el tiempo.
Padre Orcolaga, 56 20008 Donostia San Sebastian (Guipúzcoa)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Akelarre podrás visitar:
  • Cementerio municipal de Igeldo0,4 km
  • Iglesia Aguas de Vida1,1 km
  • Mancomunidad de San Marcos2,9 km
  • Parroquia del Espíritu Santo3,1 km
  • Seminario de San Sebastián3,3 km
  • Museum Cemento Rezola4,3 km
  • Aiete park4,3 km
  • Museo Naval4,5 km
  • URTINEA4,7 km
  • Lasarte-Oria ko Udala4,7 km
  • Usurbil4,7 km
  • Parroquia San Pedro4,8 km
  • Museo Chillida-Leku4,9 km
  • Basilica of Saint Mary of the Chorus4,9 km
  • Lar Zaldiak5,1 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Akelarre

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 237.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 44 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble con vistas al mar
    • Habitación doble deluxe con vistas al mar
    • Suite con piscina privada
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1