es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa do Zuleiro

Compartir
Guardar
Casa do Zuleiro
+47 fotos
desde 37 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelacion 7 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa do Zuleiro

El alojamiento se ubica en una pequeña aldea entre el monte Tremuzo y la ría Muros-Noia, al sur de A Coruña. Está en el pie de la montaña a medio camino del bosque, Rias Baixas y la costa.

Disponemos de 9 habitaciones equipadas:
  • 4 habitaciones con bañera hidromasaje.
  • Una más con jacuzzi 
  • El apartamento con jacuzzi
  • Una con hidromasaje
  • Habitación con bañera hidromasaje doble
  • Suite Junior con jacuzzi
Las habitaciones con bañera de hidromasaje disponen de una cama matrimonial vestida al completo y con sus almohadas. Son espacios luminoso y la decoración es de estilo clásica pero con toques modernos. Tienen un pequeño escritorio y espacio para guardar nuestras pertenencias. La bañera se ubica en un cuarto de baño amplio y ofrecemos además productos de aseo y un juego de toallas para cada huésped.

El dormitorio con jacuzzi se encuentra en la parte alta del edificio la cual tiene un techo de madera a 2 aguas. Dispone de una cama matrimonial equipada y de un par de cómodos sillones situados frente al escritorio. El jacuzzi se encuentra frente a la cama y a pocos pasos; todo el espacio es muy luminoso gracias a que posee un gran ventanal.
Además del jacuzzi tiene un cuarto de baño con todos los productos y elementos necesarios para una estancia confortable.

El apartamento está aislado del resto de habitaciones; está construido en un edificio de piedra frente a un jardín y al lado de espacios verdes. El edificio es de 2 plantas, en la parte baja se encuentra un gran salón con sofá, sillas y una mesa para el café. Tiene también una mesa más grandes y 2 modernas sillas al lado del televisor.
En esta planta está el gran jacuzzi donde 2 personas pueden estar más que cómodos. Frente al jacuzzi se encuentra una cocina office. En la planta superior se encuentra la cama matrimonial vestida y con almuhadas, el cuarto de baño completo con beñera y otro televisor.

La habitación con ducha de hidromasaje es sencilla y dispone de una cama matrimonial completa. Tiene también un sillón y una mesa pequeña. El baño tiene todos los productos de aseo y un juego de toallas para cada huésped.

La habitación con bañera de hidromasaje para 2 personas tiene cama matrimonial y una decoración de color morado lo cual contrasta con las paredes de piedra. Además el mobiliario tiene una mesa redonda de cristal con un par de sillas a juego.
Tiene salida a un delicado balcón amueblado por donde entra luz suficiente para alumbrar cada rincón.

La Suite Junior es una amplia habitación la cual se diferencia de las demás gracias a su decoración moderna y con colores en escala de grises. La cama es matrimonial y se ubica al lado del jacuzzi también moderno donde poder relajarnos. También tiene un cuarto de baño acristalado con una ducha de hidromasaje. La habitación tiene además una mesa y 2 sillas de madera.

Todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondiconado, lo cual garantiza el confort en cualquier época del año. También tienen televisión con pantalla plana y toda la decoración está pensada y hecha al detalle. Las habitaciones tienen también una cafetera de cápsulas con tazas y demás productos. 

Dentro del alojamiento se encuentra una recepción y en todas las zonas comunes podéis tener señal de internet. Tenemos un comedor donde servimos desayunos, están incluidos en el precio, y servimos cenas previa reserva. 

Tenemos un spa donde podéis disfrutar de un agradable masaje, baño de vapor o sauna.

Habitaciones

Apartamento Arco da Vella
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 80 persona y noche
El apartamento se encuentra a un lado del hotel y es independiente. Está en una antigua casa de piedra ahora reformada y puesta a punto. Se divide en 2 plantas, en la planta baja se ubica un salón con sofá, sillones y un televisor. Hay también una cocina tipo office y pequeño desayunador y un gran jacuzzi moderno. 

En la planta superior se encuentra la cama matrimonial vestida, el baño con ducha de hidromasaje y una cómoda mesa y sillas. Todos las estancias tienen calefacción y aire acondicionado. Además ofrecemos un juego de toallas para cada huésped y productos de aseo. 
Habitación Treboada
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 50 persona y noche
La habitación dispone de una cama matrimonial situada frente a una coqueta puerta de madera con acceso a un balcón con vistas a la viña. La cama está equipada al completo y ofrecemos un juego de toallas para cada huésped. Dispone de una íntima bañera de hidromasaje con capacidad para 2 personas. 

En el mobiliario encontramos una mesa y un par de sillas y un armario. Disfruta de aire acondicionado y calefacción. 
Habitación Saraiba
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 40 persona y noche
La habitación tiene una decoración sencilla pero no excenta de detalles. Es la más pequeña de la casa pero goza igualmente de una cama matrimonial vestida al completo y con sus almohadas. En el baño se ubica una ducha con hidromasaje y tenemos toallas para cada uno de los huéspedes. 

Dispone de televisión, calefacción y aire acondicionado. 
Habitación Bretema
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 50 persona y noche
La habitación es muy luminosa gracias a las amplias ventanas con vistas hacia los jardines y viñedo de alrededor. Posee una cama matrimonial con sus sábanas y carta de almohadas situada en un espacio amplio. Tiene techo de madera y paredes de piedra. 

El baño está equipado con una bañera de hidromasaje y con todos los productos de aseo y el juego de toallas para cada huésped. Todas las estancias gozan de calefacción y aire acondicionado. 
Suite Auganeve
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 80 persona y noche
Es una espectacular Suite con techo de madera a 2 aguas y paredes de piedra. Está decorada al detalle y dispone de una cama matrimonial vestida al completo. Frente a la cama se encuentra un gran jacuzzi desde donde se ve el exterior gracias a un gran ventanal de cristal.

Tiene 2 cómodos sillones y una mesa de madera. El televisor es pantalla plana y tiene calefacción y aire acondicionado. Para mayor confort tiene una chimenea de leña. El juego de toallas está incluido. 
Suite Junior Brea
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 67 persona y noche
Es una espectacular suite decorada de forma moderna y con superficies de gran calidad. Dispone de una cama matrimonial vestida al completo y junto a ella un gran jacuzzi para 2 personas cómodas. Ofrecemos un juego de toallas para cada uno de los huéspedes y además los productos de aseo. 

Tiene también una cómoda mesa de madera y 2 sillones. Las paredes son de piedra por lo que garantizamos la climatización durante todo el año, además tiene calefacción y aire acondicionado. También tiene un cuarto de baño con todos los elementos necesarios. 
Habitación Chuvisca
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Es un espacio lleno de comodidades, en el que vas a poder descansar y disfrutar de todas las comodidades.

Tenemos espacio para 2 personas, y dispone de:

  • Una habitación doble con ropa de cama.
  • Un baño completo, con juegos de toallas.
Habitación Orballo
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 50 persona y noche
Es un dormitorio con mucha luminosidad y mucho encanto, en el que vas a poder descansar sin problemas.

Es perfecto para una pareja, ya que cada uno de sus rincones se ha pensado para un máximo de 2 personas, y cuenta con:

  • Una amplia cama, con sábanas y mantas.
  • Un baño completo.
Habitación Xeada
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Es un dormitorio en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad y de las prestaciones que éste te puede ofrecer.

En el interior, hay espacio para 2 personas, que van a poder descansar con:

  • Una cama amplia y llena de comodidades.
  • Un baño completo.

Características de Casa do Zuleiro (Hotel Rural)

Spa y centro de bienestar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Calefacción
Chimenea en Habitación
Spa
Jacuzzi en Habitación
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Se sirven Comidas
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Acceso a Internet
Venta Productos Locales
Idiomas
Gallego
Español
Inglés
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 7 días
Entrada
 
De 15:00 a 22:30
Salida
 
De 09:00 a 12:00
Nº de registro oficial
TR/CO/000145

Entorno de Casa do Zuleiro

La casa se encuentra al sur de A Coruña, en una aldea llamada Outes entre el monte Tremuzo y la ría Muros-Noia. Es un espacio lleno de naturaleza, donde los frondosos bosques se unen a la calidez de las Rías Baixas y toda la naturaleza de la Costa da Morte se disfruta en todo su esplendor. Outes es una población costera, tenéis randes zonas de arena y una gran oferta gastronómica. También está lleno de zonas boscosas y de pequeños riachuelos. 

Los huéspedes pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura como senderismo o puenting en un entorno privilegiado. El bosque tiene numerosas rutas por donde pasear a pie o en bicicleta. A unos 15 minutos de la casa se encuentra la cascada de Santa Leocadia, un poco más lejos se ubica la cascada del Ézaro, con más de 100 metros de altura.

Además podéis ir a las piscinas naturales de Pobra do Caramiñal y del río Pedras; están a apenas 5 minutos de la casa. 
Brion de Arriba, 52 15230 Outes (A Coruña)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa do Zuleiro podrás visitar:
  • Igrexa San Pedro de Outes0,1 km
  • Paseo Fluvial1,6 km
  • Ayuntamiento de Outes1,7 km
  • Concello de Outes1,7 km
  • Ayuntamiento De Outes2,4 km
  • Nosa Señora do Rial2,6 km
  • Ermida do Socorro2,9 km
  • San Orente3,2 km
  • PARQUE DO CRUCEIRO3,3 km
  • Rates 28 Outes3,6 km
  • San Miguel de Valadares3,9 km
  • Igrexa De San Cosme De Outeiro4,2 km
  • Ermida de Nosa Señora Da Ponte4,8 km
  • Fervenza de Santa Leocadia Mazaricos5,1 km
  • Iglesia San Benito6,0 km
    Sitios de interés más próximos
  • Playa de Boca do Rio15,2 km
  • Playa Castro de Baroña18,1 km
  • Cascada de Ézaro18,2 km
  • Sitios para comer o comprar la comida
  • Restaurante2 km
  • Mercado2 km
  • Cafetería/bar2 km
  • Supermercado2 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • Mar/océano0 km
  • Río0,1 km
  • Montaña0,1 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Vigo71,1 km

Preguntas frecuentes sobre Casa do Zuleiro

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 22:30 y el check-out de 09:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Arco da Vella
    • Habitación Treboada
    • Habitación Saraiba
    • Habitación Bretema
    • Suite Auganeve
    • Suite Junior Brea
    • Habitación Chuvisca
    • Habitación Orballo
    • Habitación Xeada
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net