es
Idiomas
en
English
fr
Français
Can Toni Xumeu

Can Toni Xumeu

Compartir
Guardar
Can Toni Xumeu
+52 fotos
desde 80 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Can Toni Xumeu

Pon rumbo a Ibiza para disfrutar de un elegante espacio con todo el encanto mediterráneo para que solo tengas que preocuparte de descansar en un entorno de lo más romántico. 

Disfruta en Santa Eulàlia de un complejo privado en el que reservar cinco elegantes suites. En ellas encontrarás todo el espacio que necesitas para compartir tus días libres: 
  • Suites independientes: Con paredes blancas y suelo de baldosa, el estilo mediterráno de nuestras suites te permitirá disfrutar de espacios abiertos, con espacio de dormitorio diferenciado y amplio salón.  
  • Cada alojamiento ofrece un espacio al aire libre con mobiliario de jardín exterior en el que disfrutar de una lectura a media tarde. Además, contarás con servicio de cuna supletoria y cama  individual si viajas con niños. 
  • Terraza exterior comunitaria: Su jardín exterior, cuentan con porches cubiertos en los que podrás sentarte cómodamente para compartir tu bebida favorita al final de la jornada. Su entorno, te permitirá aprovechar para compartir la actividad que 
  • Piscina exterior de temporada: Una amplia piscina al aire libre será la excusa perfecta para disfrutar de una cómoda tarde, que podrás combinar con un baño en la piscina comunitaria de agua salada.  
  • Junto al resto de huéspedes, encontrarás un espacio de tumbonas a la sombra, así como en el interior de la piscina para que puedas escoger tu rincón favorito al aire libre. 
  • Restaurante propio: Con desayuno incluido en tu alojamiento, encontrarás un amplio salón-comedor en el disfrutar de la mejor compañía. Para tus menús diarios, podrás consultar la carta de temporada y reservar una cena muy mediterránea en el momento que te apetezca.
Además, en nuestro servicio de recepción tendrás la posibilidad de contratar masajes para aumentar la sensación de bienestar. Encuentra toda la información necesaria para contratar actividades de ciclismo y golf de manera privada. 

Habitaciones

Habitación Doble Deluxe
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 175 persona y noche
Escoge cualquier época del año para visitar nuestro alojamiento en pareja. A tu llegada, podrás alojarte en una vivienda de planta baja con porche exterior, en la que disfrutar de un alojamiento climatizado y conexión wifi gratuita

A tu llegada, encontrarás una amplia mesa de comedor, junto a la que podrás disfrutar de mini-nevera y servicio de cafetera para tus momentos de ocio. Equipada con televisión de pantalla plana, podrás disfrutar de una película al final de la jornada. 

Además, en el espacio de dormitorio, encontrarás una amplia cama de matrimonio en la que aprovechar al máximo tu descanso, también con cuna disponible.

Ponte en marcha cada mañana desde el cuarto de baño privado y acude hasta el salón comunitario para disfrutar del desayuno incluido en tu reserva. 
Suite Junior con Terraza
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 184 persona y noche
Te encantará disfrutar del verano ibicenco desd enuestra amplia suite, con una terraza exterior que te encantará desde el primer momento. 

Con conexión wifi gratuita, aprovecha su espacio de salón- comedor para disfrutar del partido de tu equipo favorito en su televisión de pantalla plana, así como del mobiliario auxiliar disponible en el espacio de dormitorio para colocar tu equipaje. 

Junto a él, contarás con un espacio de office, con cafetera y nevera para que puedas conservar pequeñas comprar. Además, contarás con desayuno incluido en tu alojamiento, así como restauratne propio en nuestro complejo. 

Aprovecha el moderno cuarto de baño privado, con plato de ducha y artículos  de aseo gratuitos, para prepararte cada mañana antes de tu excursión 
Suite Terraza
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 215 persona y noche
No dejes pasar la oportunidad y reserva nuestra suite para unas vacaciones con mucho encanto. Podrás contar con un alojamiento independiente, con espacio de dormitorio y salón diferenciados para una privacidad total. 

Te encantará contar con un espacio de terraza exterior, equipado con mobiliario auxiliar de jardín desde el que relajarte con tu bebida favorita al final de tu jornada.

Gracias al mini-bar disponible en el salón podrás escoger la que prefieras. Además, contarás con cafetera y televisión de pantalla plana para organizar tu propio maratón de cine, así como conexión wifi gratuita

Disfruta de un descanso completo en el amplio dormitorio. En él, podrás contar con cama de matrimonio y armario disponible para todo el equipaje, así como cuarto de baño privado con bañera y juego de toallas incluido. 
Habitación Triple Deluxe
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 80 persona y noche
Este dormitorio es amplio y dispone de las mejores comodidades para que puedas disfrutar en un espacio acogedor.

Tenemos espacio para 3 personas, y consta de:

  • Una cama de matrimonio amplia, con sábanas y mantas.
  • Una zona de estar con sofá cama.
  • Un baño completo, con toallas y dos lavabos.

Características de Can Toni Xumeu (Hotel Rural)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Televisión en Habitación
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Comidas
Solicita fianza
No admiten animales
Románticas
De Lujo
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Italiano
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
De 08:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Can Toni Xumeu

Encuentra en tus vacaciones de Ibiza el espacio que necesitas para perderte. Descubre el encanto tranquilo de Santa Eulalia con un alojamiento que te hará comprender por qué nuestros viajeros repiten cada año. Organiza tu ruta en coche por algunos de los lugares más bonitos de esta mágica isla. 

Con la llegada del buen tiempo seguro que te encantará darte un baño vecina Cala Olivera o tumbarte al sol de S'Estanyol. Podrás escoger tu terraza favorita para disfrutar de un arroz payés antes de conducir hasta el Barrio de la Marina, en la capital de la isla. 

A tan solo media hora en coche, visita el casco histórico de  Dalt Vila para pasear por las antiguas callejuelas de esta ciudad defensiva. En el interior, podrás visitar la Catedral, así como comprar algún producto de temporada en el Mercat Nou. En las afueras, podrás visitar el yacimiento de Puig des Molins desde el que aprovechar la cercanía del Museo Arqueológico para profundizar en la historia de la ciudad. 

Podrás ampliar tu excursión a una jornada completa consultando los horarios de ferrys hasta Formentera y dejarte sorprender por unos  atardeceres mágicos. 
Polígono 19,Parcela 39 07849 Platja De Cala Llonga (Ibiza, Islas Baleares)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Can Toni Xumeu podrás visitar:
  • Iglesia Nuestra Señora de Jesús3,4 km
  • Iglesia del Puig de Missa3,4 km
  • Museo Etnologico de Santa Eulalia del Río3,4 km
  • Cementerio Vell de Santa Eulària3,4 km
  • Parròquia de Santa Eulàlia3,4 km
  • Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu3,5 km
  • Ayuntamiento de Santa Eularia des Ríu3,6 km
  • Parque infantil3,6 km
  • Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu3,6 km
  • Plaza del Cañón Santa Eulalia3,7 km
  • Ibiza International Christian Fellowship3,8 km
  • Ayuntamiento De Santa Eularia Des Ríu3,8 km
  • Ayuntamiento de Santa Eularia Des Ríu3,8 km
  • Ayuntamiento de Santa Eularia Des Ríu6,3 km
  • Cana Tona7,1 km

Preguntas frecuentes sobre Can Toni Xumeu

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 80€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble Deluxe
    • Suite Junior con Terraza
    • Suite Terraza
    • Habitación Triple Deluxe
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net