En el puro centro turístico de Asturias, muy cerca de la entrada a la localidad de Cangas de Onís y en un entorno al servicio de los Picos de Europa, se encuentra esta casa rural al pleno servicio de la naturaleza.
Una casa totalmente pensada para retirarse a descansar, ofreciendo todas las comodidades que el usuario necesita para pasar sus vacaciones. Es una casa de alquiler íntegro.
Tiene una capacidad para 6 personas y se divide en 3 plantas, totalmente equipadas. En la planta baja nos encontramos con el garaje para todo aquel que viaje con su propio coche, un aseo perfectamente equipado para las necesidades básicas y el maravilloso jardín donde poder disfrutar de las instalaciones, poniendo a disposición de los usuarios una fantástica barbacoa.
En la primera planta nos podemos encontrar:
Un amplio salón equipado con un conjunto de sofá y sillones dispuestos en frente de la chimenea, haciendo del lugar una perfecta opción para los ratos de charla y compartir tiempo libre.
La cocina comparte espacio con el comedor y se torna perfecta para dar cabida a todos los miembros del establecimiento además de estar equipada con nevera, microondas, lavavajillas y todos los electrodomésticos necesarios para el día a día.
2 habitaciones dobles perfectamente acomodadas para el descanso del usuario. Dotadas de camas individuales, no les falta detalle como la ropa de cama o el mobiliario.
Un baño amplio y cómodo equipado con aseo, lavabo y una bañera para el aseo e higiene personal.
En la segunda planta nos encontramos con:
La habitación matrimonial con techos abuhardillados y con acceso directo a un baño privado dotado de todo el menaje de hogar necesario para completar la estancia y el aseo personal.
La ubicación del alojamiento es puramente turística, por lo que las opciones para completar tus vacaciones serán de lo más variadas y pondrán a tu disposición muchas actividades.
Los propios Picos de Europa son un paisaje natural donde no sólo podrás disfrutar de las maravillas como la vegetación, también podrás observar y sentirte muy cerca de la gran cantidad de especies animales que hay por los paraderos.
La opción contraria a la montaña es la playa, y también hay cerca numerosas calas y costa para poder ir a pasar el día disfrutando del sol o bien aventurándote a practicar algún deporte como surf.
Para mayor movimiento y poder disfrutarlo en compañía, hay varias actividades que podéis compartir como por ejemplo, el piragüismo, alguna partida de paintball o incluso la escalada a la montaña.
Visitas culturales a los museos y edificaciones del casco antiguo son casi obligatorias para poder descubrir el arte y el patrimonio histórico de la zona.
Lugares de interés
Cerca de Vivienda Vacacional Supereda podrás visitar atractivos como:
Ermita de San Antonio (0,1 km)
Plaza De La Iglesia (0,1 km)
Aula Del Reino De Asturias (0,1 km)
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias (0,1 km)