es
Idiomas
en
English
fr
Français

Tejares I y II

Compartir
Guardar
Tejares I y II
+12 fotos
desde 35 persona y noche
Casas
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Tejares I y II

Nuestras 2 casitas de nombre Tejares forman parte del complejo La Mirla. Son 2 alojamientos totalmente iguales, de estilo rural, que han sido reformados recientemente y que cuentan con las comodidades más exclusivas para que tengas una estancia perfecta en el campo.

Se pueden alquilar de manera conjunta si venís un grupo muy amplio, o bien puedes alquilar solamente una si sois de tamaño más reducido. Es perfecta para venir con niños pequeños puesto que tenemos zonas verdes cerradas en las cuales pueden jugar sin ningún tipo de problema ni peligro.

Accedes a la casa a través de una puerta rodeada de bonitas zonas verdes y además tienes tu propio parking privado. A la derecha se encuentra una casa y a la izquierda otra. Comparten una zona con merendero y barbacoa en la cual podrás organizar bonitas veladas rodeada de los tuyos.

En el interior de cada una de ellas te encuentras con las siguientes estancias:

  • Una amplia sala donde tenemos la cocina, sala de estar y comedor. Todo distribuido de una forma uniforme y perfectamente armonioso y diáfano. Destacar los techos de madera y las paredes de piedra que le dan ese aire tan especial, que además junto a la chimenea, crean una atmósfera rural al completo. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos más necesarios para poder cocinar. La sala de estar tiene unos cómodos sofás frente al televisor. Por último, una gran mesa de madera para comer todos juntos.
  • Los dormitorios tienen confortables camas listas ya con juegos de sábanas y mantas. En ambas casas hay 3 dormitorios, bien con cama de matrimonio o bien con camas individuales. Cuentan además con armarios empotrados que no restan espacio a la habitación, y que además te ayudan a organizar todas tus cositas. Las ventanas permiten la entrada de mucha luz y te dejan ver las bonitas vistas.
  • Hay un cuarto de baño en cada casa también, además del lavabo y el inodoro, tienen una bañera y toallas para todos los inquilinos de la casa.

Sin duda una muy buena opción para disfrutar con los tuyos, entorno inigualable y alojamientos que te harán sentirte como en tu propia casa.

Casas

Casa Tejares
Máximo 5 huéspedes
2 casas
1 cuartos de baño
desde 35 persona y noche
Nuestra casita se encuentra rodeada de jardines y de un ambiente rural que te invita a disfrutar del descanso y la tranquilidad. Nada más llegar podrás dejar tu vehículo y olvidarte completamente de él, dado que tienes un parking privado.

Una vez en el interior de la vivienda encontrarás una cocina equipada perfectamente con los mejores electrodomésticos que van a dejarte ser el rey o reina de los fogones. Podrás cocinar tus platos preferidos y gracias  a la vajilla y cubertería disponibles, también tendrás la oportunidad de preparar un banquete perfecto.

La sala de estar cuenta con varios sofás y butacas, que junto con la chimenea, hacen de esta estancia un rincón perfecto para la lectura o agradables conversaciones con los tuyos. Justo al lado hay también una mesa de madera donde podréis comer.

Hay 3 habitaciones repartidas en la casa. Con sábanas y mantas, encontrarás camas muy confortables. Todo el mobiliario, incluido los armarios empotrados, son de madera. El cuarto de baño tiene una gran ducha con cortina, además del lavabo y el inodoro, tienes varios estanterías donde poder dejar tus productos de aseo.

La casa es completamente de madera. Sus techos resaltan sobre esa pare de piedra y esos colores neutros que aportan mucha paz y tranquilidad.

Características de Tejares I y II (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Equipo de Música
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Leña
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
AV/HU/00158

Entorno de Tejares I y II

Fuenteheridos es un bonito pueblo de Huelva donde se encuentra nuestra casita rural. La iglesia Espíritu Santo es de estilo neoclásico y destaca por su bonita fachada. El punto neurálgico del pueblo es su conocida Plaza del Coso.

Te recomendamos excursiones bonitas y variadas para que disfrutes completamente estas vacaciones. La primera de ellas es al famoso castillo de Cortegana, que sirvió de muro defensivo contra el ejército portugués. A día de hoy se ha mantenido en pie y se ha construido un museo en su interior.

Otro pueblo que merece la pena conocer es Aracena, donde también vamos a destacar su se levantó sobre un castillo de origen musulmán. Cuenta con una gran muralla protectora y cabe destacar que en su interior está la iglesia más antigua de Aracena. La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción data aproximadamente del año 1522, es de estilo renacentista y se levantó en la parte baja de la ciudad, una ciudad que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy.
Carretera Fuenteheridos-Galaroza, s/n 21292 Fuenteheridos (Huelva)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Tejares I y II podrás visitar:
  • Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario0,4 km
  • Villa Onuba Botanical Garden1,7 km
  • Valdelarte2,3 km
  • Parroquia del Espíritu Santo2,6 km
  • Museo de Fuenteheridos2,7 km
  • Ayuntamiento de Fuenteheridos2,7 km
  • Finca el Moro2,8 km
  • Ayuntamiento De Fuenteheridos3,2 km
  • Ermita de Santa Brígida3,5 km
  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen3,6 km
  • Hermitage of Nuestra Señora del Carmen3,6 km
  • Museo De Pintura José pérez Guerra3,8 km
  • Ermita del Divino Salvador3,8 km
  • Ayuntamiento De Galaroza3,9 km
  • Sendero Ribera de Jabugo3,9 km

Preguntas frecuentes sobre Tejares I y II

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Casa Tejares
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net