Terminamos de llegar de celebrar nuestro dieciseis aniversario de boda, y el regalo de mi mujer ha sido más que genial, una estancia en la casa que dirigen Jose Luis y Marisi.
Bueno, que podemos deciros de la casa, "genial", una casa muy cuidada, realmente bien distribuida y en un sitio agrando, Prádena (SG), para el que desee visitar Pedraza, sin abonar en demasia.
La casa es muy presumida, hemos estado tres días de ensueño, si a esto le unimos el visitar Pedraza cuando su gran exposición de candelas, puesto que se hace todavia más increíble.
Que os podemos decir de Prádena, engrandece, llena de colorido y entorno, eran sus fiestas y para los que les guste tener una orquesta cada noche a pie de casa, no puede ir a buscar otro lugar más próximo. El trato de sus gentes, genial, especialmente si quereis comer bien y buen trato no podeis parar de pasar por el Bar "La Portada", lo dirije una chavala y su familia, excelente.
Que os podemos decir de Marisi y Jose, bueno, un trato insuperable, deliciosa atención, agrado, simpatia, ayuda al viajante, trato calido, en resumen, mejor que en casa, y si quereis probar un buen Bizcocho casero, no dejeis de pedirselo a Marisi, gracias.
Sitios que visitar Las grutas de los Enebralejos, increíble, un enorme camino por la sierra, realmente bien guiada a propósito, Pedraza, Ariza, en resumen, un genial lugar y a buen costo.
Saludos, Merche y Carlos.