Nuestro alojamiento rural se encuentra en Oskotz, una localidad de origen agrícola y ganadero ubicada en la zona norte de la provincia de Navarra.
La casa está divivida en 2 alojamientos que, para adaptanos a vuestras necesidades, podréis alquilar por separado o en conjunto, uniendo ambos a través de paredes móviles.
La vivienda está equipada para un total de 16 personas, y distribuye su interior en 3 plantas.
Comencemos conociendo la planta baja, donde se encuentran:
Subiendo al primer piso, accederéis a:
En el segundo piso se encuentran las habitaciones, en concreto:
La casa se encuentra rodeada de una espaciosa finca de 3.500 metros2, en los que encontraréis 2 barbacoas y mobiliario de jardín para comer mientras disfrutáis del entorno.
Además tenemos otra casita de 60 metros que es sala de juegos.
Para que vuestra experiencia sea redonda, en los alrededores podréis practicar actividades de agroturismo con las que conocer el día a día del trabajo en el campo.
El alojamiento está rodeado de montañas, entre verdes bosques de hayas y robles, y pastizales con animales nobles: un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza.
Si os apetece explorar los alrededores, en pocos kilómetros podéis visitar:
Simpática, alegre, conocedora y disfrutadora de la zona. Joven, con ganas de compartir y transmitir nuestro modos de vida, nuestra naturaleza y ecología.
Espacioso amplio y con mucha luz. De caracter rústico por su cantidad de madera y piedra. Rodeado de árboles frutales. Camas ergónomicas donde descansar de verdad.
Nuestro entorno es el del Plazaola. Antiguo ferrocarril que hacia el trayecto Pamplona-San Sebastián.
Un prepirineo exigente con aquellos a los que les gusta el deporte además de complaciente con aquellos que disfrutan de la mitología, la historia, la cultura y gastronomía.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 13€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña