




Esta casita rural, que os proponemos, os espera en el pequeño pueblecito de Neila de San Miguel, dentro de la provincia de Ávila, ofreciendo como extras la desconexión del estrés, gracias a su reducida población, y un entorno repleto de cosas que hacer y visitar. Tenéis unas maravillosas vistas.
La vivienda está construida con los materiales típicos de la zona, dejando la madera y la piedra descubierta tanto en su fachada, de 2 plantas, como en el interior de la misma, dotándola de un toque rústico y con encanto.
Con una capacidad máxima de 2 personas, las estancias en su interior están distribuidas de la siguiente manera:
Se admite una única mascota en esta casa.
Servicio wifi gratuito
En el exterior contamos con un patio de gran tamaño, acompañado por un merendero techado, en el que podréis degustar las increíbles carnes de la zona preparadas en nuestra barbacoa.
Esta casita rural os espera de puertas abiertas en el maravilloso pueblo de Neila de San Miguel, perteneciente a la provincia de Ávila, con tan solo 79 habitantes, por lo que nos asegura un descanso y una desconexión total de nuestra ajetreada vida cotidiana.
Se encuentra a tan solo 6 kilómetros de la estación de esquí de la Covatilla, para los más aventureros.
No tardaréis mucho en recorrer el pueblo, pero si en olvidar las maravillas que en él se esconden, teniendo muchos rincones con historia y de gran belleza, como la Iglesia, construida sobre una antigua atalaya vetona.
Para aquellos que disfrutéis de la naturaleza y el aire libre, os aconsejamos pasear por los bosques y campos que pueblan nuestra comarca, sobre todo en primavera y otoño.
Los pueblos cerecanos que podréis visitar son, entre otros, el Barco de Ávila, Candelario e incluso Gredos.
Somos Rosana y Juan Pablo, los propietarios de Neilarural.
Adquirimos la propiedad porque buscábamos un lugar perfecto para desconectar de la ciudad en un pueblo con encanto y con bellísimos paisajes.
La casa lleva funcionando 6 años y la gente queda muy contenta. Tenemos clientes fijos que llevan pasando el verano o el puente de diciembre, etc. desde hace varios años.
De la casa lo más destacado es que es una casa grande y espaciosa.
Muy rústica y que está situada en un lugar privilegiado del pueblecito con unas increíbles vistas al bosque y montaña.
En el pueblo hay un bar y una carnicería que elaboran embutidos de gran calidad.
También se puede comprar un poco de toda de cosita básicas como leche, huevos, aceite, etc.
Hay que destacar que en el pueblo hay poca cobertura de móvil, en la casa no hay, cosa que cuando informo a los clientes siempre están encantados para poder desconectar realmente. En la parte de atrás del campanario si que hay plena cobertura.
Desde la puerta de la misma casa hay varios paseos preciosos, llanos, cómodos y con un bonito paisaje. Al lado de la casa hay un bosque de castaños centenarios que rodea al pueblo que es realmente impresionante.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 70€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 14:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña