Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Cornudella de Montsant, que pertenece a la provincia de Tarragona.
Se trata de una auténtica masía catalana en la que los muros de piedra natural ponen el toque rústico a cada uno de sus espacios interiores, llenos de vida y tradición.
En cuanto a su capacidad, esta vivienda tiene espacio para un máximo de 15 personas, que podrán tener sus mejores vacaciones gracias a las zonas naturales que se reparten en el entorno y que te llevarán a la máxima calma.
Las zonas privadas se reparten en 7 dormitorios que son:
6 habitaciones dobles, equipadas con cama de matrimonio o bien, con 2 camas individuales. En el interior de cada uno de estos espacios se encuentra el mobiliario, que aporta funcionalidad y que completa estas zonas de descanso.
Un dormitorio triple, en el que el espacio es bastante amplio y además, cuenta en cada una de las camas, con sábanas y mantas. Igual que las anteriores, tenemos mobiliario funcional en cada una.
7 cuartos de baño completos, cada uno dentro de un dormitorio. Tienen sanitarios suficientes así como juegos de toallas que le aportan mucha comodidad.
Ya en las zonas comunes:
Un comedor rústico, con muchas mesas de madera en tonos claros.
Un salón en el que las paredes de piedra se interrumpen con las ventanas que dejan que se vean las zonas exteriores. Además, uno de sus elementos estrella es el piano.
Nuestro dormitorio doble tiene espacio para un máximo de 2 personas y dispone de:
Una cama de matrimonio o bien, 2 camas individuales.
Un cuarto de baño equipado con juegos de toallas y sanitarios.
Dormitorio triple
desde 70 €
persona y noche
Es la habitación que más capacidad admite en su interior.
Tiene un espacio perfecto para un máximo de 3 personas y distribuye su espacio entre:
3 camas individuales que se visten con ropa de cama elegante y muy práctica.
Un cuarto de baño completo en el que te sentirás como en casa ya que dispone de sanitarios y juegos de toallas.
Entorno de Mas del Salin
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Tarragona, concretamente de la zona que pertenece a la población de Cornudella de Montsant.
Se trata de un espacio del que disfrutar, con un montón de espacios naturales que se reparten por todo el entorno y que crean una preciosa panorámica en la que podrás recrearte, pudiendo admirar las especies vegetales autóctonas que copan cada uno de los rincones de su perfil montañoso.
Las rutas de senderismo y montaña que se reparten por todo el espacio, pueden ser una de las mejores opciones para disfrutar del contacto directo con la naturaleza.