Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Mas del Botiguer
En el epicentro de L’Alcalatén, en Castellón, aguarda vuestra llegada esta casa rural.
Con capacidad para 8 personas, ampliable a 12 en camas supletorias, el alojamiento es ideal para aquellos que quieran pasar unos días de desconexión en plena naturaleza. La casa, que se encuentra en un enclave privilegiado, con vistas al Pico de Peñagolosa, te pone en la auténtica vida tradicional, allá donde viven agricultores y ganaderos.
La casa, que ejerce como vivienda turística desde 1998, se ha reformado manteniendo su estructura original, pero dotándola de las mejores características de nuestro tiempo. Vamos a conocer sus estancias:
- 2 salones: de grandes proporciones, proporcionan todo lo necesario para esos ratos divertidos y desenfadados. Hablamos como no de sofás, chimenea y televisión. Y todo, sobre suelos de barro cocido.
- 4 dormitorios: todos dobles, 3 con cama de matrimonio y el restante, con 2 camas individuales. Son estancias amplias, con ventanales y mobiliario en madera, además de un diseño apuntillado con piezas antiguas, que regalan un encanto rústico.
- Cocina: estructura de antaño para prestaciones de hoy. Cuenta con los electrodomésticos más necesarios, como lavadora, además de menaje y vajilla.
- Comedor, con chimenea y mesa de madera.
- Baño: con ducha.
Y además:
- Barbacoa, para los asados.
- Jardín con terraza.
- Zona de aparcamiento.
Características de Mas del Botiguer (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Mas del Botiguer
Les Useres y sus alrededores son sinónimo de turismo rural, pues el campo, la montaña y la tranquilidad mandan aquí. Y además, existen numerosos lugares a visitar, como por ejemplo el arco romano de Cabanes o el Desierto de Las Palmas, como gran paraje natural.
Y además:
- Peñíscola, una de las zonas costeras más populares del España.
- El Fadrí, la torre más importante de Castellón.
- Palacio Municipal de Castellón, epicentro de la ciudad.
-
Parròquia de la Transfiguració del Senyor0,0 km
-
Parroquia San Mateo0,1 km
-
Ermita de Santa Waldesca0,2 km
-
Ayuntamiento de Useras0,2 km
-
Ermita del Cristo de la Agonía0,2 km
-
Ermita Virgen de Loreto0,2 km
-
Fon De Mes Amunt3,0 km
-
Peirón De San Pedro Mártir3,2 km
-
Ermita del Sant Cristo del Calvario4,0 km
-
Iglesia de San Pedro Mártir4,1 km
-
El Castell5,5 km
-
Ermita de San Juan Bta. y San Sbastián5,5 km
-
Ermita de la Mare de Déu de Loreto6,6 km
-
Ermita del Calvario6,7 km
-
Ermita de San Roque6,7 km
Los interesados en Mas del Botiguer también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Mas del Botiguer
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.




