Esta casa se encuentra situada en Bràfim, un encantador municipio de Tarragona donde podrás descubrir un bonito turismo tanto rural como cultural, destacando su parte modernista.
Es perfecta para ir con niños, pues la casa está justo enfrente de un parque infantil y el polideportivo. Consta de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera:
Planta baja. Dispone de:
Un reconfortable salón decorado en madera y con las paredes en piedra y con tonos naranjas, consiguiendo así un aspecto acogedor y cálido. Tiene un sofá, una televisión sobre un mueble que permite guardar cosas y una estantería con puertas acristaladas donde hay objetos decorativos en el interior.
Una cocina completa con todos los electrodomésticos necesarios para la cocina, como vitrocerámica, horno, microondas, menaje, etc. y una mesa con sillas para disfrutar de una deliciosa comida.
Un baño completo con bañera y toallas.
Segunda planta. Cuenta con:
2 habitaciones dobles, de las cuales una tiene una cama de matrimonio y la otra, 2 camas individuales.
Un baño completo con ducha y kit de aseo.
Altillo. En esta planta se encuentra una tercera habitación doble con 2 individuales para tener un descanso total alejado del ruido.
La casa está ubicada en Bràfim, un pueblo de Tarragona donde podrás visitar los siguientes lugares:
El Ayuntamiento, de carácter modernista, es obra de Cèsar Martinell, discípulo de Gaudí y ofrece una impresionante belleza.
Emita del Loreto de Bràfim, un monumento neorrománico protegido como bien cultural de interés local y su origen tiene lugar entre 1889 y 1892, tras haberse derribado la ermita anterior, que databa del siglo XVII.
La Ruta del Cister, que engloba a Alt Camp, Conca de Barberà y Urgel y su nombre es debido a los monasterios cistercienses que se encuentran en cada comarca.
Mare de Déu de Monserrat. Es una ermita modernista bastante impresionante, tanto por fuera como por dentro y su autor es Josep María Jujol, discípulo de Gaudí.