Lar da Vieira

Compartir
Guardar
Lar da Vieira
Entrada desde el jardín
Porche con toldo
Dormitorio rosa con dos camas
+47 fotos
desde 26 persona y noche
Contacto directo
Respuesta superior a 72
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Lar da Vieira

La casa rural que ves, está situada en el municipio de Tomiño, perteneciente a la provincia de Pontevedra, en las Rías Bajas de Galicia.

Tiene capacidad para 8 personas distribuidas en 4 dormitorios dobles:

  • 4 dormitorios de los cuales, la habitación matrimonial dispone de una cama bastante amplia desde la que se puede ver la televisión, un escritorio y un vestidor con 2 zonas separadas y un cuarto de baño propio con cabina de ducha y equipado con todo lujo de detalles.El resto de habitaciones, que son 3 con un par de camas individuales en cada uno, disponen de armario para que podáis guardar todas vuestras pertenencias.
  • 2 cuartos de baño completos,uno en la planta superior y otro en la inferior. El de la planta de arriba es el situado en el dormitorio principal y el de la planta inferior con jacuzzi con música para 2 personas y de calientatoallas.
  • Un amplio salón comedor dividido en varias zonas. Una de lectura donde podrás relajarte leyendo un libro o escuchando música, otra equipada con un sofá grande chaise longe para que lo coloques según desees con televisión y dvd. La otra zona está equipada con una amplia mesa de comedor con sillas para todos los comensales para disfrutar de maravillosas comidas y cenas al calor de la lumbre.
  • La cocina viene completamente amueblada con todo lo necesario para que vuestra estancia sea perfecta. Su conjunto de electrodomésticos tanto grandes como pequeños le aportan gran funcionalidad, sumando a este completo pack, los elementos del menaje.

En el exterior podrás encontrar un extenso jardín con todo tipo de árboles como naranjos, jazmines o almendros, donde podrás disfrutar de una amplia piscina de 8x4 metros con iluminación nocturna, una pérgola y mobiliario de jardín a modo de chillout y de un porche con toldo eléctrico.

Características de Lar da Vieira (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jacuzzi Exterior
Jardín
Interior
Chimenea en Salón
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Biblioteca
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Información sobre la zona
Colección de Juegos
No admiten animales
Idiomas
Inglés
Español
Gallego
Situación
Afueras del Casco Urbano
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
H-PO-001797

Otras actividades que puedes hacer cerca de Tomiño

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Entorno de Lar da Vieira

La casa se encuentra situada en el municipio de Tomiño, en el valle del río Miño, en la provincia gallega de Pontevedra.

Se trata de un pueblo con multitud de lugares para visitar entre los que podemos destacar la famosísima Torre de Tebra, construida hace unos 7 siglos, levantándose sobre el horizonte de nuestro territorio, permitiendo ser divisada desde cualquier punto de la zona en la que te encuentras.

Si continuamos con la ruta turística, no debemos perdernos las 2 iglesias más importantes que son la de San Vicente de Barrantes y, por otro lado, la de Santa María de Tomiño, siendo de estilo románico la primera de ellas.

No podrás irte de Pontevedra sin probar alguno de los platos típicos de la zona como la empanada gallega, el lacón con grelos o la merluza a la gallega. Concretamente en Tomiño destaca la lamprea, su pescado más famoso.
Calle Vilar, 32 B 36740 Tomiño (Pontevedra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Lar da Vieira podrás visitar:
  • Villa Vegetta8,7 km
  • Parque Infantil do Torreiro8,8 km
  • Casa dos Oficios do Rosal - Centro de Interpretación9,3 km
  • Igrexa de Santa Mariña do Rosal9,3 km
  • Concello do Rosal9,3 km
  • Capela de San Cibrán9,3 km
  • Capela de San Vicente10,8 km
  • Cementerio San Miguel de Peitieiros11,4 km
  • Iglesia San Miguel de Peitieiros11,4 km
  • Meniños - parque de bólas infantil12,3 km
  • Das Animas Park12,4 km
  • Concello de Gondomar12,5 km
  • Igrexa de San Roque de Salcidos12,6 km
  • Parroquia de San Bieito12,7 km
  • Cementerio12,7 km

Preguntas frecuentes sobre Lar da Vieira

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1