es
Idiomas
en
English
fr
Français

La Rambla

Compartir
Guardar
La Rambla
+19 fotos
desde 20 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelación 7 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de La Rambla

En el pueblo de Villadepera, en Zamora, hemos habilitado esta bonita casa rural muy confortable y con una decoración muy moderna, en la cual vas a poder disfrutar del descanso y la naturaleza.

En pleno casco urbano se levanta este edificio de color blanco que cuenta con las siguientes estancias en su interior:

  • Una cocina equipada y amueblada. Con un diseño totalmente en blanco que le da amplitud y que cuenta con suficientes sistemas de almacenaje para todos los alimentos, tendrás la posibilidad de cocinar con los mejor electrodomésticos y preparar tus platos preferidos.
  • La sala de estar es muy colorida. Todas las paredes están pintadas con un bonito color rojo que aporta mucha elegancia y que combina perfectamente con el resto de muebles. Un sofá de gran tamaño, una mesita bajera y un mueble tipo mural con el televisor y ciertos adornos. En el otro lado de la sala tenemos una mesa de comedor.
  • Hay un total de 3 dormitorios y cada uno de ellos está decorado de un color diferente. Siguen una misma línea estética pero cada uno mantiene su personalidad. Los dormitorios verdes y morados tienen cama de matrimonio, mientras que el dormitorio rojo está compuesto por 2 camas individuales. Son camas confortables y que te facilitarán el sueño, tienen sábanas y mantas incorporadas por lo que no pasarás nada de frío. Predomina el mobiliario de madera tanto en los cabeceros como en las mesillas.
  • El cuarto de baño que hay en la casa tiene todos los servicios básicos como son el lavabo, el inodoro y la bañera con cortina. Tienes también más de un mueble donde podrás organizar tus productos de aseo y dispones de total libertad para usar las toallas que dejamos a tu servicio.

La casa tiene 2 bonitas terrazas con vistas al exterior y además una de ellas tiene unas mesas y sillas por si quieres disfrutar de una comida al aire libre. También has de saber que acceder  a la vivienda es muy sencillo porque está señalizado y puedes venir con tu coche y aparcar en la misma puerta de la casa.

Características de La Rambla (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Granja
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 16-11-2022
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Nº de registro oficial
49/47 - Vivienda de uso Turístico

Entorno de La Rambla

Villadepera se encuentra en Zamora y está muy cerquita de la frontera con Portugal. Se trata de un municipio ubicado en el Parque Natural de Arribes del Duero donde la vegetación y la diversidad de animales son muy abundantes y aporta a la zona de una riqueza absoluta. Entre los muchos lugares que podemos visitar dentro del pueblo destacamos su iglesia, construida en el siglo XVI. También tenemos un mítico puente, el conocido Puente de Requejo que se levanta sobre el río Duero y permite la unión entre los pueblos de la zona.

Como ya hemos mencionado, Portugal se encuentra bien cerquita por lo que conocer el la ciudad de Miranda do Douro puede ser una buena idea. En su casco antiguo cuenta con numerosos monumentos emblemáticos y de muy bella arquitectura como por ejemplo su catedral. Es de gran tamaño y supone una gran atracción para todos los turistas.

De vuelta en España y a unos 45 kilómetros aproximadamente, llegamos a Zamora capital. Es la ciudad del arte románico por excelencia ya que cuenta con un total de 14 iglesias de este tipo. Sin duda su catedral se ha convertido en un claro referente y muchas son las que quieren parecerse a ella.
Carretera 2 49250 Villadepera (Zamora)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Rambla podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Moralina de Sayago6,5 km
  • Iglesia de San Miguel6,5 km
  • Ermita de San Atilano6,6 km
  • Ermita de Nuestra Señora del Templo7,8 km
  • Iglesia de San Ildefonso8,1 km
  • Ayuntamiento De Torregamones8,1 km
  • Iglesia de la Purísima Concepción9,8 km
  • Ayuntamiento de Gamones9,9 km

Preguntas frecuentes sobre La Rambla

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net