Descripción de La Olma II
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valladolid, en la que vas a poder conocer a fondo la población de Olmedo, que es un rincón con mucho encanto.
Se trata de una vivienda llena de comodidades en la que podrás disfrutar de la tranquilidad tanto en el interior, como en las zonas comunes que ofrece el complejo en el que se engloba.
En cuanto a la capacidad, está pensada para un grupo desde 10 y hasta el máximo de 12 personas que van a poder disfrutar de los espacios que te detallamos a continuación:
- Un amplio salón comunicado con la cocina y equipados de manera que tenemos un confortable sofá que se puede convertir en una cama doble. En uno de los casos, delante del sofá se encuentra la televisión de plasma.
- Una cocina amplia, abierta al espacio anterior. Tenemos una encimera agradable y completa en la que vas a encontrar menaje de sobra y también diferentes electrodomésticos.
- 2 cuartos de baño de uso compartido en la vivienda, que consta entre sus sanitarios, de una amplia ducha para la que os dejaremos juegos de toallas.
- 4 dormitorios dobles amplios, uno de ellos equipado de manera que hay una cama de 1.40 con un sofá cama delante y salida a una terraza privada, mientras que en el segundo caso, tenemos una cama de 1.40 junto a una cama adicional y también consta de una terraza privada. En el tercer dormitorio, tenemos una cama de matrimonio de 1.20 y un último dormitorio con 2 camas individuales 90 cm.
Además, en los espacios exteriores vas a encontrar las zonas comunes, que constan de un amplio porche con varias mesas de madera así como delante, vas a encontrar un jardín.
Características de La Olma II (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de La Olma II
Este alojamiento se localiza dentro del pueblo de Olmedo, un rincón que forma parte de la provincia de Valladolid que es perfecto para que puedas disfrutar de las vacaciones.
Sin duda, es un destino perfecto para pasar unos días tranquilos y donde podrás vivir la experiencia de turismo rural más completa que imagines, contando con zonas naturales y con mucho patrimonio que visitar.
No dudes en disfrutar de sus alrededores, con los que podrás conocer espacios verdes y también varias rutas de senderismo interesantes, así como llegar hasta los pueblos cercanos.
En el centro, puedes:
- Visitar los restos de sus murallas.
- Disfrutar de la iglesia.
- Pasear por su Plaza Mayor.
- Probar sus vinos.
-
Plaza De Toros0,1 km
-
Arco De San Miguel0,2 km
-
Reverendas Madres Dominicas-Monasterio0,2 km
-
Iglesia de San Andrés0,2 km
-
Iglesia de San Miguel0,2 km
-
Iglesia de San Juan Bautista0,3 km
-
Ayuntamiento de Olmedo0,4 km
-
Ayuntamiento de Olmedo0,5 km
-
Iglesia de la Trinidad0,5 km
-
Iglesia de Santa María del Castillo0,5 km
-
El Mirador Del Hontanar0,5 km
-
Capilla de Nuestra Señora de las Nieves o de la Vega0,9 km
-
Iglesia Fuente-Olmedo5,8 km
-
Ayuntamiento de Fuente Olmedo5,9 km
-
Ermita de San Pelayo5,9 km
Los interesados en La Olma II también han consultado
Preguntas frecuentes sobre La Olma II
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.