




Esta casa rural se encuentra en la Serranía del Alto Rey, en el pequeño pueblo de Prádena de Atienza que pertenece a Guadalajara.
Tiene capacidad para 10 personas como máximo, que se podrán repartir en las 2 plantas con las que cuenta la vivienda.
La antigua función de esta casa era guardar el ganado y la paja pero, actualmente, tras su reciente remodelación, se ha convertido en una cómoda vivienda de 3 habitaciones, que respeta la estructura original y que ofrece a sus visitantes todo lo que puedan recesitar para una relajante experiencia en contacto con la naturaleza.
Toda la casa tiene calefacción eléctrica, suelos de tarima y se estructura en:
Ya en el exterior, podrás disfrutar de un maravilloso jardín con vistas al pueblo y porche cubierto, totalmente amueblado con mesas y sillas de jardin, haciendo de esta zona, un lugar en el que disfrutar de una buena barbacoa.
Aparcamiento en la puerta, un espacio para que tengas cerca tu vehículo.
En vuestra visita, no faltará ningún detalle y solo tendréis que preocuparos de disfrutar, nada más llegar, una cesta con cava y bombones os dará la bienvenida.
Os podemos habilitar camas supletorias o cuna si las necesitáis, los niños menores de un año están invitados y si tenéis mascota, podrá acompañaros previa petición con un pequeño suplemento.
Prádena de Atienza es un tranquilo pueblo de Guadalajara perfecto para desconectar y olvidarse del ruido de la ciudad.
A su alrededor, la Sierra del Alto Rey ofrece diversas rutas a lo largo de las que descubrir su naturaleza e ir ascendiendo hasta el pico de la Montaña Sagrada del Santo Alto Rey en cuya cima se encuentra la ermita románica del Santo Alto Rey, a más de 1.800 metro de altitud.
Estas tierras acogen un singular conjunto de municipios que merece la pena visitar por su singularidad y belleza. Conocidos como los pueblos negros, todos ellos comparten características construcciones de pizarra oscura y particular atractivo. Podemos comenzar la ruta para decubrirlos en Cogolludo, continuando por Retiendas y sus ruinas del Monasterio del Bonaval para llegar a las construcciones de pizarra que continuarán por Campillejo, El Espinar, Campillo de las Ranas, Robleluengo y Majaelrayo.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña