




Esta casa de piedra es la opción perfecta para hacer una escapada y olvidarse de los problemas de la ciudad. Se encuentra en el pueblo de Villacastín, en Segovia, rodeada de tranquilidad.
El alojamiento tiene capacidad para 18 personas que podrán disfrutar de una casa típica con todo el encanto rural y todas las comodidades modernas que garantizan una estancia cómoda.
Cuenta con:
Villacastín es un encantador lleno de historia en el que disfrutar de paseos entre monumentos y encanto castellano.
Entre sus construcciones más importantes destacan algunas como la Iglesia de San Sebastián, que recuerda a la de El Escorial, el Ayuntamiento, la Fuente de San Juan, la Plaza Mayor o cualquiera de las numerosas ermitas que la pueblan.
A 30 kilómetros se encuentra la monumental Segovia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad que conserva todo el sabor de otras épocas en un cuidado casco antiguo cuyos protagonistas son, sin duda, el famoso acueducto y el impresionante Alcázar, un castillo-palacio elevado sobre un espectacular cerro.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.7€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 21 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña