Nuestro alojamiento forma parte de la población de Otones de Benjumea, que se encuentra a unos 30 kilómetros de la provincia de Segovia.
Se trata de una vivienda de varias plantas en las que los interiores guardan una magia que hace de ella, un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso.
Es precisamente este ambiente acogedor, el que te garantizará el mejor descanso, y te proporcionará también todas las comodidades para que te sientas como si estuvieras en casa.
Tiene capacidad para un máximo de 6 personas, y se divide de la siguiente manera:
Un salón comedor en el que los ambientes se diferencian a la perfección. Por un lado la zona de descanso la ocupa un sillón en tonos crema que se dirige hacia la zona en la que está la chimenea de leña. Al lado, la zona para comer, que la forma la mesa de madera robusta, de aspecto colonial y acompañada por muebles con detalles tallados.
Una cocina que se ve desde el comedor, ya que ésta tiene un ventanuco. Dispone de todo tipo de electrodomésticos que se reparten entre su encimera, con forma de U. Bajo ella están los armarios, en los que se encuentran los utensilios que necesitarás para hacer tus receteas favoritas.
3 dormitorios que se reparten de tal manera que hay uno doble, con un par de camas individuales, ubicado en la planta baja y adaptado. Dispone de baño en suite con ducha, también adaptada. Los otros 2 dormitorios están en la planta superior. Uno tiene 2 camas individuales, y el otro una cama de matrimonio. Ambos están abuhardillados y disponen de su propio cuarto de baño.
En el exterior os espera un agradable patio en el que disfrutar del aire libre y de largas veladas disfrutando de la brisa natural. Se ha equipado con mesa y sillas.
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Segovia, concretamente a tan solo 30 kilómetros, en Otones de Benjumea.
Se trata de un entorno del que disfrutar al máximo gracias a las distintas rutas de senderismo y montaña que se reparten por todo el espacio y que te dejarán disfrutar de la major panorámica de la zona.
En su casco urbano se encuentran los distintos elementos culturales y de su patrimonio, y alrededor de éste, las zonas naturales de las que te hablamos.
El patrimonio cuenta con los siguientes puntos de interés: