En pleno entorno natural y rural al servicio del descanso y de la relajación, se encuentran estos alojamientos, dignos de ser objeto de visita turística.
Se basa en una antigua casa rural totalmente rehabilitada construida a partir de la armonía con el entorno y el paisaje y sobre todo para ofrecer todas las comodidades y necesidades al individuo.
Con una capacidad para 8 personas, se distribuye en 2 apartamentos rurales perfectamente dotados cada uno de ellos para dar cabida a una familia. Cada uno de ellos cuenta con la misma distribución. Existe la opción de alquilar la casa completa o bien por alguno de los alojamientos.
La cocina se trata de una estancia totalmente independiente conformada con todo tipo de electrodomésticos para poder dar uso diario: nevera, horno, microondas,etc. Los colores son muy suaves y están en consonancia con la idea de toda la vivienda de ofrecer comodidad al turista.
En el salón se dispone un conjunto de sofá y sillones acompañados por la televisión, donde hay disponibles DVD para poder pasar ratos de ocio y entretenimiento con los demás acompañantes. Los grandes ventanales en madera aportan una gran luminosidad muy favorecedora al espacio.
Están dotados con un dormitorio doble con la posibilidad de añadir camas supletorias o incluso cuna aaparte de la cama de matrimonio. Se dispone de acceso a internet y calefacción en toda la casa, evitando pasar frío en los días de invierno. La decoración es exquisita y ofrece un entorno muy agradable para descansar.
Cada cuarto de baño parece ser una vivienda en sí mismo y es que son bastante amplios, formados por todo lo necesario. Están equipados con aseo, lavabo y una gran bañera para mayor comodidad del usuario. Así también disponen de menaje de hogar y toallas, además de muebles en madera tradicional para poder guardar los objetos personales.
Cada apartamento tiene la opción de acceder a un porche independiente donde poder sentarse a disfrutar de las vistas de todo el paisaje que te rodea y dar un tranquilo paseo por las instalaciones.
Se trata de 2 apartamentos que se encuentran ubicados dentro de la propia casa. Ambos están dotados con todas las necesidades para la escapada rural.
El salón y la cocina comparten el mismo espacio y cada uno de esllos está equipado con lo imprescindibe. En la cocina accedemos a todos los electrodomésticos indispensables y en el salón accedemos al sofá y a la televisión.
El dormitorio es doble y está dotado con una amplia cama de matrimonio, existiendo la posibilidad de poner camas supletorias para personas adicionales.
En el cuarto de baño destaca la bañera de hidromasaje, perfecta para acabar el descanso y el final del día.
En el exterior se dispone de un jardín y un porche donde disfrutar de las vistas del paisaje.
La Salamandra
desde 20 €
persona y noche
Este apartamento se ha pensado para 2 personas, aunque su capacidad máxima es de 4 huéspedes en el interior.
Consta de las siguientes estancias:
Un salón comedor, en el que la comunicación con la cocina es directa.
Un baño con hidromasaje para relajarse.
Un dormitorio doble amplio, y con todo el equipamiento que necesitas.
La Caracola
desde 13 €
persona y noche
Esta vivienda evoca a los aires marineros, y se hace muy agradable.
Cuenta además, con espacio para un máximo de 6 personas, que van a poder disfrutar de las siguientes estancias:
Un salón equipado con un sofá cama y televisión.
Cocina completa.
2 habitaciones, equipadas por un lado con cama de matrimonio y cama individual; y el otro dormitorio, con un par de camas individuales.
Un baño completo.
Entorno de Fuente San Antonio
En un entorno más que tranquilo y provisto de naturaleza, las opciones de turismo y ocio se disparan.
En el pueblo destaca la actividad de la artesanía, por lo que hay disponibles varios talleres para acudir a aprender más sobre esta práctica que realizan todos los habitantes de la localidad.
Para las almas curiosas que quieren concoer siempre más en profundidad dónde se encuentran, hay varios museos cercanos donde aprender un montón de cosas interesantes.
Los pueblos marineros crean un ambiente único y más que apetecible, especialmente en los días de verano.
Los parques naturales son el paisaje perfecto para disfrutar de la montaña y también poder realizar alguna actividad simultáneamente. Por ejemplo, puedes realizar senderismo o bici de montaña mientras observas la naturaleza.
Las localidades de Oviedo y Gijón te ofrecerán diferentes opciones para completar tu visita rural.